Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias



RoadRunner

Hay que ver lo positivo a pesar de la vuelta de los errores individuales , me parece importante destacar después de tocar fondo en el derbi, que al menos se ha visto que el equipo ha cambiado.
Veremos si se consigue mantener está dinámica positiva en la segunda vuelta y en la copa.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Pues ya después del cabreo inicial, ya más tranquilo, veo a Sam mejor pero muy revolucionado pero si me faltaron jugadores, y mira que hay jugadores en la plantilla, fueron Enric y sobretodo Teto.

A por los piquetines.

edu1969

El problema es que los equipos crecen a partir de los resultados e ir sumando puntos.

Si pierdes puntos, en cuanto tienes una desgracia como con el Oviedo, no tienes capacidad de recuperate durante el partido y lo terminas perdiendo.

Ese es mi temor, el crecimiento del tete tenía que venir con los 3 puntos, por ahora seguimos en la uvi y cualquiera que venga te puede mandar a la lona y levantarse cada vez cuesta más y la cuenta cada vez se acerca más a 10.

No me gusta ser gafe, pero espero encadenar 2 victorias seguidas para que los jugadores se crean a lo que juegan.

TenerifeForever

Es una pena porque hoy casi logramos lo que ningún equipo había logrado y era ganar en casa del Villareal B.

Hasta ese 0 a 2 el equipo compitió bien y sin muchos titulares como Enric, Teto, Waldo, Nacho, etc.

A ver si recuperamos jugadores y podemos ir poco a poco recuperando esa identidad de equipo duro y rocoso.

Hay que ganar al Andorra.

Teco

Pues para mí fueron los sino los mejores, unos de los mejores 60 minutos del Tenerife esta temporada, incluso creo que 0-2 se quedaba corto.

De los más señalados, a Dauda lo vi bastante bien, Buñuel quitando el penalti también hizo un buen partido, al único que vi más perdido fue a Garcés.

El partido lo empataron por el bajón físico después del nivel de intensidad en la presión de la primera parte y era algo que se veía venir, lo malo son las bajas que nos han lastrado este partido.

Por otro lado, quién dice que este partido lo remontan por culpa de Ramis, se olvidan que se llega al 0-2 gracias a Ramis.

Por cierto, parece que el gol de Mellot es en fuera de juego, por una vez parece que nos han beneficiado desde el var.

siempre tt


Guayota 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

El Tenerife ha merecido 9 de 9 sin ningún atisbo de dudas y ha sacado 4 ptos. Contra Oviedo es que ni hay errores, es mala suerte. Pero hoy regalas por errores individuales un partido que tenías controlado con 0-2. Hay que seguir así y sacar puntos para compensar el inicio malo.

Si en invierno eliminas las malas hierbas y lastres y te refuerzas bien, aún tengo esperanzas en hacer algo durante la segunda vuelta. Creo que ya hemos dado con la tecla y ahora hay que demostrarlo a base de sacar puntos.

cachucha

#128
Resultado agridulce que hay que valorar pese a la evidente ocasión perdida. Ni con doble ventaja vi el partido de nuestro lado; aquella duró poco y ellos iban a venir con todo... y tienen juventud y muchos recursos ofensivos (Ontiveros es un lujo en el banquillo). En nuestro equipo hay mucha entrega e implicación, cierto es, pero también faltan calidad real y, sobre todo, físico para manejar un partido los 90 o más minutos. No solo son los que faltaron hoy (eché de menos a Teto antes que a Enric o Nacho), sino que Aitor no podía recuperarse del esfuerzo ante el Alavés en pocos días, Elady y Dauda están sin ritmo, Sam y Corredera apenas tienen para unos cuantos minutos, lo de Waldo a última hora...

Ambos equipos generaron poco peligro real y los porteros apenas intervinieron. Sí que me duelen los regalos de un penalti imprudente y una falta mal defendida, cómo llegaron ambas jugadas y la incapacidad para defender con el balón. Se veía que debía irse Javi Alonso antes que Jurado y los de arriba (Romero y Garcés) ya estaban vacíos. Tengo la impresión que si ellos necesitan apretar hasta el final... también hubieran empatado, pero se frenaron un poco tras el dos a dos... y esperaban un golpe de suerte. Y también hay que decir una evidencia: que Mellot en su cabezazo parte de una posición adelantada; otro día se hubiera anulado sin duda en esta lotería caprichosa del VAR.

