Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIÉ 30 NOV • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Nov 28, 2022, 00:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Cita de: Noel_16 en Nov 30, 2022, 23:06Ramis enfadado??? Aquí los únicos enfadados son el público, que son los que pagan una entrada un miércoles y encima después de salir de trabajar, el trabajo de ellos es el fútbol, que se adapten a lo que hay y menos quejas.

Hace tiempo que Ramis está cabreado e incómodo con las cosas que ocurren (por ejemplo, el absurdo cambio del partido y lo del próximo domingo), pero su servilismo hacia el club (vamos a llamarlo así) le impide ser más claro y contundente; lo deja caer en sus declaraciones aunque tampoco quiere mojarse demasiado.

Lo que no se puede entender es cómo los responsables deportivos (Cordero y Ramis, de momento) no defienden sus intereses y se pliegan ante la actitud errada y vanidosa de los dirigentes. ¿O es que se sienten más fuera que dentro de la entidad, cada cual en su parcela?...



 

tio phil

Cita de: cachucha en Dic 01, 2022, 01:11Hace tiempo que Ramis está cabreado e incómodo con las cosas que ocurren (por ejemplo, el absurdo cambio del partido y lo del próximo domingo), pero su servilismo hacia el club (vamos a llamarlo así) le impide ser más claro y contundente; lo deja caer en sus declaraciones aunque tampoco quiere mojarse demasiado.

Lo que no se puede entender es cómo los responsables deportivos (Cordero y Ramis, de momento) no defienden sus intereses y se pliegan ante la actitud errada y vanidosa de los dirigentes. ¿O es que se sienten más fuera que dentro de la entidad, cada cual en su parcela?...



 


Pues si lo que quieren es darles excusas a los nuevos dirigentes, se lo están poniendo a huevo. Ya va siendo hora de que tengamos profesionales en la parte deportiva que les pongan a estos directivos presuntuosos en su sitio.

Cocito

Cita de: cachucha en Dic 01, 2022, 01:11Hace tiempo que Ramis está cabreado e incómodo con las cosas que ocurren (por ejemplo, el absurdo cambio del partido y lo del próximo domingo), pero su servilismo hacia el club (vamos a llamarlo así) le impide ser más claro y contundente; lo deja caer en sus declaraciones aunque tampoco quiere mojarse demasiado.

Lo que no se puede entender es cómo los responsables deportivos (Cordero y Ramis, de momento) no defienden sus intereses y se pliegan ante la actitud errada y vanidosa de los dirigentes. ¿O es que se sienten más fuera que dentro de la entidad, cada cual en su parcela?...




 

Quién paga manda, yo creo que son conscientes que están fuera del equipo ambos.

Me extraña en una situación así, el equipo no funciona, un tio que pone 9M va a continuar con esta banda sin profesionalizar el equipo desde dentro.



Noel_16

Cita de: cachucha en Dic 01, 2022, 01:11Hace tiempo que Ramis está cabreado e incómodo con las cosas que ocurren (por ejemplo, el absurdo cambio del partido y lo del próximo domingo), pero su servilismo hacia el club (vamos a llamarlo así) le impide ser más claro y contundente; lo deja caer en sus declaraciones aunque tampoco quiere mojarse demasiado.

Lo que no se puede entender es cómo los responsables deportivos (Cordero y Ramis, de momento) no defienden sus intereses y se pliegan ante la actitud errada y vanidosa de los dirigentes. ¿O es que se sienten más fuera que dentro de la entidad, cada cual en su parcela?...



 
Yo también hace tiempo que me siento enfadado e incómodo en ver como un central pide el cambio perdiendo 0-1 y en vez de arriesgar hace un cambio hombre por hombre para no pensar

Chomoloko

Ayer nos ganaron, 11 tíos que eran malos, que hicieron poco o nada.
Ayer tuvimos ocasiones, generamos algo de peligro, jugó Gallego, Sam, Iván, Dauda, Jurado, Mellot, Soriano.
Ayer perdimos pq somos un equipo sin garra, sin alma, sin ganas. No tenemos esencia, los compañeros no se llevan bien y se nota en el campo, las cosas dentro del club tienen que estar muy mal, yo veo al Tenerife y es un equipo irreconocible. Las Palmas nos pasó por arriba poniendo los huevos solamente, el Oviedo nos ganó ayer poniendo 11 tíos en el campo solamente, y así, unos cuantos partidos más.

¿Qué coño pasa en este vestuario/club/ambiente?

Barosse

Saltamos del cabreo a la frustración en apenas unos días. Mala cosa cuando un equipo transmite eso a la grada.

