Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alcorcon -C.D.Tenerife [SÁB 16 MARZO 19.30h · TVC, laliga123]

Iniciado por Pizzi_82, Mar 11, 2019, 10:09

« anterior - próximo »

edu1969

Cita de: cachucha en Mar 12, 2019, 14:55
Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 14:21
Cita de: edu1969 en Mar 12, 2019, 13:04Yo es que, se que me vais a machacar...pero recuerdo el ultimo año de Oltra en primera con el Tenerife y aquel Gol del Tenerife por un Argentino delantero centro malo malo malo ...no perdon, pésimo.

Aquel Gol antes de Navidades, produjo que no se fichara nadie en Enero, y que el Tenerife se fuera a segunda con un mediocre equipo y un penoso entrenador , jugando al ataque y siendo goleado (facilmente goleado) por casi todos los equipos de primera en su casa.

Pues bien, yo creo que cuando un equipo está ZOMBI y no lo sabe, lo mejor es que te pinten la cara y asi se obligue a tomar medidas.
Yo quiero por el bien del Tenerife, y aqui lo dejo, que el Alcorcon nos gane por 3 o 4 goles.

Me diréis que no soy un buen aficionado por ello, pero creo que si vamos de empate y derrota , jornada en jornada, al final nos encontraremos sin poder de reaccion y hundidos en puestos de descenso sin posibilidades.

Asi que por mi parte un 3-0 o 4-0 sería lo ideal.

Que entre el director técnico y fiche un entrenador que empiece con esta plantilla y que se quede para la siguiente.

Edu estoy contigo, es totalmente logico lo que dices

Pues, si me lo permitís, yo no comparto vuestra opinión. No recuerdo en Primera ningún argentino que marcara un gol y por eso no se fichara en invierno. Si te refieres a Dinei, era (y es) brasileño y, por desgracia, no marcó ningún gol esa temporada. Solo un par de goles suyos saliendo desde el banquillo hubieran servido para salvarnos. Y si te refieres al argentino Román Martínez, cedido por el Español, rindió bien como medio llegador e hizo bastantes goles. Ocurrió que hubo poca paciencia con él aunque al final terminó rindiendo.

Por otra parte, resulta obvio que en los trece partidos que faltan el Tenerife tiene que sumar puntos. Al menos trece o catorce más. Como sea, con quien sea y donde sea. No creo que haya otras soluciones sino confiar en estos profesionales, los del campo y los de fuera. No dudar nunca de su implicación. El disparate de este curso tiene nombres y apellidos (...), y el único objetivo ha de ser mantenernos en el fútbol profesional. Lo cual parece algo bastante factible, pero yo no lo veo nada claro a día de hoy.

El refrán "escribir derecho con renglones torcidos" no pienso que sea aplicable al fútbol...   

tienes razón casucha,, me equivoqué de temporada que tambien fue penosa, la 2001-2 que soy viejuno, fue "Esteban Óscar Fuertes" (Bichi Fuertes), lo peor que han visto mis ojos de delantero y se le ocurrio meter un golazo, y no se ficho en Enero.

Pero si , tampoco se ficho en la 2009 y nos fuimos al hoyo tambien.

No es que el mercado de Enero se un chollo y se deba fichar, pero cuando hay que corregir errores es necesario y en las ultimas temporadas que llevamos, los fichajes de enero han sido los que deberían haber sido en verano y llegaron para corregir fallos de planificacion.

Ahora tenemos 2 fichados que casi no juegan, bueno uno no se ha estrenado y hay que bajar a Oltra de su poltrona, debe comprometerse y si se tiene que tragar el orgullo y cambiar medio equipo pues que lo cambie.

Lo que no podemos es jugar al ataque con un equipo que no se ha diseñado asi, porque ocurre lo que ocurre, que ni atacamos ni defendemos bien, somos una amalgama de intenciones , en lo que parece que deciden los jugadores por criterio propio y el 90% de las jugadas son a "suerte" a ver si está o me dobla un compi, o sube o remata uno que pasa por ahi, y si a alguien se le ocurre meter un golazo...pero a veces ni esto nos sirve para ganar partidos.

Oltra dice que entrenan jugadas, yo sinceramente NO lo veo en el campo.

Adelante sin temor

Oltra hoy ensayó con Malbasic-Naranjo en un equipo y en el otro Coniglio-Nano.

A ver si por fin se ha dado cuenta de que Malbasic y Naranjo son delanteros, no parches en banda.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 13, 2019, 18:08Oltra hoy ensayó con Malbasic-Naranjo en un equipo y en el otro Coniglio-Nano.

A ver si por fin se ha dado cuenta de que Malbasic y Naranjo son delanteros, no parches en banda.

Ojalá... lo estamos pidiendo a gritos.

medueles_tenerife

Exiliado

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 13, 2019, 18:41Se viene el renacer de Naranjo.

Dios te oiga. Aún no hemos visto a Naranjo sonreir.

Pizzi_82

Vayan preparando el expremidor...