Hay que seguir con fe y apoyando a estos profesionales. Solo estamos para pelear a tope cada uno de los partidos y para conseguir una permanencia lo más holgada posible. Y pienso que no será tarea fácil para un plantel tan desvencijado, con tantas carencias físicas, y en una categoría tan igualada como traicionera que este mercado invernal va a subir el nivel. A preparar bien el partido del Andorra (un equipo peculiar y peligroso) para llegar a la pausa y al ecuador liguero con un mínimo de tranquilidad.




Chomoloko

Yo no consigo ver la culpa de Ramis, por ejemplo, en un empate como el de hoy.

Para mí, le está sacando un jugo bueno a la plantilla. Yo es que quiero que los partidos se jueguen con esta intensidad, y no volver a ver la imagen de Las Palmas, Mirandés o Albacete.

Este Tenerife está fallando fuera de casa y hoy se demuestra que podemos pelear también lejos del Heliodoro. Hay sangre, hay ambición, necesitamos que siga la rueda en marcha para conseguir sumar puntos fuera de casa, y de 3 en 3.


Batman

Pues empate agridulce, fuimos superiores durante los primeros 70 minutos, hasta que se agotó la gasolina y les dimos el balón.
Veo un vestuario que va a una y que no se rinde, y eso me deja muy tranquilo pese a lo que dice algún agorero de los MICROFONOS en cuanto al descenso, pero le falta algo para poder luchar por el play off.. a ver si el bueno de Cordero lo arregla en este mercado.

Vamos mi Tete!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Teco

Yo creo que el tema de la gasolina se debe, principalmente, a la inmensa cantidad de lesiones que hemos tenido este año. Hay muchos teóricos titulares que están cogiendo la forma ahora (Sam, Corredera, Waldo, Elady, Dauda, Jurado...) Se podría decir que están terminando su pretemporada. Pero por no verlo del todo negativo, esto puede hacer que si no nos descolgados mucho de la lucha por el play off (si, me niego a pensar que este equipo no está como mínimo para esto), podemos ser el típico equipo que llega como una moto al final de temporada, al contrario que el año pasado que llegamos muertos.

Ya sé que a veces peco de optimista, pero estos últimos partidos, quitando el derbi, me han dejado un muy buen sabor de boca y creo que podemos ir para arriba en esta segunda vuelta. Además que ya nos hemos quitado alguna salida difícil como son Eibar, Levante o Las Palmas.

TenerifeForever

El de hoy era un campo muy difícil. Nadie ha ganado y nosotros casi lo conseguimos.

Ramis se equivocó para mí en no cambiar a Javi Alonso y luego le quitó cuando cometió el error. Si Jurado esta con molestias haces los dos cambios.

Ramis acertó en el planteamiento. Además veo que esta estableciendo una presión alta y metiendo la línea en bloque alto para luego replegar a bloque medio. Pero estamos gracias a ello llegando más y metiendo más goles. Lo hizo contra el Alaves y lo hizo hoy. Tiene jugadores rápidos y hay que aprovecharlo.

El equipo debe mejorar cuando recibe un gol no venirse abajo. Hay que controlar estas situaciones y mantener niveles altos de concentración y atención al igual que saber perder tiempo.

Hay que ganar al Andorra y acabar con un 7 de 9. No queda otra.

Y acertar en el mercado invernal porque yo también pienso que si logramos unos buenos retoques podemos conseguir victorias y hacer una buena segunda vuelta. Porque los de arriba se dejarán puntos y a nosotros nos toca ganarlos. Hay que luchar para ello.

Simutenkov

El equipo está compitiendo cada vez mejor, el partido contra la UD fue una excepción. Vamos incorporando jugadores importantes. El comentarista de movistar repetía constantemente la falta de minutos de muchos titulares de ayer y  tiene razón, como se ha dicho anteriormente aquí muchos están en una especie de pretemporada. La temporada es muy larga en 2a, paciencia

pejeperro

Jugamos bien pero el 2° gol de ellos viene por un error en la estrategia. ¿Como vas a defender 3 contra 3?

Tenian que haber quitado algun hombre de esa barrera super poblada (la falta era algo escorada) y ponerlo a defender el remate. Tambien, tienen que aprender a molestar al rival para que en ningún caso remate cómodo. Eso me lo enseñaron a mi en infantil