Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alcorcon -C.D.Tenerife [SÁB 16 MARZO 19.30h · TVC, laliga123]

Iniciado por Pizzi_82, Mar 11, 2019, 10:09

« anterior - próximo »

Cocito

dcanarias

Naranjo jugándose otra expulsión. Se salvó porque es tan flojo que no pudo ni agarrarle la camisa al del Alcorcón.

Pizzi_82

Se acabo 1-1 ... a 6 del descenso

Pero ya saben que el viernes staremos.a 3 antes de empesar contra osasuna

siempre tt

Empate agridulce.
Por una parte, un puntito, por la otra la opción de que así seguirá Oltra...
Un punto que salva a Oltra

Decepcion

Cocito

Pizzi_82

Vieron la entrevista a nano !!!!

Acabo casi llorando aguita...

Que lo sta pasando mal, que el equipo tb

Y que se lo dedica a su abuelo y familia

vilisanta

Otra VETE YA! El que tiró el partidos con el Almería en el Heliodoro y supuso el descenso a segunda no debía de haber sido fichado en segundas nuncias.

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Mar 16, 2019, 22:24Vieron la entrevista a nano !!!!

Acabo casi llorando aguita...

Que lo sta pasando mal, que el equipo tb

Y que se lo dedica a su abuelo y familia
Pues lleva 3 años así desde que salio y bueno creo que no hace falta contar nada de su vida extradeportiva en la isla.

MIGUELA76

La vida sigue igual... sumamos un punto más para mi nano en fuera de juego y VI dos manos raras en el área de ellos. Una de ellas ni se repitió.

La semana que viene nos ponemos a 3 de Extremadura por los puntos del reus pero sin nosotros jugar

tio phil

Yo me alegro por el punto, pero esto es pan para hoy y hambre  para mañana.

Miedo me da, viernes, contra el Osasuna, y Villar que nos tendrá ganas.

Pizzi_82

Espero que Lasso NO sea titular ante osasuna

Es.un Gufo sudado partido tras partido

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Mar 16, 2019, 22:29La vida sigue igual... sumamos un punto más para mi nano en fuera de juego y VI dos manos raras en el área de ellos. Una de ellas ni se repitió.

La semana que viene nos ponemos a 3 de Extremadura por los puntos del reus pero sin nosotros jugar
Una de ellas me pareció penalti como una catedral.

Decepcion

Igual no va aqui pero... en el incendio de Gran Canaria a la TVC solo les fslta mandar a sus trabajadores a apagar el fuego. ¿Alguien se acuerda del incendio en La Candelaria o en La Palma?.