Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Brøndby IF [DOM 4 DIC · 12:00h · 1/4 Copa UEFA]

Iniciado por Guayota, Nov 30, 2022, 14:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Dic 04, 2022, 14:37El partido importante es el de liga el miércoles, hoy era normal jugar con suplentes y los del filial, pero al menos ver que compitan... ni eso.
El tema es que si ya sabes que te van a pasar por encima, por lo menos no hacer el ridículo ya que esto queda registrado históricamente.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2022, 14:41El tema es que si ya sabes que te van a pasar por encima, por lo menos no hacer el ridículo ya que esto queda registrado históricamente.

Si Ramis hoy pone a Mellot, Soriano, Aitor... y alguno de ellos se lesiona para un mes o más, sería aun más ridículo que perder de goleada esta pachanga.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 04, 2022, 14:45Si Ramis hoy pone a Mellot, Soriano, Aitor... y alguno de ellos se lesiona para un mes o más, sería aun más ridículo que perder de goleada esta pachanga.

Es que ahí está el problema, que el partido del centenario no se debería haber organizado desde el club como si no fuera más que una pachanga. Por eso la fecha, el horario, la alineación y el resultado (no el del marcador, sino el del evento). Si no eran capaces de hacerlo bien, lo mejor hubiera sido no hacerlo.

tio phil

Bueno, pudo ser peor. Al menos no llovió y no quedó el cesped hecho una mierda.



Ahora, esperar que no se les pase el arroz y el conejo no esté muy correoso.

Craken223

El partido lo resumiría como crónica de una muerte anunciada, esto se veía venir. Los actos parecían que eran exclusivamente para la directiva  y la guinda fue poner el partido del centenario un domingo a las 12:00 habiendo movido un partido de liga...


Noel_16

Cita de: tio phil en Dic 04, 2022, 14:55Bueno, pudo ser peor. Al menos no llovió y no quedó el cesped hecho una mierda.



Ahora, esperar que no se les pase el arroz y el conejo no esté muy correoso.
Más peor de lo que estamos... Pinta a primera ref, este año. Caída libre total. Ni en los amistosos dan la cara

Cocito

Ni para que la afición desconecte, ni para probar cosas, ni para celebrar el centenario.

Esto ni ha servido para nada positivo.

Cocito

Los jugadotes no fueron ni con los niños en tribuna baja.

gofio amasado

Me da que si el Brønbdy hubiese venido con jugadores benjamines y cadetes y alguno del equipo de veteranos con 68 años ya, nos hubieran ganado igual.

Mi fe en el equipo, bajo mínimos y miren que yo suelo ser positivo y aún perdiendo, animo y miro de forma positiva la cosa, pero ya todo esto me está superando y mi confianza en Ramis y en la plantilla es baja.

Una cosa es ser positivo y otra masoca y no reconocer que estamos haciendo el tonto hasta en los amistosos .


MIGUELA76

Iba a bajar con la enana pero como AEMET me metio el miedo en el cuerpo desistí de llevarla. Ahora viendo el tiempo tuve un pequeño momento de enfado por no haber bajado pero al oír en la radio el resultado y el estado de la poca gente que fue me quedo tranquilo de no bajar.
No esperaba ganar a un equipo así y lo único que quería era que provara a Sam, A Elady y a Corredera.
El resultado me da lo mismo salvo el miércoles.
Espero que les valga los minutos y que vuelvan porque es lo que necesitamos no este desastre de centenario.

Airpo

Si ya esto me daba vergüenza cuando se anunció, ahora me da pena.

Ya no solo por la organización, que se preveía el desastre; ni por el resultado, que sabíamos contra quien jugábamos y como estábamos. Lo peor, lo que más pena y rabia me dá, es que encima haya gente que por su equipo fueran al estadio, que hayan llevado a sus hijos y que el día de mañana les digan, "hijo mío, ahí estuvistes tu, en el partido del centenario de nuestro Tete". Que pena.

Como han dicho más arriba, esto parece escrito por un Ultra Naciente.

Y yo, que encima suelo mal comparar (lo siento), vi como el Athletic llevó a San Mamés a la Brasil del 98, con sus titulares, en el centenario. Evidentemente, no hubiese pedido algo semejante, pero como mínimo, no durante la temporada, con un gran club (mis respetos a los daneses), tarde-noche.... un desastre, una pena y sensación de haber perdido todo lo que se logró en junio.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

#57
Lo que viví hoy, es lo más dantesco que recuerdo como aficionado de este club junto al Tenerife-Racing del Ferrol o la etapa de 2ªB.

No me siento enfadado, me siento triste y asqueado.

Han arrastrado, pisoteado y manchado el centenario de este escudo. Si digo lo que pienso del estafador confeso, me viene a detener la unidad de ciber delitos de la Guardia Civil.

Me esperaba un estadio vacío y un ambiente desolador. Eso no me sorprendió.

Lo que no esperaba era ver la actuación tétrica e improvisada de la previa. Ponen a un chimpancé a organizar y no lo hace peor.

Sonido desacompasado de los actos que iban haciendo, no sabían dónde colocarse, cuando salir, improvisación en todo (hasta la salida del equipo), pusieron al bueno de Antonio Mata a hablar,en vez de hacerle unas preguntas para que diera más juego, y el colofón fue la actuación del chico que cantó.

Salió corriendo al centro del campo y le pusieron la música y su voz en playback antes de llegar y ponerse el micro en la boca, y luego al final, se veía que quería decir unas palabras pero tenía el micro apagado🤦🏻‍♂️

Luego encima, para coronarlo, el bochorno espantoso de partido y parte de la grada, en un momento puntual, cantando "Ramis vete ya". Lo siento, pero solo veo señales no sólo de no seguir en el barco, sino señales de echarnos, de dejarlo y desentenderme de todo. Todo es negativo y tóxico. Nada a lo que agarrarse, ni un solo incentivo.

Encima, ellos se tomaron en serio nuestro centenario, y nosotros salimos a arrastrarnos por el campo. 0-4 y para casa.

Realmente tétrico y dantesco todo. A la altura de la catadura moral de la gentuza que ha estado 16 años riéndose de todos nosotros. Hoy pusieron la guinda al bochorno y la vergüenza más absoluta.

Me he venido a casa triste y con un cuerpo de año 2011 que me da hasta pánico. Recordé esos ambientes mañaneros, desoladores y mediocres de 2ªB. Vamos camino de eso como no paremos esto de una vez.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tanquedoc

Cita de: Craken223 en Dic 04, 2022, 14:31hay que meter un gol para la vuelta
Jajajajajjaja te la mandaste! Que triste! Invitamos a un equipo que tampoco es el PsG! a nuestro centenario. No van sino 4 gatos al estadio y encima nos dan un meneo brutal! (como era de esperar porque no le ganamos ni a una panda de lisiados). La camiseta mas vendida me da que no es la del centenario sino la de negro con letras doradas (LUTO para un equivo que llava siglos Muerto y dando verguenza)

Chijero_87

Menos mal que tenia que trabajar y apenas ando saliendo ahora mismo, pero entre lo que suponia que debia ser a lo que ha sido es peor que una camisa oficial y una pedida por aliexpress.

Ya te digo yo que menos mal que no cambie el dia porque sabia que iba a ser un desastre, si no el dia del tenerife - valladolid de lussenhoff y marioni no es nada con la que hubiese formado yo.

Ya no es el perder o la imagen dada, ni cosas esas, más que cabreo es decepción, estoy peor que cuando me enteré que los Reyes Magos no existian.

Pfff mejor me callo y no digo todo lo que siento si no me cierran de por vida 🤣🤣