Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

TenerifeForever

La buena noticia es que su delantero Bakis no puede jugar por acumulación de amonestaciones.

Hay que ir a ganarles y acabar bien el año.

Veremos como recuperan y si entrenan hoy y a que ritmo. A lo mejor alguno llega al partido.

garions

Que ganas tengo de que todos los jugadores estén bien y poder ver una alineación como esta:

Soriano

Mellot    Sipcic     León     Nacho

Jurado    Corredera

Teto                              Waldo

Romero   Enric

Y teniendo en el banquillo a gente como Dauda, Elady, Shashoua...

Guayota

Cita de: garions en Dic 14, 2022, 11:25Que ganas tengo de que todos los jugadores estén bien y poder ver una alineación como esta:

Soriano

Jurado    Corredera

Romero   Enric

Hemos funcionado más o menos bien como bloque con Javi Alonso.. con un jugador como Corredera, deberíamos funcionar mejor para la salida de balón. Esa alineación y con alternativas en el banquillo como Shashoua, Mo Dauda, Garcés, Elady.. a la plantilla le falta algunos retoques en invierno, pero además, estabilidad en cuanto a lesiones. No puede ser que en toda la primera vuelta no hayas podido disponer de toda la plantilla al completo, y que las 8-10 primeras jornadas tuvieras fuera a la mayoría de los que en teoría van a marcar diferencias.

Esa alineación, pero con Sergio González en lugar de Sipcic, para mi sería el once titular a día de hoy.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Dic 14, 2022, 08:05La buena noticia es que su delantero Bakis no puede jugar por acumulación de amonestaciones.

Hay que ir a ganarles y acabar bien el año.

Veremos como recuperan y si entrenan hoy y a que ritmo. A lo mejor alguno llega al partido.

Pues me alegro que su delantero, bakis-tuta, no venga. No sabía que estaba apercibido.

Adelante sin temor

Cita de: garions en Dic 14, 2022, 11:25Que ganas tengo de que todos los jugadores estén bien y poder ver una alineación como esta:

Soriano

Jurado    Corredera

Romero   Enric

Con otro entrenador puede ser pero mientras esté Ramis será imposible ver a Aitor de suplente (a no ser que haya 2 partidos en una misma semana como ocurre de vez en cuando). Cuando Corredera esté al 100% volveremos a la dupla Aitor-Corredera de la temporada pasada.

Y falta ver si León poco a poco vuelve a ser el de la temporada pasada, porque de momento en esta no está para ser titular.

gofio amasado

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Menos mal que por fin es suplente Javi Alonso... de resto lo esperado, a ver si en la segunda parte juegan Sam y Corredera.

dcanarias

Buen arranque, en la línea de los últimos partidos.

Noel_16

dcanarias

Golazo del Andorra, que empezó en el centro del campo con un sombrero de Valera. La defensa blandita, remataron muy cómodos.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 16, 2022, 21:14La clavastes

Es lo que tiene opinar de lo que veo en el momento y no yendo de Capitán A Posteriori.

Redondito

Chomoloko

Sergio no es central, se nota al vuelo, se come la marca y rompe el fuera de juego. Sigue sin convencerme este jugador