Pero el electrico... que quizas el manual NO de la talla

Carlostete

Parece que ya se van quitando los paños calientes, lo de la presión y el entorno, y que se reconoce la dura realidad:

https://eldia.es/deportes/2019-03-12/2-club-apunta-plantilla-crisis.htm

siempre tt

Cita de: Carlostete en Mar 13, 2019, 22:52Parece que ya se van quitando los paños calientes, lo de la presión y el entorno, y que se reconoce la dura realidad:

https://eldia.es/deportes/2019-03-12/2-club-apunta-plantilla-crisis.htm

Pues no lo parece, es decir lo mismo ya sabido y hartamente repetido:

La cúpula del CD Tenerife entiende que el cambio de entrenador no es una solución segura. Oltra ha perdido crédito, pero su continuidad no está en duda. Un paso adelante de los jugadores y decisiones acertadas del técnico, la mejor salida.

De perogrullo..!

Andrew22

Con lo mal que ha estado naranjo es el jugador que masl gol tiene, y debe ser el delantero.

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Mar 12, 2019, 00:32
Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:19Me encantaría una alineación inicial:

Dani
Luis Pérez, Mauro, Jorge, Héctor
Milla, Racic
Suso, Lasso, Isma
Malbasic

Pero por las características del campo de Santo Domingo, creo que Oltra apostará por un 4-4-2, con dos delanteros (Nano y Coniglio). Mi duda es si para la banda izquierda dará entrada a Naranjo o a Filip.

Oltra se tiene que dar cuenta YA que en banda izquierda tiene que jugar un extremo que tenga trabajo defensivo, así que Isma o Montañés.

Y Malbasic no puede seguir escorado en banda, basta ya de Oltradas.

Pero si juega arriba y no enchufa ni una...mira que me gusta el serbio, pero jugar con un delantero que no marca goles...si los extremos o el mediapunta o segunda punta no tienen una magnifica llegada (cosa que no tenemos)...es dar el partido por empate a 0 como mucho...o rascar alguna jugada a balón parado

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 11, 2019, 20:09
Cita de: Un Señor del Tete en Mar 11, 2019, 19:24
Cita de: Decepcion en Mar 11, 2019, 19:03Pues yo que quieren que les diga. A pesar de la mierda me esta apeteciendo ir a Madrid.
Yo estuve en Alcorcón el año pasado y, a pesar del mal partido del equipo, pude disfrutar algo gracias a la cordialidad y hospitalidad de la afición alfarera. Sin duda, un desplazamiento bastante recomendado.

Había pensado en repetir este año pero me cuesta encontrar vuelos baratos que se ajusten a las fechas que me puedo permitir.

Viva el 75 % de subvención a los vuelos Peninsula-Canarias. No la habían aprobado y ya todas las compañías aereas le habian pegado a los precios pa´rriba.

Al final te siguen saliendo los vuelos por lo que te salian hace un par de años.
Viva ANA ORAMAS, lo peor es que en los barcos paso lo mismo.

medueles_tenerife

Estoy enormemente preocupado. No quiero volver a caer en el pozo de segunda B. Con lo que nos costó salir de ahí...

Por cierto, si cayésemos a esa categoría -toco madera para que así no sea- ¿la vida del Club correría peligro? ¿O la situación económica es suficiente como para estar tranquilos?

Tener un hueco en el fútbol profesional es todo un regalo. Por favor, que los jugadores sean conscientes de esto. Hay que salir a morir como no hemos hecho en toda la liga.

medueles_tenerife

Insisto en la idea que expuse hace unos días. Para este partido creo que Oltra va a apostar por Nano-Coniglio en la delantera. Y en las bandas debería tirar de Isma (buen centrador y con recorrido para ayudar a Héctor) y Suso (aunque Oltra dijo en rueda de prensa que había tenido alguna molesta en el entrenamiento, pero nada importante).

Es totalmente imprescindible que Raúl Cámara juegue este partido. Con Luis ahí nos van a hacer un roto. Y ya en el partido del año pasado se lo hicieron. Por lo demás, lo esperado: un centro del campo con mucho músculo (Milla-Racic) y una pareja de centrales en la que no debería aparecer Alberto. Está horrible. Me atrevería a decir que Carlos Ruiz está mejor que él.

Adelante sin temor

Cita de: Un Señor del Tete en Mar 15, 2019, 10:32Insisto en la idea que expuse hace unos días. Para este partido creo que Oltra va a apostar por Nano-Coniglio en la delantera. Y en las bandas debería tirar de Isma (buen centrador y con recorrido para ayudar a Héctor) y Suso (aunque Oltra dijo en rueda de prensa que había tenido alguna molesta en el entrenamiento, pero nada importante).

Es totalmente imprescindible que Raúl Cámara juegue este partido. Con Luis ahí nos van a hacer un roto. Y ya en el partido del año pasado se lo hicieron. Por lo demás, lo esperado: un centro del campo con mucho músculo (Milla-Racic) y una pareja de centrales en la que no debería aparecer Alberto. Está horrible. Me atrevería a decir que Carlos Ruiz está mejor que él.

Cámara no es el de hace años y ya también sufre defensivamente... recuerdo partidos suyos de la temporada pasada que fueron horribles.

Los únicos cambios que haría son la entrada de Mauro por Alberto e Isma por la izquierda para que juegue Malbasic por dentro, pero me parece que eso no se verá.

Adelante sin temor

Convocatoria de 19 en la que se quedan fuera Cámara, Camille y Tyronne.