Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

siempre tt

@Guayota abrió el tema del partido ante el Alavés diciendo: hay que repetir el partido que hicimos contra el Oviedo. Y qué razón tenía..!
Así que hay que repetir el partido que hicimos contra el Alavés. Y seguir con el buen juego acrecentando la racha positiva. Vamos TT..!

Simutenkov

El partido de ayer me tranquilizó bastante. Después del partido contra el Oviedo pensé que nos estábamos metiendo en una dinámica peligrosa, de esas en las que pierdes cuando juegas mal (las Palmas), pero también cuando eres superior al rival, como contra los asturianos, Las dinámicas en esto del deporte, sobre todo en el fútbol y en una categoría tan difícil como la segunda española, son muy peligrosas cuando son negativas. El Tenerife no ha bajado los brazos, hizo pequeño a uno de los líderes de la categoría y consiguió sobreponerse al las oportunidades falladas, incluso a un penalty. No se si conseguiremos regularidad, pero creo que no debemos tener miedo a meternos en problemas serios.

antes wikileaks

Hay que sumar 6 de 6 y por fin ganar 3 partidos seguidos joder. Acabar la primera vuelta con 29 puntos en racha positiva nos permitiria seguir soñando con entrar en play offs.
La clave esta en acertar en los fichajes de invierno y tener a Sam y Corredera al 100%.
Hay equipo para soñar...vamos TETE!!!!!!!

TenerifeForever

Primero vamos a intentar sacar este partido adelante que sino volveremos otra vez a caer y bajar la euforia.

Tenemos la baja de Teto que espero no sea rotura y se quede en sobrecarga.

También tenemos la baja de Enric y Nacho.

Hay que parar a Hassam que ayer volvió loco al lateral rival y el gol vino por una de sus acciones que volvió loco al lateral y le puso un centro y gol.

Tienen a Ontiveros que suele ser suplente y Fernando Niño. Ojito con este equipo.

Pero tenemos recursos suficientes para ganar.

TenerifeForever

Ha ganado el Eibar al final 1 a 2. Creo que si de verdad queremos luchar por algo más que la permanencia hay que enlazar varias victorias consecutivas.

Ramis lo tiene claro y para ello hay que ganar el sábado como sea.

Arriba pienso que se apretara y pueden pinchar al igual que desinflarse alguno.

Este año no hay ningún equipo deshauciado como otras temporadas. Con lo cual debemos acertar en el mercado invernal y hacer una segunda vuelta bastante buena.

Es difícil pero no imposible. Pero primero Villareal. Toca ganar fuera el segundo partido de la temporada.

Redondito

Pues poco espero de este partido...a ver si sacamos un puntito.

Me temo que saldremos a verlas venir, relajados tras la victoria de ayer y contra un equipo como el  Villarreal B, que juega a tocar, nos va a crear mucho problemas.

Además, El Villareal B no ha perdido aún en su casa y el TT fuera este año somos una madres...

Sólo pido que se salga con ambición y rabia, concentrados y a por el partido, o sea que se tenga actitud...pero espero poco de este partido.

medueles_tenerife

En condiciones normales no le haría ascos a un empate, pero éste y el del Andorra son dos partidos que podemos claramente ganar. Oportunidad de oro para mejorar los registros a domicilio.

garions

A ver que alineación pone Ramis porque no podrá contar ni con Teto, ni Enric, ni Nacho, que deberían ser fijos visto lo bien que lo hicieron el partido anterior. Supongo que saldrá con:

Soriano

Buñuel    Sipcic       Sergio       Mellot

A. Sanz        J. Alonso

Corredera                           Waldo

I. Romero     Garcés

El 11 que me gustaría sería:

Soriano

Mellot    Sipcic       Sergio       Buñuel

Corredera        J. Alonso

I. Romero         Shashoua         Waldo

Garcés

Chomoloko

Yo creo que es pronto para meter de titular a Corredera, y a Sam creo que también.

Elady podría estar bien para este partido de inicio, Waldo, Romero, y meter a Dauda....aunque no me convence.

Nunca pensé que diría esto pero un Mollejo este año se agradecería

RoadRunner

Con lo decepcionante que han sido algunos partidos especialmente como visitante (y el colmo del despropósito el derbi) y algún tranque  para olvidar en el Heliodoro como frente al Zaragoza resulta que con las hipotéticas victorias por juego que finalmente se escaparon  en casa frente a Lugo y Oviedo, estaríamos bastante cerca de la sexta posición.  Este año la igualdad apunta a que se va a poner caro el ascenso y el descenso, así que mejor tomarlo con calma que lo de tres victorias consecutivas lo llevo oyendo mucho tiempo y luego te llevas un baño de realidad. Más importante que fijarse objetivos lejanos que se se ponga a trabajar la nueva directiva y empecemos a comprobar que por fin hay gente competente en el club y en lo deportivo que cojan ritmo los recuperados de las lesiones y a mejorar en la segunda vuelta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Sin Nacho esta vez es la oportunidad de ver a Andoni de titular que los ratos que ha jugado no lo ha hecho mal, Mellot que siga jugando en su puesto y no en la izquierda.

El lugar de Enric lo puede ocupar Dauda, Garcés o Sam... aunque tiene pinta de que Sam aun no está para jugar de inicio.

Y con la baja de Teto lo normal es que ocupe Elady su lugar, porque Corredera al igual que Sam seguramente no está aun para ser titular.

Redondito

Tenia pocas esperanzas con que el TT logre algo en este partido...pero viendo el árbitro que nos ha designado...ahora tengo nulas esperanzas.

Chijero_87

Supongo entonces entre las bajas y los que no estubieron el otro dia pues será algo parecido a esto:

Soriano, Mellot, Sipcic o Carlos Ruiz, Sergio y Andoni; Jurado con Aitor Sanz, con Elady y Waldo en las bandas y arriba Garcés con Romero.

No pongo a Dauda visto que no se sacrifica defensivamente, y si hay un equipo ofensivo y juego de bandas ese es el filial submarino.

Luego Jurado lo pondria con Javi Alonso, pero como sé que no va a sentar al capitán pues por eso me lo ahorro.

Yo soy de los que se pensaria la renovación de Elady, ya que si es el que juega para el equipo lo querria siempre en el equipo, pero últimamente peca de individualista y encima malas decisiones, que no solo cortan jugadas de velocidad o alguna contra, si no que pone en riesgo nos contragolpeen a nosotros, aparte de que últimamente tanto en tv como en el estadio lo veo protestando mucho ya sea con el árbitro o algún compañero y no es bueno, aparte de que cobrará al menos 400 o 500 supongo y ya eso es dinero para invertir en algunos del filial o bien mejorar bastante la ficha a Shashoua, que es otro que si está comprometido le daba galones, pero que si está en modo escaparate para otros equipos lo venderia en enero aunque fuese por 1 kilo.

Guayota

He cambiado el título del inicio del hilo... el partido es fuera de casa.

Craken223

las tácticas de guayota para engañar al rival