Los jugadores y el entrenador pueden decir lo que quieran, pero es indiscutible que hay señales peligrosas en cuanto al grupo. No van todos a una. Aquí sabemos captar esas señales porque ya ha pasado otras veces.

Todo eso se refleja en ansiedad en las áreas y en irregularidad de rendimiento, tanto en los 90 minutos como en la consistencia del partido-a-partido. Esto de ganar 3 partidos seguidos, luego perder 2, luego que si 6 partidos sin perder, luego 5 sin ganar... Todo eso es síntoma indiscutible de un equipo no sé si a la deriva, pero desde luego inseguro, ansioso y fragmentado.

Ramis dice lo que tiene que decir, su frase favorita es "no está para nosotros", junto a "esto va de no bajar los brazos". El problema es el de casi siempre; sabemos y saben el problema, pero no la solución.




garions

Si hubiese visto el mismo juego y las pocas ganas que pusieron contra Las Palmas estaría mucho más preocupado. El problema ahora es la ansiedad de verse tan abajo y eso sólo cambia ganando partidos. Corredera ya practicamente está bien, tendrá minutos en el partido del centenario. Ramis en 1 semana que jugamos contra el Alavés tendrá a casi todos disponibles, sólo faltaría Jose León pero como ha estado jugando no se le echa de menos en el once.

A partir de ahora, para mi, Ramis no tiene ninguna excusa para no ganar partidos, lo malo es que toca el Alavés que se está viendo que es superior a la mayoría de equipos de Segunda y por algo es el lider. Si perdemos contra el Alavés cosa que es bastante probable, estaría obligado a ganar contra el Villareal B fuera y contra el Andorra en casa. Y claro está pasar de eliminatoria en la copa. Si seguimos con falta de puntería y no cambia nada nos veo comiendo las uvas en descenso y fuera de copa, y eso sería muy triste porque tenemos mejores jugadores que el año pasado pero peor EQUIPO

Batman

Yo no sé qué partido vieron, yo no vi ni mal juego ni falta de intensidad ni de ideas. Yo lo que vi es un equipo que en el primer golpe, le marcan, pero que no baja los brazos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Lo del partido de ayer se veía venir..

Que mal acostumbrados nos tienen, lloramos y protestamos cuando las cosas no salen como queremos.

Vamos más a animar que ayer el Oviedo se hizo un Arabia Argentina, ni de lejos merecieron ganar.

Cervera sigue teniendo una flor que huele maravilla

Adelante sin temor

Cita de: garions en Dic 01, 2022, 11:24Si hubiese visto el mismo juego y las pocas ganas que pusieron contra Las Palmas estaría mucho más preocupado. El problema ahora es la ansiedad de verse tan abajo y eso sólo cambia ganando partidos. Corredera ya practicamente está bien, tendrá minutos en el partido del centenario. Ramis en 1 semana que jugamos contra el Alavés tendrá a casi todos disponibles, sólo faltaría Jose León pero como ha estado jugando no se le echa de menos en el once.

A partir de ahora, para mi, Ramis no tiene ninguna excusa para no ganar partidos, lo malo es que toca el Alavés que se está viendo que es superior a la mayoría de equipos de Segunda y por algo es el lider. Si perdemos contra el Alavés cosa que es bastante probable, estaría obligado a ganar contra el Villareal B fuera y contra el Andorra en casa. Y claro está pasar de eliminatoria en la copa. Si seguimos con falta de puntería y no cambia nada nos veo comiendo las uvas en descenso y fuera de copa, y eso sería muy triste porque tenemos mejores jugadores que el año pasado pero peor EQUIPO

Yo hace unas cuantas semanas pensaba que teníamos mejores jugadores que la temporada pasada pero desde hace poco no pienso lo mismo... Alex Muñoz, Moore, Bermejo/Mollejo, Mario... todos ellos serían titulares esta temporada.

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 01, 2022, 11:40Yo no sé qué partido vieron, yo no vi ni mal juego ni falta de intensidad ni de ideas. Yo lo que vi es un equipo que en el primer golpe, le marcan, pero que no baja los brazos..

Yo diría que de los cuatro últimos partidos hemos jugado bastante bien tres de ellos (Burgos, Huesca y Oviedo). No veo falta de intensidad por ningún lado, ni siquiera la vi en el partido contra la UD, salvo después del segundo gol. El problema es que lo de ayer se convierta en dinámica, perder jugando bien, o al menos creando más que el rival, porque esa dinámica te puede llevar al pozo. Hay que tener un poco de paciencia ahora.

antes wikileaks

Cita de: Simutenkov en Dic 01, 2022, 13:03Yo diría que de los cuatro últimos partidos hemos jugado bastante bien tres de ellos (Burgos, Huesca y Oviedo). No veo falta de intensidad por ningún lado, ni siquiera la vi en el partido contra la UD, salvo después del segundo gol. El problema es que lo de ayer se convierta en dinámica, perder jugando bien, o al menos creando más que el rival, porque esa dinámica te puede llevar al pozo. Hay que tener un poco de paciencia ahora.
Hay que tener paciencia...Samu y Corredera serán nuestros mejores "fichajes" de invierno sumados a los nuevos que llegarán...todavía podemos enderezar el rumbo. Vamos Tete.

