Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alcorcon -C.D.Tenerife [SÁB 16 MARZO 19.30h · TVC, laliga123]

Iniciado por Pizzi_82, Mar 11, 2019, 10:09

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Por descontado sobra decir que mas vale que ganen o minimame te empaten ...

El alcorcon NO sta bien ... pero nos tendran ganas por la remontada historica de la 1a vuelta

Vamos tenerife !!!!!

Adelante sin temor

Solo falta que Oltra siga repitiendo el 11 de estas últimas semanas, con lo bien que le está saliendo...

Si no ganamos nos metemos en un gran problema, la próxima semana viene el Osasuna.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 11, 2019, 10:40Solo falta que Oltra siga repitiendo el 11 de estas últimas semanas, con lo bien que le está saliendo...

Si no ganamos nos metemos en un gran problema, la próxima semana viene el Osasuna.

Villar is back !!!!!

Nos pueden mear vivos

Guayota

Otro sábado dejando todo de lado para quedarme en casa para ver una basura de partido, maldito horario de mierda. Pedazo de plan. Luego me arrepentiré y saldré de casa cabreado por haber perdido la tarde de sábado en ver cómo se ríen de nosotros una vez más. Así es como encaro el Alcorcón-Tenerife.

TenerifeForever

Guayota así pensamos muchos. Mi pareja me dice por qué te lo tomas tan mal si es un partido solo?. No lo entiende. El sábado sabe que me toca ver al equipo aunque luego suceda lo que dices cabrearnos por ver actitudes o por ver sufrir a nuestro Tenerife.

Javier Pérez

Decepcion

Pues yo que quieren que les diga. A pesar de la mierda me esta apeteciendo ir a Madrid.

medueles_tenerife

Me encantaría una alineación inicial:

Dani
Luis Pérez, Mauro, Jorge, Héctor
Milla, Racic
Suso, Lasso, Isma
Malbasic

Pero por las características del campo de Santo Domingo, creo que Oltra apostará por un 4-4-2, con dos delanteros (Nano y Coniglio). Mi duda es si para la banda izquierda dará entrada a Naranjo o a Filip.

medueles_tenerife

Cita de: Decepcion en Mar 11, 2019, 19:03Pues yo que quieren que les diga. A pesar de la mierda me esta apeteciendo ir a Madrid.
Yo estuve en Alcorcón el año pasado y, a pesar del mal partido del equipo, pude disfrutar algo gracias a la cordialidad y hospitalidad de la afición alfarera. Sin duda, un desplazamiento bastante recomendado.

Había pensado en repetir este año pero me cuesta encontrar vuelos baratos que se ajusten a las fechas que me puedo permitir.

Decepcion

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:24
Cita de: Decepcion en Mar 11, 2019, 19:03Pues yo que quieren que les diga. A pesar de la mierda me esta apeteciendo ir a Madrid.
Yo estuve en Alcorcón el año pasado y, a pesar del mal partido del equipo, pude disfrutar algo gracias a la cordialidad y hospitalidad de la afición alfarera. Sin duda, un desplazamiento bastante recomendado.

Había pensado en repetir este año pero me cuesta encontrar vuelos baratos que se ajusten a las fechas que me puedo permitir.
Cierto. No bajan de 65 por ir a Madrid lo siento. No.

Javier Pérez

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:19Me encantaría una alineación inicial:

Dani
Milla, Racic
Suso, Lasso, Isma
Malbasic

Pero por las características del campo de Santo Domingo, creo que Oltra apostará por un 4-4-2, con dos delanteros (Nano y Coniglio). Mi duda es si para la banda izquierda dará entrada a Naranjo o a Filip.

Sobrados de calidad con los NanoConis,bienvenidos al futuro.

tio phil

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:24

Viva el 75 % de subvención a los vuelos Peninsula-Canarias. No la habían aprobado y ya todas las compañías aereas le habian pegado a los precios pa´rriba.

Al final te siguen saliendo los vuelos por lo que te salian hace un par de años.

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Mar 11, 2019, 10:09Por descontado sobra decir que mas vale que ganen o minimame te empaten ...

El alcorcon NO sta bien ... pero nos tendran ganas por la remontada historica de la 1a vuelta

Vamos tenerife !!!!!

El que nos tiene ganas es Víctor Casadesús, que salió en La Coruña, empató el partido, recibió un golpe fuerte y forzó una tarjeta voluntaria para faltar contra el Rayo Majadahonda y estar contra el Tenerife.

Ayer su equipo le echó en falta y, en un flojo partido, entregaron los puntos sin gran disgusto ante sus vecinos de Madrid. Además, creo que su fractura aquí, en choque fortuito con Camille, les fastidió bastante aquel partido y a él le tuvo dos meses parado.

No creo que sea titular (le falta físico para 90 minutos), pero alrededor de 30 resulta determinante por su visión de juego y enorme clase. El Alcorcón no está bien; son vulgares, un pero juegan con un ritmo intenso y encajan pocos goles en su campo. Juan Muñoz, M. Sangalli y Pereira son peligrosos, más el recurso de Fran Sandaza.

Difícil partido, más con nuestra falta de confianza, pero es una nueva oportunidad antes de recibir a Osasuna. Nos hace falta un mínimo de 13 puntos (cuatro victorias y un empate) e intuyo que el calendario final del Extremadura puede encarecer la salvación. Todos los partidos son finales, pero las más directas y decisivas las tenemos fuera (Majadahonda, Almendralejo y Lugo).

Las sensaciones que dio el Tenerife ante el Numancia son tan negativas que ahora mismo estoy asustado. Ojalá esto cambie antes de afrontar la recta final de las diez últimas jornadas...

cachucha

Llevo todo el lunes preguntándome mil cosas acerca del partido de ayer y no encuentro ninguna explicación. Faltaron juego, orden, iniciativa, garra, ocasiones, remate, mentalidad colectiva, respuesta desde el banquillo...; faltó todo.

El Tenerife de ayer, peor incluso que el del día del Córdoba, para mí es carne de descenso. No me planteo pasar el sufrimiento de las dos horas de cada partido, no vale la pena. Solo me aferro a la posibilidad de un cambio radical y de que los profesionales (jueguen o no) saquen las virtudes de las que carecieron.

Y me temo que Concepción, el principal responsable, hará cualquier disparate antes de que la categoría profesional se vaya por el sumidero. Lo cual, visto lo visto, tampoco es garantía de nada. Porque esto de ahora sí que es grave (un fracaso), no la desilusión de Getafe al rozar un ascenso (a mi juicio, un éxito).

Adelante sin temor

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:19Me encantaría una alineación inicial:

Dani
Milla, Racic
Suso, Lasso, Isma
Malbasic

Oltra se tiene que dar cuenta YA que en banda izquierda tiene que jugar un extremo que tenga trabajo defensivo, así que Isma o Montañés.

Y Malbasic no puede seguir escorado en banda, basta ya de Oltradas.