Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo Alavés [MIÉ 7 DIC · 20:00h · #Vamos/LaLigaSmartbankTV ]

Iniciado por Guayota, Dic 05, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Horrible el Alavés, nose a que juegan, creo que pensaban que caminando nos ganaban. De los de arriba de muy lejos el más flojo de todos, habían fases del partido que no llegaban a nuestra área para ser un equipo de ascenso directo. Para mi fue todo lo contrario de el Oviedo. Este partido lo tuvimos todo de cara contra un equipo que no quería nada ni si quiera aportar en el juego y contra el Oviedo todo en contra, y el oviedo un buen equipo luchador y con ideas de juego.

A favor de el equipo, gallego sigue luchando eso me alegro. Soriano ya lo dije en el primer tiempo m, no está seguro en nada de lo que hace y las estrategias seguimos pasando de el tema. A la mínima que nos llegan se les caen los pantalones en defensa como se ve en el gol de ellos.

TenerifeForever

Veremos si cogemos regularidad. Hay que competir fuera de casa.

Si juega Mellot en la izquierda tengo claro que Andoni no se cuenta nada con él. Veremos que decide Ramis.

A Teto vistas las molestias que tiene le dejaría como suplente. No le forzaria no vaya a ser que se rompa.

Javi Alonso se ha ganado bajo mi punto de vista crecer en el Tenerife. Me alegro que Ramis confíe en él. Es de la casa y lo pasó muy mal con las lesiones y siente esto muy suyo. Yo no me desprendía de él.

Tenemos que aprovechar el buen momento de Waldo e Iván Romero. Son dos puñales.

Ojalá Elady vuelva a ser Elady. Yo tengo mi desconfianza pero me encantaría que metiese sus golitos y se le vea como era el.

Hay que ir a ganar al Villareal B.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 08, 2022, 01:48Contra el Oviedo, jugamos con la misma claridad que hoy pero la pelotita no entró, y la media ocasión que tuvieron, fue para dentro.
Me quedo tranquilo con lo visto en estos dos partidos. El equipo no se ha caído y el entrenador parece haber encontrado una solución. Digo "parece" porque hay que verlo continuado. Pero con la claridad de ideas que he visto al equipo, convencido de lo que hace, me da la impresión de que podemos haber dado con la tecla.

Lo ven como yo, o simplemente lo ven como dos partidos más?

Pues sí, yo relaciono ambos partido como un conjunto con resultados diferentes pero con el mismo juego. Y, si me apuras, con el del Oviedo, que se perdió, aún vi más clara la superioridad del TT. Precisamente me preocupaba que reaccionaran mal ante lo que les llovió injustamente ese día, pero no, ayer confirmaron las buenas sensaciones. Yo también pienso que a partir de aquí se puede empezar a remontar, sería fenomenal sacar algo de Villarreal y rematarlo con la siguiente victoria en casa.

TenerifeForever

Ramis ha sido muy claro. Si queremos mirar hacía arriba hay que conseguir mejorar fuera de casa y competir igual que en casa.

Hay que estar más acertados en las ocasiones que tenemos. Con Waldo e Iván Romero ocasiones se van a presentar. Si sumamos a Shaoshua que Ojalá pueda meter su primer gol el sábado y si Elady recupera sensaciones, tenemos mucha dinamita

No cuento a Teto por sus problemas musculares. Y luego Mo Dauda no es cojo tampoco.

Hay argumentos de sobra para conseguir la victoria.

Guayota

La banda entre Nacho y Waldo, es muy buena atacando. Lo dije vs Sporting, que se entienden muy bien. Y aún creo que puede llegar a ser mejor esa pareja porque vs Sporting en los primeros minutos del partido se metieron ellos solos hasta la cocina con el rival hundido, algo que no veía aquí desde Marc Bertrán. Fue durante unos pocos minutos pero se ve hasta cuánto pueden darnos. No estoy comparando nivel de Marc con Nacho, sino la zona hasta donde solía llegar combinando, llegando hasta línea de fondo con el rival metido atrás. Marc era más de conducción y asociación, bueno en 1 vs 1, y Nacho asociándose.

La duda es ver si fuera de casa Nacho te va a rendir igual.

Luego, qué importante sería recuperar a José León. Ya está casi todo el equipo disponible y si estuviera él a su nivel, con Sergio por la derecha tendrías bastante mejor salida de balón en una zona donde el rival nos "invita" más a participar por ahí, ya que Sipcic no tiene tan buena salida de balón, Mellot no desequilibra, etc.

