Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIÉ 30 NOV • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Nov 28, 2022, 00:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Vamos señores que estamos dormidos hoy.... muchas ganas no veo jajaja.

Yo no quiero ser un aprovechado, porque además nunca me ha gustado en lo que llevamos de temporada y lo he dicho,  ya nosé si es por manía mía o qué, pero no me gusta Buñuel y Mellot en la izquierda ganamos defensivamente pero andamos perdiendo ofensivamente a nuestro único lateral que sirve.

Para mí la alineación a dia de hoy por rendimiento y tener 100% ganas de jugar seria:

Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio y Nacho* o David Rodriguez, Jurado y Aitor Sanz; Romero,Teto,Waldo y Enric.

Puse * porque a mí Nacho no me gusta mucho porque es un estilo Marcelo salvando las distancias claro, mucho ofensivo y nada atrás, pero recuerdo cuando estaba con Waldo a principio de temporada siempre se atacaba más por esa banda gracias a la dupla Nacho y Waldo.

Si shashoua no está al 100% no lo pondria de inicio por mucho que quiera,  le iria dando 30 minutos cada partido al menos durante 3 o 4 jornadas, le haces como Waldo el otro dia ponerlo de titular recien sale de la lesión y lo tienes lesionado 4 meses más ya que es muy frágil el inglés.

Romero siempre de extremo aporta mucho más tanto ofensivo como defensivo.

Ahora si jugase un 4-4-2 pues optaria arriba por la movilidad de Garcés y Romero y el damnificado seria Enric que encima últimamente anda apagado.

Elady nada o coje forma o lo veo chupando banquillo porque de titular ya no aporta o esa es mi visión.

Carlos Ruiz está bien algún partido de titular porque se lo curra pero asi de sorpresa y tal, ya para titular en sí va a ser que no.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2022, 20:01Vamos señores que estamos dormidos hoy.... muchas ganas no veo jajaja.

Yo no quiero ser un aprovechado, porque además nunca me ha gustado en lo que llevamos de temporada y lo he dicho,  ya nosé si es por manía mía o qué, pero no me gusta Buñuel y Mellot en la izquierda ganamos defensivamente pero andamos perdiendo ofensivamente a nuestro único lateral que sirve.

Para mí la alineación a dia de hoy por rendimiento y tener 100% ganas de jugar seria:

Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio y Nacho* o David Rodriguez, Jurado y Aitor Sanz; Romero,Teto,Waldo y Enric.

Puse * porque a mí Nacho no me gusta mucho porque es un estilo Marcelo salvando las distancias claro, mucho ofensivo y nada atrás, pero recuerdo cuando estaba con Waldo a principio de temporada siempre se atacaba más por esa banda gracias a la dupla Nacho y Waldo.

Si shashoua no está al 100% no lo pondria de inicio por mucho que quiera,  le iria dando 30 minutos cada partido al menos durante 3 o 4 jornadas, le haces como Waldo el otro dia ponerlo de titular recien sale de la lesión y lo tienes lesionado 4 meses más ya que es muy frágil el inglés.

Romero siempre de extremo aporta mucho más tanto ofensivo como defensivo.

Ahora si jugase un 4-4-2 pues optaria arriba por la movilidad de Garcés y Romero y el damnificado seria Enric que encima últimamente anda apagado.

Elady nada o coje forma o lo veo chupando banquillo porque de titular ya no aporta o esa es mi visión.

Carlos Ruiz está bien algún partido de titular porque se lo curra pero asi de sorpresa y tal, ya para titular en sí va a ser que no.
Algún enlace para ver el partido chicos?

Adelante sin temor

Pues hoy banquillo para Enric que ya lo pedía a gritos... entra Nacho en lugar de Buñuel, Sipcic por Carlos, Jose Angel por Javi Alonso, y Garcés e Iván en punta.

MIGUELA76

Pues me falta Sam o Dauda.... o los dos. Pero lo esperado

tio phil

Bueno, al menos ha sentado a Gallego que unicamente solo hacia faltas a todo el que se le ponía por delante.


Eso si, si alguien esperaba ver algo distinto hoy, que se desengañe. 4-4-2 sin ningún jugador por dentro, prioridad al trabajo defensivo y a ver si cazamos alguna ocasión para marcar primero y que se vean obligados a dejar espacios.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt


Batman

El equipo hoy me está gustando,pero falta mordiente. Mucho control, mucha mordiente.. pero echo de menos a Gallego hoy
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

NinoBlanquiazul


Noel_16

Preocupante a mas no poder, ves el equipo y el partido, y no ves un jugador que sepa meter un gol o sepas que pueda marcar un gol. Es un control inerte

Cocito


Cocito

Cita de: Noel_16 en Nov 30, 2022, 21:47Preocupante a mas no poder, ves el equipo y el partido, y no ves un jugador que sepa meter un gol o sepas que pueda marcar un gol. Es un control inerte

El único que tiene gol es Waldo en el campo

Noel_16

Cita de: keverson303 en Nov 30, 2022, 21:49El único que tiene gol es Waldo en el campo
y para que se llaman delanteros a los dos que estan en el campo?

tio phil

Espero que no empecemos a tener problemas cuando se presente el Oviedo.

garions

Estamos atacando bastante bien. Falla lo de siempre, que no tiramos una entre los 3 palos