Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

RoadRunner

Trabajo tiene la nueva directiva para rato, en lo deportivo y en el resto de áreas.  Ahora mismo  el equipo es un reflejo de la herencia de Concepción solo parches. No hay duda que empezar a sentar las bases del  proyecto a largo plazo del que habló Paulino es cuestión de 23-24, ahora es cuestión de salvarse como sea.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

50 puntos y destinados a la mediocridad...salvo gran racha,  que ahora se ve imposible o mala racha, que si creo que puede pasar.

Un equipo que en más de dos años no ha remontado un partido y que no es capaz de meter un gol de estrategia/corner está condenado a pasar sin pena ni gloria...o si se tuerce un poco, a pasar apuros.

Es lo que toca...Mediocridad en la presidencia (a ver si cambia algo apartir de ahora), mediocridad en Cordero, en Ramis, en los jugadores, en los periodistas y en la afición.

CD Tedio.

Seguiré apoyando y estando con el equipo...pero mejor mentalizarse en que poco van a dar este año.

gofio amasado

gofio amasado

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 17, 2022, 00:07Ramis dice que el Tenerife mereció los 3 puntos, pues a mí me parecería injusto eso, ya que el Andorra me pareció que por juego merecía el punto

El que merece ganar es el que tiene más ocasiones de gol.

Tenerife 9 remates, 5 a portería

Andorra 7 remates, 2 a portería

Batman

Cita de: tete4ever en Dic 17, 2022, 00:36El que merece ganar es el que tiene más ocasiones de gol.

Sin más.
El Tenerife hizo más méritos para llevarse el partido. Tienen cruzado a Ramis y eso es innegable. Me está empezando a recordar a Cervera en su día, espero no tener que aguantar como aficionado el bochorno que pasé en su día por los exaltados de siempre..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 17, 2022, 00:36El que merece ganar es el que tiene más ocasiones de gol.

Si nos llevamos por eso el Tenerife el año pasado no mereció la mayoría de los puntos que sacó, porque vivía de una eficacia brutal.

Guayota

A mi me desesperaría más jugar como lo hizo hoy el Andorra, que como el Tenerife.

Dar pases a medio gas en el centro del campo me parece desesperante y también me parece un insulto a sus aficionados. Si juegas a llevar la iniciativa, qué menos que crear ocasiones.

Obviamente, tampoco me gusta salir a esperar sin capacidad de réplica al contragolpe. Es la misma tesitura. Que fue más o menos lo que pasó hoy y por lo que no me gustó el partido del Tenerife. En números generamos más que ellos, pero no vi esa frescura y soltura que he visto en otros partidos.

El problema que le vi hoy al Tenerife es que no supimos superar su presión tras pérdida con claridad y no pudimos contraatacar más veces y mejor. Pero defensivamente les tuvimos más o menos controlados y recuperábamos donde queríamos.

Ramis sabía que en el inicio de la jugada era imposible igualarles, era siempre un 5 vs 2. Los delanteros querían tapar a Jandro y solo cuando lograban conectar con él, teníamos que correr hacia atrás. Cuando no, era un cachondeo tocando el balón los 4 del fondo. Que era lo que querían, provocarte y que fueses a por ellos y saltases y así encontrar la salida con Jandro. Pues la gente en el estadio lo que exigía, pitando e insultando, era que saltaran a presionar🤦🏻‍♂️

El problema los primeros minutos estaba en esa zona donde queríamos recuperar, nuestras líneas estaban separadas (defensas y medios) y una vez estrechamos más y tapamos a Jandro, creo que a partir del descanso, es cuando ya empezamos a controlar la situación.

No me gusta este estilo de juego como el de hoy ,en general, pero menos si no generas nada arriba o no eres efectivo. Como tampoco me gusta el tiki taki si no generas ocasiones. Hoy sin balón les creamos más oportunidades. Y nos tangaron un penalti. Tengo que verlo por tv pero por como vi a Romero lastimándose y por lo que dijo Ramis, parece que sí hubo algo.

Cada vez se aleja más la posibilidad de entrar a play off.. ha acabado la primera vuelta y tenemos números de permanencia. Si cuando jugamos bien no sacamos un +3, y jugando de forma más discreta tampoco.. Es una pena porque creo que justo después del derbi, hemos sido superiores claramente en 3 de 4 partidos y solo hemos sacado 5 de 12. Así no se llega a nada..

Guayota

Por cierto, esa que falla Garcés.. me pueden decir qué tiene este chico para estar siempre en el lugar, pero fallar lo infallable? Qué hizo? Por qué se agachó y no remató a puerta vacía de cabeza?

Noel_16

Por remates a la grada como fueron la mitad merecíamos ganar?
Como va a merecer alguno de los dos ganar, si los dos jugaban al empate

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 17, 2022, 09:55Por remates a la grada como fueron la mitad merecíamos ganar?
Como va a merecer alguno de los dos ganar, si los dos jugaban al empate

5 a portería, 3 más que el Andorra... los datos son esos.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Dic 17, 2022, 10:055 a portería, 3 más que el Andorra... los datos son esos.
Osea 5 minutos los puedes jugar a tope y los otros 85 rascarte?
Tranquilo, ramis no lo van a quitar por mi, puedes seguir disfrutando de ramis unos meses

SofaScore

En la segunda vuelta nos vamos a merendar s todos y muchos pedirán un póster de Ramis en bolas agarrando una pina de plátanos para colgar en el techo sobre la cama.

Tiempo al tiempo

Ach_to

Cita de: SofaScore en Dic 17, 2022, 10:55En la segunda vuelta nos vamos a merendar s todos y muchos pedirán un póster de Ramis en bolas agarrando una pina de plátanos para colgar en el techo sobre la cama.

Tiempo al tiempo
Lo firmo donde tú quieras, pero la verdad que me cuesta ver al equipo siendo más regular en líneas generales. Quizás con un delantero centro en el mercado de invierno se pueda mejorar algo de cara a portería.

SofaScore

Fíjate que yo pienso que no necesitamos a nadie en la delantera, donde estamos más flojos este año es en defensa con la bajada de nivel de león y soriano, si recuperamos al mejor león y empezamos a meter las que tenemos todo cambiaría en este equipo...