Javi Alonso hizo un buen partido, sorprendente su vuelta tras la lesión. Lo daba por perdido, también porque nunca confié en él. Pero me alegro que sea un jugador útil. Yo en el centro del campo veo mucho jugador de nivel similar pero me falta un salto de calidad. Estoy hablando a la larga, hasta final de temporada y en vista a intentar quedar lo más arriba posible.

Respecto a Teto, partidazo. Jugando fuera de su posición lleva 3 goles. Sigo recalcando ese dato, juega en banda siendo mediocentro. Y aún así, este rendimiento. Me faltaría una alternativa en esa banda para darle más recursos al equipo, tanto con ese jugador que venga y que suponga una amenaza para entrar por banda, como para contar más con Teto por dentro, aunque sea de mediapunta. Elady, Waldo o Mo Dauda creo que son parches por la derecha.

Iván Romero es un fichajazo, es muy bueno, pero le falla la definición. No obstante, genera muchísimo para el equipo.

Enric Gallego ayer muy bien, generó un penalti buscándolo, lo falló luego, pero asistió y marcó. Así sí.

Elady, para mi gusto no lo hizo mal, fue de más a menos. Escondiendo el balón, aguantando y generando faltas. Luego la cagó por ser tan chupón, creo que era Enric quien esperaba para empujarla.

En general muy bien y contento. Mejores sensaciones que hace semanas. Quitando el lunar del derbi, partido que anímicamente me vale por 4, si intento ser frío, creo que vamos poco a poco a más, a medida de que se va reincorporando la plantilla. Hubo que lidiar con mucho al principio. Hay que refrendar esto con una buena actuación fuera de casa y empezar a parecernos al equipo del año pasado. En Villarreal, 3 puntos mejor que uno, pero no puedes venirte con una derrota. Hay que ser regulares en juego y resultados. Ojalá esto sea un punto de inflexión.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Estoy de acuerdo más o menos en todo contigo Guayota.

Javi Alonso se merece estar en el Tenerife. Yo me alegro que esté a este nivel y pienso que puede dar más.

Iván Romero ya lo comenté es un jugador con desborde y desequilibrio pero le falta más gol. Si lo tuviese estaría en Primera. Hay que aprovechar lo que genera.

Waldo y Nacho se conocen. A su nivel tenemos muy buena banda. Nacho ayer partidazo. Espero que sea su línea a partir de ahora y demuestre lo que vale.

Elady creo que su cabeza le juega una mala pasada. Espero que pueda ayudar al equipo y aporte sus goles.

Teto es increíble su rendimiento. Tiene que seguir así.

A por el Villareal B.

Adelante sin temor

Nacho ayer hizo un buen partido atacando y defendiendo, cuando está acertado es un muy buen lateral, solo le falta pillar esa regularidad para que sea un lateral fiable. Él y Waldo en esa banda funcionan bien que ya se conocían de jugar juntos en el Valladolid. También partidazo de Sipcic que poco se habla de él, es otro con rendimiento irregular al igual que Nacho pero cuando tienen el día hacen un partidazo.

Ojalá esta victoria sea por fin la que haga cambiar la dinámica del equipo y poco a poco vayamos a más, no sé si dará para luchar por el play off (dependerá mucho del mercado invernal) pero por lo menos da para como mínimo tener una temporada tranquila en zona de nadie.

Barosse

El Alavés flojísimo. Si estos van a ser los rivales de los vecinos para subir a 1ª... lo tienen hecho los amarillos.


MIGUELA76

Cita de: Nieblatronic en Dic 08, 2022, 09:48Buen partido de nuestro Tete, dejándonos la sensación de que se puede salir de esa zona peligrosa y engancharnos con los de arriba.

Partidazo de Teto y muy buen partido de Javi Alonso, al cual yo no cedía ni loco como piden muchos, porque para crecer como jugador, que mejor que con nosotros y con minutos como está teniendo. Igual lo cedes a otro segunda, al entrenador de ese equipo no le gusta o lo pone en un sitio donde no rinda y después vuelve sin minutos o la gente diciendo que no vale porque no jugaba ni en un equipo en el que estaba cedido y ...

Elady es verdad que no tiene esa chispa de antes, pero lo veo más fino físicamente que el año pasado y viene de estar mucho tiempo parado, así que ya verán como será importante de aquí a final de temporada.

Sipcic es otro que me gusta, porque da todo lo que tiene y está muy implicado con nuestro equipo. Solo lo vendería si fuera por una cantidad aceptable y tuviéramos claro quien sería su recambio y este diera ciertas garantías de empezar a funcionar desde ya.