Guayota

Sé que se me echarán encima, entiendo el cabreo y la frustración tremenda, especialmente tras el partido en GC. Pero ayer no le puedo recriminar nada al equipo ni al entrenador. El partido de ayer, de 100 que juegas, pierdes 1, y ese fue ayer. Pero entiendo el cabreo de todos. No es solo lo de ayer, es la trayectoria y la situación en la que nos vamos metiendo. Es como una espiral negativa, una fuerza sobrenatural, que te va llevando al abismo poco a poco y no puedes hacer nada. Bueno sí, pero no depende de los jugadores solamente, ni del entrenador, y tenemos que EXIGIR frenar ya esa espiral.

El equipo ayer atacó muy bien y generó ocasiones, falló montón de goles cantados, y la única que tuvo el Oviedo, fue para dentro, no sé si llegó a ser en propia puerta, pero vamos, que podría ser, porque nosotros mismos nos metimos ese gol, con el despeje ese de Jurado hacia atrás de cabeza y luego como no, don Nikola, que tiene la "suerte" de salir en todas las fotos.

Hemos pasado por mucho y me cuesta decir esto porque me dirán de todo, pero creo que deberíamos tener frialdad y no propiciar que esto se termine cayendo.

De los últimos 4 partidos de liga, hemos ganado 2 y perdido los dos últimos. Pero hemos merecido ganar en 3. En el otro, hicimos el ridículo y vale en nuestra cabeza por 3 o 4 partidos. Pero el equipo no da síntomas chungos, es una malísima racha, agravada por las lesiones, el cambio en la presidencia, en la dirección deportiva, la guinda del derbi... es imposible abstraerse de toda esta vorágine y de esta espiral. Lo que sí hay que hacer, es pararla de una vez.

Lo primero, que el inútil de Concepción se largue de una vez, que se aclare YA quién va a fichar en el mercado invernal, y yo, renovaría a Ramis, es el momento de demostrar estabilidad y confianza, pero entiendo que haya que esperar por el nuevo director deportivo. Casi nos asciende con una plantilla mediocre, y a pesar de todo contra lo que tiene que remar, creo que está capacitado para sacarnos del atolladero incluso con los nubarrones que tenemos encima. Una muestra es el partido de ayer. Nos humillan por su nefasto planteamiento y preparación del partido en el derbi, pero el equipo tiene la entereza de ayer, hacer el mejor partido de la temporada para mi gusto. Con una plantilla mejor diseñada, sin lesiones y con estabilidad externa, y con todo lo contrario, es el mejor entrenador que podríamos tener, a día de hoy. Que los hay mejores? por supuesto, a patadas. Pero que quieran estar aquí y que estén tan a gusto aquí y demuestren compromiso por este escudo? Lo dudo muchísimo.

Firmo que de aquí a junio, juguemos como ayer en todos los partidos que nos quedan en el estadio. Donde tenemos que mejorar, es fuera de casa principalmente. Y por supuesto, mejorar el balón parado, que da auténtica lástima.

Lo dicho, yo voy a abogar por intentar ser frío, a pesar de que los dos últimos partidos para mi han sido muy frustrantes y me he cogido cabreos muy grandes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 01, 2022, 11:40Yo no sé qué partido vieron, yo no vi ni mal juego ni falta de intensidad ni de ideas. Yo lo que vi es un equipo que en el primer golpe, le marcan, pero que no baja los brazos..
Pues lo preocupante es eso, que el equipo ha dado todo y no le da, con los jugadores que ramis quiere que jueguen y con el sistema que él quiere jugar

Barosse

Cita de: Noel_16 en Dic 01, 2022, 15:12Pues lo preocupante es eso, que el equipo ha dado todo y no le da, con los jugadores que ramis quiere que jueguen y con el sistema que él quiere jugar

Los que ya somos perros viejos sabemos que si un equipo gana sin merecerlo, es síntoma de tranquilidad y buena dinámica. Al contrario, pueden ir encendiendo las alarmas.

Por mucho que el mensaje de los profesionales suele ser lo contrario ("estamos totalmente tranquilos, el equipo juega bien y las victorias llegarán solas". Nota del traductor: las victorias NUNCA llegan solas).