Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alcorcon -C.D.Tenerife [SÁB 16 MARZO 19.30h · TVC, laliga123]

Iniciado por Pizzi_82, Mar 11, 2019, 10:09

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Decepcion en Mar 16, 2019, 22:31Igual no va aqui pero... en el incendio de Gran Canaria a la TVC solo les fslta mandar a sus trabajadores a apagar el fuego. ¿Alguien se acuerda del incendio en La Candelaria o en La Palma?.
Pero si las imágenes es de la gente grabada con el móvil en vertical... Periodismo de calidad.

tio phil

Joder, Oltra, si para ti esto es competir fenomenal, guardame un cachorro macho.

MIGUELA76

Una lástima que se juegue el viernes noche y no el sábado para que villar tuviera tiempo de ver la noria para recordar viejos tiempos

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Mar 16, 2019, 22:34Una lástima que se juegue el viernes noche y no el sábado para que villar tuviera tiempo de ver la noria para recordar viejos tiempos
Lastima que no sea en carnavales.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 16, 2019, 22:29Yo me alegro por el punto, pero esto es pan para hoy y hambre  para mañana.

Miedo me da, viernes, contra el Osasuna, y Villar que nos tendrá ganas.

Y la próxima salida a Albacete... vaya 2 partidos que pueden sentenciar definitivamente a Oltra.

Alberto, Lasso y Montañés no deben seguir de titulares, horrorosos.

siempre tt

Cita de: tio phil en Mar 16, 2019, 22:34Joder, Oltra, si para ti esto es competir fenomenal, guardame un cachorro macho.

Ese es el problema de empatar... el punto le da alas. 😡😡😡

Adelante sin temor

Oltra: "Hay que dar valor al punto porque hemos competido fenomenal"

Pues nada, hay que estar contentos porque hemos competido fenomenal aunque sigamos sin ganar...

Cocito

siempre tt

Estoy absolutamente de acuerdo con este tuit.‏

@AleLuisRolo

Hoy Filip empezó como '9' (4-2-3-1), pasó a la banda izquierda (4-4-2) y terminó de extremo derecho (4-2-4). Y acabó siendo clave. El día que el Tenerife le encuentre un sistema y una filosofía afín a su fútbol, será una golosina en el patio de un colegio para muchos clubes.

Batman

Malbasic, el mejor. Dani ayer nos salvó de perder. Jorge sigue siendo el rey de la defensa y Lasso parece un tranque
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 17, 2019, 10:39Malbasic, el mejor. Dani ayer nos salvó de perder. Jorge sigue siendo el rey de la defensa y Lasso parece un tranque

Ayer y hace una semana tambien

Cuando lo hace mal se dice y cuando lo hace bien tambien... y sino es por esas manos hubieramos perdido ante numancia y alcorcon 3-1 o 4-1 pero facilmente ademas

Javier Pérez

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Mar 17, 2019, 11:48No vi el partido, alguien me lo puede resumir?

https://youtu.be/_smTsvkupcE

Basicamente un medio calco ante el numancia...

Sin las paradas d dani hubieramos sido goleados..

Al final los ultimos 15 min se pusieron las pilas, empatamos y pudimos hasta ganar

Pero el run run d fondo es que si el equipo contrario esta bien y define tenemos practicamente nulas opciones d puntuar

Adelante sin temor

Si Dani no hace esa buena parada a Juan Muñoz en la segunda parte sería el 2-0 y Oltra ya estaría fuera...

De momento el Nastic perdiendo en Oviedo, a seguir rezando para que los de abajo pierdan.

Adelante sin temor

El Nástic con bastantes ocasiones de gol y jugando mejor que el Oviedo... incluso equipos como el Nástic y el Extremadura juegan mejor que nosotros, gracias a que defensivamente son muy malos.