De resto, todos correctos y creo que la gran mayoría empiezan a tener la flechita para arriba.

Me sorprendió que Dauda no jugara nada, lo cual me hace pensar que igual no gusta mucho o no está del todo implicado.

Ahora no hay que perder y dar una imagen de equipo sólido contra en Villarreal B y luego ganar si o si contra el Ibiza en casa, para irnos con buenas sensaciones a Navidades.

En definitiva, veo brotes verdes y confío en que despegaremos más temprano que tarde.

 Vamos Tete.

Yo creo que Dauda iba a jugar pero el cambio de Teto le trastoca y al final el último en entrar fue Larrea.

El siguiente partido es el Andorra no el ibiza pero en todo lo demás estoy contigo.

Sin temor a la meta final... que son 27 puntos más.

ANFITEATRO

Cita de: Chomoloko en Dic 07, 2022, 21:41No siente ni padece la camiseta
Se la suda fallar
Lleva desde la jornada 1 arrastrándose por el campo

Y es lo que me mata de los jugadores que vienen con la chapita de estrellita y luego no hacen nada.

Una cosa es estar mal, que tengas que coger forma, que cometas errores puntuales y otra cosa es lo de Gallego, que falla goles cantados, que no juega sino para él y encima no mete ni los penaltys

Me parece un comentario muy injusto. Enric trabaja como el que mas. Se mata en todos los partidos presionando, defendiendo. Es fundamental defendiendo los corners y arriba es cualquier cosa menos chupon e individualista. Y siente la camiseta. Te lo puedo asegurar.

SofaScore

Si hubiéramos ganado al Oviedo como estaríamos ahora en la clasificación?

Esta temporada va a ser muy larga y los que viven de las críticas van a tragarse mucho de lo que están diciendo ahora a final de temporada.

Esta es sin duda la segunda más igualada en muchos años y las diferencias se verán en las últimas 10 jornadas.

Tiempo la tiempo

medueles_tenerife

#146
Cita de: ANFITEATRO en Dic 08, 2022, 17:14Me parece un comentario muy injusto. Enric trabaja como el que mas. Se mata en todos los partidos presionando, defendiendo. Es fundamental defendiendo los corners y arriba es cualquier cosa menos chupon e individualista. Y siente la camiseta. Te lo puedo asegurar.
El año pasado también empezó de forma muy dubitativa y acabó siendo de los mejores jugadores del equipo. Esta temporada no ha empezado bien tampoco (y siendo copichichi), pero estoy de acuerdo en que trabaja mucho y encima te hace sus 10 golitos por temporada. Confiemos en él.

Ayer falla un penalti, pero asiste el primer gol y marca el segundo. Por no hablar de la cantidad de pelotas que achicó a balón parado.

MIGUELA76

Con lo nefasta que es nuestra primera vuelta estamos a 5 del descenso (Lugo) y 8 del playoff (Cartagena)... yo miro los 50 puntos pero todo está comprimido e igualado.

Chomoloko

Cita de: ANFITEATRO en Dic 08, 2022, 17:14Me parece un comentario muy injusto. Enric trabaja como el que mas. Se mata en todos los partidos presionando, defendiendo. Es fundamental defendiendo los corners y arriba es cualquier cosa menos chupon e individualista. Y siente la camiseta. Te lo puedo asegurar.

Ojalá...

Ojalá cambie su suerte y meta sus 10 golitos esta temporada, y 10 no, si puede que meta 15. Sería maravilloso la verdad.

Yo no quiero un 9 que presione, corra y se mate a trabajar, que también. Sólo le pido al 9 que las meta, que sí, que puede fallar, pero Enric tira poquito entre los 3 palos y esta temporada ha fallado goles, demasiados para mi gusto.

Siento mucho que te parezca injusto, yo pienso que no está y tengo mis dudas de que aparezca de aquí a final de temporada. Creo que Enric está más fuera que dentro. Ojalá me equivoque pq sus goles y aportaciones serían magia para este equipo esta temporada.



Nieblatronic

Cita de: MIGUELA76 en Dic 08, 2022, 16:51Yo creo que Dauda iba a jugar pero el cambio de Teto le trastoca y al final el último en entrar fue Larrea.

El siguiente partido es el Andorra no el ibiza pero en todo lo demás estoy contigo.

Sin temor a la meta final... que son 27 puntos más.

 Exacto, error mío, de igual manera hay que ganarlo si o si