Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Dic 16, 2022, 21:37¿Hoy fue peje al estadio?🤣🤣

Aquí estoy!!. Si la cosa va mal, me salgo en el 30' de la segunda parte a ver si da tiempo de marcar🤣

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Dic 16, 2022, 21:53Es muy difícil conseguir ser un gran equipo jugando como un equipo pequeño. Le estamos regalando el balón al Andorra para ir a la contra si la robamos.

Descanso. Como sigamos en este plan, en el segundo tiempo se va a montar un escándalo en el Estadio.

Pero es que no estamos jugando como un equipo pequeño es que parece un entrenamiento entre ambos equipos o que están en la previa, calentando o jugando un rondo.

De momento,  de las primeras partes más aburridas y de cero fútbol que he visto del Tenerife.

Espero que Ramis no sea cabezota y cambie de juego y sean más agresivos porque así me veo al Andorra ganando este partido sin pestañear.

tio phil

A mi sinceramente me choca que le piten al equipo cuando no sale a presionar a tumba abierta a un equipo que te mea con la posesión y te supera lineas con la facilidad que lo hace, pero despues se calla y no pita cuando tu equipo es incapaz de mantener el balón en su poder mas de dos segundos y su unico recurso es mandar patadones a ver si Enric Gallego baja alguno en vez de dar patadas a todo lo que se mueve.

El Tenerife es el único equipo de Segunda que unicamente tiene plan A.

pejeperro

Bajo mi punto de vista, aitor no nos vale para este partido porque el físico no le da para cubrir tanto campo. Si por mi fuera, los cambios serían Shashoua por Enric y Corredera por Aitor, y le quitaría mucho mas la pelota al Andorra. Ahora mismo como estamos jugando, es un absoluto desgaste para el equipo y para el aficionado

Chomoloko

El Andorra está mejor físicamente y ataca muy alegremente. El Tete a verlas venir, y gracias al golazo que se ha cascado Elady.

Me ha gustado el trabajo de los laterales, Jacobo y Varela no la han olido, sin embargo por el centro entran con facilidad. He visto hablando mucho a Jurado, Sipcic, Sergio y Aitor, espero que sea para bien, esa gente tiene sangre en las venas y no se lo piensan.

Delante, pues Gallego no, lo siento pero se va del partido con muxha facilidad, está lento, está impreciso y creo que juega pq su suplente es peor que él. No sé, será un trabajador nato y estará al 100% con el equipo, pero nuestro 9 ahora mismo no puede ser Gallego.

Triqui

Miren que quiero ser bueno con el equipo y con el futbol de Ramis, pero a mi que un equipo que juega como local tenga un 18% de posesion en la primera parte, me parece un insulto al aficionado

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Dic 16, 2022, 21:55Aquí estoy!!. Si la cosa va mal, me salgo en el 30' de la segunda parte a ver si da tiempo de marcar🤣

Jajajaja mierda peje....me he desanimado😀😀😀😛😛😛

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 16, 2022, 21:59A mi sinceramente me choca que le piten al equipo cuando no sale a presionar a tumba abierta a un equipo que te mea con la posesión y te supera lineas con la facilidad que lo hace, pero despues se calla y no pita cuando tu equipo es incapaz de mantener el balón en su poder mas de dos segundos y su unico recurso es mandar patadones a ver si Enric Gallego baja alguno en vez de dar patadas a todo lo que se mueve.

El Tenerife es el único equipo de Segunda que unicamente tiene plan A.

Con que salte a un puto balón me conformo, no pido demasiado, menudo tío más apático el Gallego, supongo que tiene la maleta lista para irse a los rodeos.

dcanarias

Pues hoy a balón parado hemos mejorado bastante y se ven cosas diferentes. Algo se ve que lo han estado trabajando.

Cocito

Tan difícil era salir con un poco más de intensidad?

dcanarias

Tres córners hemos rematado ya con el trenecito.

Barosse

Sigo sin entender este modo de plantarse ante un equipo de este estilo.

Redondito

Cita de: keverson303 en Dic 16, 2022, 22:11Tan difícil era salir con un poco más de intensidad?

Es que el TT no se puede permitir salir sin intensidad...nos pueden ganar en todo lo demás...pero no en eso...y eso es lo que nos está diferenciando del año pasado...ese punto de intensidad.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 16, 2022, 22:11Pues hoy a balón parado hemos mejorado bastante y se ven cosas diferentes. Algo se ve que lo han estado trabajando.

Ellos son de lo peor de la categoría.

dcanarias