Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Metería ahora a Aitor por Javi Alonso, y cuando falte 20 minutos a Corredera+Sam por Dauda y Garcés, el poco peligro que han creado ellos ha sido por la banda de Dauda/Buñuel.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Dic 10, 2022, 19:54Lo de Waldo espero que hayan sido unas molestias porque a Waldo le costaba terminar los partidos y el miércoles Ramis le dio más minutos. Espero que no sea lesión porque sino no hubiese calentado....

Waldo estaba anunciado en el 11 titular así que ha sido en el calentamiento previo.

tio phil

Con esta actitud con la que se ha salido hoy desde el inicio, no esperando a verlas venir, este equipo puede competir con cualquiera, y me da igual la alienación.


Estoy de acuerdo con decanarias en que este equipo cuando decide proponer algo de inicio genera mucho mas juego y confianza que cuando sale a especular.


De momento no cambiaria a nadie, pero si seguimos manteniendo la ventaja lo suyo sería meter a gente de refresco que te asegure la posesión y defenderte teniendo la pelota. Shashoua por Elady o por Garces y Corredera por uno de los dos mediocentros.

dcanarias

Bien de actitud, concentración y ganas de ganar, pero en cuanto a dominar el juego nuestro centro del campo sigue siendo un auténtico agujero negro, de ahí los constantes pelotazos. Con un tipo en el centro del campo con capacidad para marcar el ritmo de juego y que supiera enlazar la defensa con el ataque, el Tenerife sería mucho mejor equipo.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 19:59Bien de actitud, concentración y ganas de ganar, pero en cuanto a dominar el juego nuestro centro del campo sigue siendo un auténtico agujero negro, de ahí los constantes pelotazos. Con un tipo en el centro del campo con capacidad para marcar el ritmo de juego y que supiera enlazar la defensa con el ataque, el Tenerife sería mucho mejor equipo.
Lo lo va a hacer hasta el 60 pero yo metía a Sam y Corredera ahora para tener más balón...

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 19:59Bien de actitud, concentración y ganas de ganar, pero en cuanto a dominar el juego nuestro centro del campo sigue siendo un auténtico agujero negro, de ahí los constantes pelotazos. Con un tipo en el centro del campo con capacidad para marcar el ritmo de juego y que supiera enlazar la defensa con el ataque, el Tenerife sería mucho mejor equipo.
Cierto, en este mercado de invierno habría que reforzar ese centro del campo, porque no sé si es un agujero negro o directamente no existe. Es, sin duda, nuestro talón de Aquiles. El juego va defensa a ataque de forma casi directa.

dcanarias


MIGUELA76

Gol? Siiiiiiiii me reventaron la porra pero ole el gabachooooo


dcanarias



Craken223


MIGUELA76

Tal y como íbamos esta temporada y poder acabar este año con 29 puntos es muy bueno y lo mejor es que se ve que el equipo empieza a comprender lo que quiere Ramis.

siempre tt


siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Dic 10, 2022, 20:15Tal y como íbamos esta temporada y poder acabar este año con 29 puntos es muy bueno y lo mejor es que se ve que el equipo empieza a comprender lo que quiere Ramis.
O Ramis ha comprendido lo que pueden hacer estos jugadores 😂😂