Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: CDT en Dic 21, 2022, 22:59Y no se jugó ni la mitad, el hijo de la gran pvta del árbitro les permitió de todo y ya lo de poner 6 minutos es un insulto cuando en la jugada de las expulsiones se perdió más.
No es culpa del árbitro. Hay que preguntarle a Ramis por la alineación. La que puso en la segunda parte se hubiera llevado el partido. ¿Es que quería llevárselo o están todos más cómodos de vacaciones hasta el 30 de diciembre sin preocupaciones, sin pensar en recibir en copa a un primera? Qué mal huele este equipo, Ramis a la cabeza y Cordero de cerebro.

Barosse


siempre tt


CDT

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2022, 23:04No es culpa del árbitro. Hay que preguntarle a Ramis por la alineación. La que puso en la segunda parte se hubiera llevado el partido. ¿Es que quería llevárselo o están todos más cómodos de vacaciones hasta el 30 de diciembre sin preocupaciones, sin pensar en recibir en copa a un primera? Qué mal huele este equipo, Ramis a la cabeza y Cordero de cerebro.

Evidentemente pero el árbitro contribuyó a las marrullerías gallegas de forma sibilina, eso no quita para que los jugadores hicieran el ridículo que hicieron y Ramis no se queda atrás, harto ya de este sufrimiento.

Por cierto Cordero al que tantos endiosaron es cómplice.

Redondito


gofio amasado

Cita de: CDT en Dic 21, 2022, 22:59Y no se jugó ni la mitad, el hijo de la gran pvta del árbitro les permitió de todo y ya lo de poner 6 minutos es un insulto cuando en la jugada de las expulsiones se perdió más.

Total, para lo que estaba haciendo el Tenerife,  que más da 6 minutos o 30 más si fijo que , para colmo nos hubieran metido otro gol más.

Que se dejen de escusas que se han tocado los eggs y un Primera Reff nos ha eliminado y punto. No hay escusa que valga porque ya no es la Copa, es que llevamos varias jornadas haciendo el tonto .

Creo que el único partido bueno que recuerde esta temporada, de esos que jugamos a fútbol de verdad , fue ante el Burgos y también ante el filial del Villarreal aunque en ese último partido regalamos el empate,  para no variar.

Y otro partido que no remontamos.

dcanarias

Buena pregunta, creo que de Juanjo Ramos. Estaba diciendo Ramis que en el primer tiempo no hemos existido, que faltaba actitud, que el juego era desastroso, y le preguntó simplemente que, si estaba viendo la cosa tan mal, que porqué no había intervenido: "intervine cuando lo consideré oportuno".

tio phil

Si alguien con conocimientos futbolisticos, puede explicarle a este rebenque platanero que escribe, cuya única idea de futbol son los mas de 30 años que llevo mamandome al Tenerife, que coño pretendía hacer Ramis con esta alineación y estos cambios, sobre todo el de Corredera dejando al equipo con un solo jugador en el centro del campo. se lo agradeceré eternamente.

Por otra parte, no ha pasado nada que no me esperase. Ultimo partido del año, previo a las vacaciones, jugado en la peninsula, con los jugadores en modo desconexión ( se ve que el entrenador, también), lloviendo, en un lugar frio y desapacible, y teniendo que volver antes de las vacaciones en caso de ganar... una conjunción planetaria perfecta.

Pienso que,  sobre todo, este partido marca lo que podemos esperar el resto de esta temporada. Una temporada más de la mediocridad en la que estamos acostumbrados a vivir, con un desproposito de transición en la directiva en el momento menos adecuado, con un director deportivo loco por irse, un entrenador que ha perdido el rumbo y la confianza de sus jugadores y una afición que está, o al menos yo lo estoy, hasta los cojones de aguantar toda esta mierda.

Guayota

Cita de: CDT en Dic 21, 2022, 23:046 meses después de estar a un partido de subir a primera nos hemos convertido en la mayor basura que puede existir, expertos en autodestruirnos y destrozar lo poco bueno que nos pasa en tiempo récord, qué asco me dan.
Es lo de siempre, el día de la marmota.

QUÉ ASCO SER DE ESTE EQUIPO.

Cuando parecía que por juego íbamos para arriba, ahora esto. No puedo sentir más decepción, asco, tristeza y enfado.

Por mí que se queden todos allá y que no vuelva ni uno.

Encima el panorama que se viene para el futuro es desolador.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

Gracias Cordero y por supuesto a los que te han idolatrado.

RoadRunner

Lo esperado. La cuestión es si la nueva directiva va a tener que empezar a meter el bisturí en el ámbito deportivo antes de lo que se avecina en la segunda vuelta. Y no solo por Ramis, los "rellenos"  que ha traído este año Cordero son para ponerle una placa en el nuevo estadio.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dcanarias

Otra buena pregunta, esta vez de OH. Sí la cesión de Appiah ya está cerrada, porqué lo hace jugar. La respuesta, resumiendo, es que no tenía otra opción y fue por descarte. Gran mensaje a la cantera.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2022, 23:15Otra buena pregunta, esta vez de OH. Sí la cesión de Appiah ya está cerrada, porqué lo hace jugar. La respuesta, resumiendo, es que no tenía otra opción y fue por descarte. Gran mensaje a la cantera.


Mentira. Tienes a Alassan, a Selma, a cualquier otro jugador de la primera plantilla. Pon a Buñuel por delante de Mellot. Lo que no puedes es poner a alguien que ni está, ni ha estado en ningún momento. Y que encima se va a ir porque no se cuenta con el.


Cualquier aficionado al Tenerife, que en ese momento pasara por el vestuario, lo habría hecho mejor que semejante tranque. Y lo mismo va por Borja Garcés, Larrea, Jose León y alguno más, ya sea por dejadez o por incapacidad.

Redondito

Lo de Aphia es algo raro...me parece una imposición a Ramis...no se muy bien por que...si es por algo del contrato...o por algo....no se entiende.

Cocito

La unica alegria es que esta fuera concepción y cia.