Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alcorcon -C.D.Tenerife [SÁB 16 MARZO 19.30h · TVC, laliga123]

Iniciado por Pizzi_82, Mar 11, 2019, 10:09

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 12, 2019, 00:32
Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:19Me encantaría una alineación inicial:

Dani
Luis Pérez, Mauro, Jorge, Héctor
Milla, Racic
Suso, Lasso, Isma
Malbasic

Pero por las características del campo de Santo Domingo, creo que Oltra apostará por un 4-4-2, con dos delanteros (Nano y Coniglio). Mi duda es si para la banda izquierda dará entrada a Naranjo o a Filip.

Oltra se tiene que dar cuenta YA que en banda izquierda tiene que jugar un extremo que tenga trabajo defensivo, así que Isma o Montañés.

Y Malbasic no puede seguir escorado en banda, basta ya de Oltradas.

Basta ya de oltradas ... exelente.definicion !!!

Andrew22

Me pregunto quien sera el delantero titular, por un lalo Malvasic no le marca ni al aro Iris, Nano tiene una ansiedad que no le permite ni ser futbolista profesional, el grandote malo como el solo... tiraria de Borja Larena.

Pizzi_82

Cita de: Andrew22 en Mar 12, 2019, 09:12Me pregunto quien sera el delantero titular, por un lalo Malvasic no le marca ni al aro Iris, Nano tiene una ansiedad que no le permite ni ser futbolista profesional, el grandote malo como el solo... tiraria de Borja Larena.

Oltra nose la juega con un canterano ni jarto.vino

Y es una pena pq poniendolo d 9 puro quien sabe si nos sacaria la papeleta

dcanarias

Hace falta un cambio respecto a las últimas alineaciones, dentro de lo realista. Aparte de la vuelta de Jorge, en defensa, quitaría a Alberto y Luis Pérez y metería a Mauro y Cámara. Por la izquierda quitaría a Malbasic y metería a Isma. Y arriba probaría con una dupla con Lasso y Naranjo, a ver cómo se acoplan.

medueles_tenerife

Pues lo de Cámara es cierto, y no había caído en ello. En un campo tan ratonero, Rulo nos puede aportar mucho más que Luis.

dcanarias

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 12, 2019, 10:35Pues lo de Cámara es cierto, y no había caído en ello. En un campo tan ratonero, Rulo nos puede aportar mucho más que Luis.

Luis Pérez a día de hoy no aporta nada al equipo, salvo sofocos cuando nos atacan por su banda. Con Cámara al menos la parte defensiva estará mejor cubierta.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2019, 10:38
Cita de: Un Señor del Tete en Mar 12, 2019, 10:35Pues lo de Cámara es cierto, y no había caído en ello. En un campo tan ratonero, Rulo nos puede aportar mucho más que Luis.

Luis Pérez a día de hoy no aporta nada al equipo, salvo sofocos cuando nos atacan por su banda. Con Cámara al menos la parte defensiva estará mejor cubierta.

Si es por no aportar nada al equipo entonces también Lasso tendría que salir del 11, desaparecido desde la victoria al Nastic.

Sigo esperando que Malbasic juegue en su verdadero puesto que es por detrás del delantero, delantero que tiene que ser Naranjo siendo el que más goles ha aportado jugando de referencia.

edu1969

Yo es que, se que me vais a machacar...pero recuerdo el ultimo año de Oltra en primera con el Tenerife y aquel Gol del Tenerife por un Argentino delantero centro malo malo malo ...no perdon, pésimo.

Aquel Gol antes de Navidades, produjo que no se fichara nadie en Enero, y que el Tenerife se fuera a segunda con un mediocre equipo y un penoso entrenador , jugando al ataque y siendo goleado (facilmente goleado) por casi todos los equipos de primera en su casa.

