Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Lo que no se puede permitir es tener a jugadores que no meten el pie y ni siquiera tienen tensión competitiva, ¿qué carajo hizo Carlos Ruiz en el segundo gol?, todos le tenemos estima por su trayectoria en el club pero ya dió lo que dió al igual que Aitor Sanz, ya se están arrastrando, parece que tengan que estar jugando hasta los 80 años por decreto y porque nos han dado mucho.

En el segundo gol del Pontevedra todos los jugadores reculando sin meter la pierna, Larrea un esperpento, León más de lo mismo, por no hablar de los grandes fichajes de Cordero como Andoni, Buñuel o José Ángel.

Las mismas sensaciones que tenía tras el desastre del derbi, somos un auténtico desperdicio.

Solo espero no bajar porque la trayectoria es peligrosa eso sí, que se vayan todos y no quede ni uno solo.

mento11

Si el entrenador que dirige esta plantilla no está fuera por lo que ha hecho hasta ahora y tampoco lo está por el partido de hoy creo que debería estarlo por la rueda de prensa que acaba de dar.

Adelante sin temor

Cita de: bbking en Dic 21, 2022, 23:14Gracias Cordero y por supuesto a los que te han idolatrado.

Y aquí le caen más palos a Ramis que a Cordero... cuando plantillas recién ascendidas como la del Albacete y la del Andorra le dan 10 vueltas a la nuestra...

siempre tt

Cita de: mento11 en Dic 21, 2022, 23:29Si el entrenador que dirige esta plantilla no está fuera por lo que ha hecho hasta ahora y tampoco lo está por el partido de hoy creo que debería estarlo por la rueda de prensa que acaba de dar.
¿Qué ha dicho? porque de éste me espero cualquier cosa...

garions

Viendo el nivelazo de esta primera vuelta junto con los partidos de copa, en la plantilla del Tenerife a dia de hoy solo sirven:

Soriano, Mellot, Sipcic, S. Gonzalez(Tercer central), Nacho, Corredera, Jose Angel(Tercer MC), Waldo, Teto, I. Romero, Shashoua y Enric Gallego. El resto no sirve ni de suplente.

dcanarias

La verdad es que, llegados a esta altura, le abriría la puerta a Cordero mañana mismo y que las bajas y los fichajes de invierno los haga Quique Medina si es que no hay una alternativa ya mirada que se incorpore sobre la marcha. Hay que darle un meneo bueno a esto y eso no puede hacerlo uno que no quiere estar aquí.

siempre tt

@mdaswani

Difícil de digerir el primer tiempo del @CDTOficial. Difícil de digerir que no haya minutos para David. Difícil de digerir que siga jugando Appiah.
45 minutos que rozan lo indignante. O mejor dicho, lo rebasan sobradamente.

Derrota penosa. Era un partido mucho más importante de lo que demostró la (lamentable) actitud de muchos jugadores.
Muy decepcionante @CDTOficial. La peor manera de cerrar el año.
------------------------------------------------------------------------------
🎙 RAMIS: «No hemos existido en la primera mitad y nos ha comido el rival»

🏴 «Nuestros primeros 45' han sido desastrosos, nos ha faltado energia y hemos regalado un gol: demasiado desperdicio de minutos»

📢 «Si el rival hubiera sido de Segunda RFEF nos hubiera superado igual»
------------------------------------------------------------------------------
¡OJO! Ramis sobre la posible salida de Cordero: «Es un tema que no me atañe a mí; mis problemas los soluciono yo con mi cuadro técnico. Lo que intento es que todo el mundo intente sumar y vaya en la misma dirección»

Guayota

Llevo días con la mosca detrás de la oreja con Larrea. La última vez que le vi jugar en Liga, me pareció que tenía una actitud lamentable. Hoy he confirmado eso. Vergonzoso partido.

Luego, lo que decía @TenerifeForever de Borja Garcés. Es para pensarse cortar la cesión. Por más que lo intente no le sale nada y tiene números lamentables.

Luego, Andoni y Buñuel, paquetes del gran Cordero para sustituir a Pomares y Shaq Moore. Buñuel lucha y ya está. No voy a autoengañarme más con lo que parecía que iba a ser.

Appiah.. fichajazo estrella. De lo peor que he visto en el Tenerife. Incluso peor que lo que le había visto en el Almería.

Mo Dauda, pues no es el crack que pensábamos. Es un jugador con chispazos de calidad muy buenos, pero muchos errores, dudosa implicación..

Javi Díaz, de momento ni fu ni fa, no le he visto parar prácticamente nada.

José León, es bochornoso el rendimiento que está dando. O pone solución a su problema o lo largamos en verano. Es realmente lamentable que un jugador que te dé el nivel del año pasado ahora parezca un jugador de 1ªRFEF.

Y poco más que decir. Cordero ha hecho un trabajo realmente penoso este verano. Puede irse de una vez , antes de que tengamos que pagarle nosotros a él para que se marche.

Y Ramis, que no consigue hacer un equipo que sea regular. Hasta antes del Andorra pensé que iríamos para arriba pero no sé si fue un espejismo o qué. No puedes ganar así al Alavés y luego caerte así contra el Pontevedra. Me pone malo no remontar nunca un puto partido, ni siquiera contra equipos claramente inferiores. Hoy mete a Appiah, corriendo riesgo de lesión, y no da minutos a David Rodríguez, ni a Alassan lo llevó.. no se entiende nada.

