Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles directores deportivos para el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2022, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Será una reacción pasional a lo que estamos viviendo, pero si fuera Quique Medina me llevaría una alegría.

gofio amasado

Cita de: el papu en Nov 30, 2022, 19:10Será una reacción pasional a lo que estamos viviendo, pero si fuera Quique Medina me llevaría una alegría.

Estoy contigo y es de los primeros que pensé cuándo se dijo lo de que Cordero igual se iba al Zaragoza. Me gustó cómo lo hizo el tiempo que estuvo en ese puesto. Lo malo es que a los de aquí , por mucho que algunos digan que no es cierto, no se les valora y a la mínima que fallen, se les crucifica y se les pone por los suelos. A los de fuera, se les perdona mucho y se les da el típico tiempo para aclimatarse.

Es mas y fijo que aquí recibiré la de Dios pero hasta probaría con Leandro Cabrera para el primer equipo como entrenador. Si hemos dado oportunidades con entrenadores noveles de fuera y sin experiencia en el banquillo pero salieron bien, caso de Valdano o Martí ¿ por qué no con uno que sí tiene experiencia en entrenar y no es tan malo ? Pues la respuesta está en que es canario, su nombre no suena tipo entrenador TOP y dirán que no tiene experiencia en Segunda cuándo los que nombré antes tampoco lo tenían y menos aún Valdano en Primera y cogiendo un equipo que estaba peor que el actual pero bueno, se traerá a otro D.D. de fuera, que traerá morralla y así durante años y a otro entrenador de fuera que será peor que Ramis pero a los de aquí, se les cierra todas las puertas.

Luego se sorprenden que se quieran ir, sin pensárselo a Las Palmas u otro equipo y pasen del Tenerife y les entiendo que hagan eso.