Pues bien, yo creo que cuando un equipo está ZOMBI y no lo sabe, lo mejor es que te pinten la cara y asi se obligue a tomar medidas.
Yo quiero por el bien del Tenerife, y aqui lo dejo, que el Alcorcon nos gane por 3 o 4 goles.

Me diréis que no soy un buen aficionado por ello, pero creo que si vamos de empate y derrota , jornada en jornada, al final nos encontraremos sin poder de reaccion y hundidos en puestos de descenso sin posibilidades.

Asi que por mi parte un 3-0 o 4-0 sería lo ideal.

Que entre el director técnico y fiche un entrenador que empiece con esta plantilla y que se quede para la siguiente.

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en Mar 12, 2019, 13:04Yo es que, se que me vais a machacar...pero recuerdo el ultimo año de Oltra en primera con el Tenerife y aquel Gol del Tenerife por un Argentino delantero centro malo malo malo ...no perdon, pésimo.

Aquel Gol antes de Navidades, produjo que no se fichara nadie en Enero, y que el Tenerife se fuera a segunda con un mediocre equipo y un penoso entrenador , jugando al ataque y siendo goleado (facilmente goleado) por casi todos los equipos de primera en su casa.

Pues bien, yo creo que cuando un equipo está ZOMBI y no lo sabe, lo mejor es que te pinten la cara y asi se obligue a tomar medidas.
Yo quiero por el bien del Tenerife, y aqui lo dejo, que el Alcorcon nos gane por 3 o 4 goles.

Me diréis que no soy un buen aficionado por ello, pero creo que si vamos de empate y derrota , jornada en jornada, al final nos encontraremos sin poder de reaccion y hundidos en puestos de descenso sin posibilidades.

Que entre el director técnico y fiche un entrenador que empiece con esta plantilla y que se quede para la siguiente.

Edu estoy contigo, es totalmente logico lo que dices

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2019, 10:31Hace falta un cambio respecto a las últimas alineaciones, dentro de lo realista. Aparte de la vuelta de Jorge, en defensa, quitaría a Alberto y Luis Pérez y metería a Mauro y Cámara. Por la izquierda quitaría a Malbasic y metería a Isma. Y arriba probaría con una dupla con Lasso y Naranjo, a ver cómo se acoplan.

Sabes cual es el problema de todo esto que bien dices.... que tienes toda la.razon y mas !!! Que es lo que se deveria d hacer pero ya ...

Pero va a llegar el sabado y el señorito va a poner a los 11 d siempre, con los 3 cambios de siempre y cuando palmemos nos dira lo mismo en la rueda d prensa...

Te juro que me duele hasta la barriga y siento una precion en el estomago de amargura en pensar en todo esto y sobre todo donde podemos acabar pssss

wizjor

Yo puedo decir con total seguridad que es la primera temporada desde que sigo al club que voy con 0 ilusión a ver los partidos, que he dejado de informarme (o al menos no tanto como lo hacía antes) y que he dejado de ver partidos con 0 remordimiento. No sé sí ha sido el desgaste de tantas temporadas rozando el esperpento, sí es el saber que siguen dirigiendo el cotarro los mismos o sí ha sido por la decepción de esta segunda etapa de Oltra.

La realidad es que iba a ver los partidos de 2ªB con el doble de ilusión, con la esperanza de volver al fútbol profesional pero ahora, enciendes la tele sabiendo que el partido será sumamente aburrido y que como mucho, lograremos 1 puntito. Cansado de ver a jugadores en baja forma, sin ganas... En fin, deseando que termine esta temporada cuánto antes (rezando por salvarnos) y espero en verano recuperar esa ilusión que he perdido y que muchos de aquí también han perdido.

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 14:21
Cita de: edu1969 en Mar 12, 2019, 13:04Yo es que, se que me vais a machacar...pero recuerdo el ultimo año de Oltra en primera con el Tenerife y aquel Gol del Tenerife por un Argentino delantero centro malo malo malo ...no perdon, pésimo.