Asqueado es poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2022, 23:35La verdad es que, llegados a esta altura, le abriría la puerta a Cordero mañana mismo y que las bajas y los fichajes de invierno los haga Quique Medina si es que no hay una alternativa ya mirada que se incorpore sobre la marcha. Hay que darle un meneo bueno a esto y eso no puede hacerlo uno que no quiere estar aquí.

Soy de tu misma opinión...además que quien tiene que salir a decir que se queda y está comprometido es Cordero, hoy mismo, si no, carrera y manta, estamos tardando....

El fichajito de Aphia me tiene hablando sólo..y un par de ellos más.

Cdtsiempre

Es inadmisible lo visto hoy en el campo.

Lo de Carlos Ruiz está para un equipo de aficionados...

Que siga jugando apiah cuando lo vamos a largar no lo entiende nadie.

Ramis vete ya!!!

dcanarias

Cita de: Cdtsiempre en Dic 21, 2022, 23:42Es inadmisible lo visto hoy en el campo.

Lo de Carlos Ruiz está para un equipo de aficionados...

Que siga jugando apiah cuando lo vamos a largar no lo entiende nadie.

Ramis vete ya!!!

No es que vayamos a largar a Appiah, es que ya está cerrado su nuevo destino, u equipo de la tercera inglesa. Lo que ha hecho Ramis hoy con el inglés es una irresponsabilidad por la que alguien en el club debería darle un toque serio.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 21, 2022, 23:38Y Ramis, que no consigue hacer un equipo que sea regular. Hasta antes del Andorra pensé que iríamos para arriba pero no sé si fue un espejismo o qué. No puedes ganar así al Alavés y luego caerte así contra el Pontevedra. Me pone malo no remontar nunca un puto partido, ni siquiera contra equipos claramente inferiores.


Ganamos al Alavés, Granada, Burgos.. porque jugando con titulares somos un equipo de media tabla como mucho y algunos partidos se ganarán de vez en cuando.

Pero hoy se ha demostrado por si había alguna duda de que los suplentes son de nivel 1ªrfef.... Javi Díaz, Buñuel, Andoni, Carlos Ruiz (está para retirarse ya mismo...), Appiah, Garcés, Javi Alonso que hoy no ha jugado pero es un mediocentro de bajo nivel... no hay para más. Y casi me olvido de mencionar a León que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.

mento11

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2022, 23:44No es que vayamos a largar a Appiah, es que ya está cerrado su nuevo destino, u equipo de la tercera inglesa. Lo que ha hecho Ramis hoy con el inglés es una irresponsabilidad por la que alguien en el club debería darle un toque serio.

De verdad, que esto es una SAD. Que aquí hay gente que se juega su dinero, abonados y accionistas que deben exigir sus derechos. Que lo que ha hecho este señor poniendo a este trozo de jugador es una irresponsabilidad que no se puede permitir una persona que se hace llamar entrenador de un club profesional porque atenta contra tus propios intereses. Que este trozo, se parte un pie hoy y el Tenerife pierde una ficha y 100000€. Me cago en la leche, que esto no es para dar un toque de atención, que esto es para ponerlo de patitas en la calle ahora mismo.

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2022, 23:47Ganamos al Alavés, Granada, Burgos.. porque jugando con titulares somos un equipo de media tabla como mucho y algunos partidos se ganarán de vez en cuando.

Pero hoy se ha demostrado por si había alguna duda de que los suplentes son de nivel 1ªrfef.... Javi Díaz, Buñuel, Andoni, Carlos Ruiz (está para retirarse ya mismo...), Appiah, Garcés, Javi Alonso que hoy no ha jugado pero es un mediocentro de bajo nivel... no hay para más. Y casi me olvido de mencionar a León que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.
Si yo opino que esta plantilla es nuevamente un estercolero obra de Cordero y cada vez lo veo más claro.

Y que con jugadores comprometidos a la causa, Ramis nos tendría, al menos, en la pomada de play off.

Pero coño, hoy no puede salir con Appiah, que ya tiene hasta destino con nombres y apellidos, y dejarse a ciertos canteranos sin un minuto. Y también empieza a quemarme el no remontar NUNCA un puto partido que empecemos perdiendo. Que hoy teníamos enfrente a un equipo en descenso en 1ªRFEF, no al Barcelona.

A pesar de esto, que es una calentura del cabreo que tengo hoy, sigo creyendo que debe ser nuestro entrenador. Hay jugadores que los fulminaba mañana mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: mento11 en Dic 21, 2022, 23:49De verdad, que esto es una SAD. Que aquí hay gente que se juega su dinero, abonados y accionistas que deben exigir sus derechos. Que lo que ha hecho este señor poniendo a este trozo de jugador es una irresponsabilidad que no se puede permitir una persona que se hace llamar entrenador de un club profesional porque atenta contra tus propios intereses. Que este trozo, se parte un pie hoy y el Tenerife pierde una ficha y 100000€. Me cago en la leche, que esto no es para dar un toque de atención, que esto es para ponerlo de patitas en la calle ahora mismo.


Estoy de acuerdo, hay que empezar a tomar decisiones, y cuanto antes mejor.


Pero tambien noto que en ese aspecto nada ha cambiado pese al relevo institucional; quiero creer que igual se están tomando decisiones pero no nos estamos enterando, y quizas influya el hecho de que llevamos tantos años viviendo con la indecisión de Concepción y con que solo habian dos personas que tomaban decisiones en el club que nos puede parecer que no se hace nada. Espero que en realidad si se estén planteando cambiar muchas cosas dentro de esa casa, y que los rumores de que poco van a cambiar no sean ciertos.