Pues, si me lo permitís, yo no comparto vuestra opinión. No recuerdo en Primera ningún argentino que marcara un gol y por eso no se fichara en invierno. Si te refieres a Dinei, era (y es) brasileño y, por desgracia, no marcó ningún gol esa temporada. Solo un par de goles suyos saliendo desde el banquillo hubieran servido para salvarnos. Y si te refieres al argentino Román Martínez, cedido por el Español, rindió bien como medio llegador e hizo bastantes goles. Ocurrió que hubo poca paciencia con él aunque al final terminó rindiendo.

Por otra parte, resulta obvio que en los trece partidos que faltan el Tenerife tiene que sumar puntos. Al menos trece o catorce más. Como sea, con quien sea y donde sea. No creo que haya otras soluciones sino confiar en estos profesionales, los del campo y los de fuera. No dudar nunca de su implicación. El disparate de este curso tiene nombres y apellidos (...), y el único objetivo ha de ser mantenernos en el fútbol profesional. Lo cual parece algo bastante factible, pero yo no lo veo nada claro a día de hoy.

El refrán "escribir derecho con renglones torcidos" no pienso que sea aplicable al fútbol...  

Pizzi_82

Cita de: cachucha en Mar 12, 2019, 14:55
Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 14:21

Pues, si me lo permitís, yo no comparto vuestra opinión. No recuerdo en Primera ningún argentino que marcara un gol y por eso no se fichara en invierno. Si te refieres a Dinei, era (y es) brasileño y, por desgracia, no marcó ningún gol esa temporada. Solo un par de goles suyos saliendo desde el banquillo hubieran servido para salvarnos. Y si te refieres al argentino Román Martínez, cedido por el Español, rindió bien como medio llegador e hizo bastantes goles. Ocurrió que hubo poca paciencia con él aunque al final terminó rindiendo.

Por otra parte, resulta obvio que en los trece partidos que faltan el Tenerife tiene que sumar puntos. Al menos trece o catorce más. Como sea, con quien sea y donde sea. No creo que haya otras soluciones sino confiar en estos profesionales, los del campo y los de fuera. No dudar nunca de su implicación. El disparate de este curso tiene nombres y apellidos (...), y el único objetivo ha de ser mantenernos en el fútbol profesional. Lo cual parece algo bastante factible, pero yo no lo veo nada claro a día de hoy.

El refrán "escribir derecho con renglones torcidos" no pienso que sea aplicable al fútbol...   

Yo me referia a que nos machaken y goleen a ver si hacen algo de una maldita vez

Porque lo mas alarmante es que parece que no pasa nada !¡!

RoadRunner

Discrepo totalmente. Es un deseo, el de perder claramente, que suele oírse con frecuencia en aficionados cansados pero evidentemente no es una solución pensada, más bien desesperada. Nadie te garantiza que el próximo entrenador cambie la tendencia, algo evidente visto el largo historial de entrenadores que no han rendido en el puesto y fueron contratados por el cacique
  presidente.
Ya puedes volver a traer a jupp heyckens que si no hay una plantilla compensada, poco vas a hacer
:
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pizzi_82

Cita de: RoadRunner en Mar 13, 2019, 01:40Discrepo totalmente. Es un deseo, el de perder claramente, que suele oírse con frecuencia en aficionados cansados pero evidentemente no es una solución pensada, más bien desesperada. Nadie te garantiza que el próximo entrenador cambie la tendencia, algo evidente visto el largo historial de entrenadores que no han rendido en el puesto y fueron contratados por el cacique
  presidente.
Ya puedes volver a traer a jupp heyckens que si no hay una plantilla compensada, poco vas a hacer
:

Pero es que Yo NO quiero tampoco que hechen a oltra... quiero que le aprieten las clavijas publicamente y dejen de larmerle el culo

Y con los jugadores mas de lo mismo o incluso mas !!!