Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Yo a ramis hoy lo echaba, y no por perder porque era hasta previsible, ni siquiera por la actitud lamentable de la primera parte la cual no hizo nada. Hablo del riesgo innecesario de poner a un jugador que está ya fuera, encima en un campo con unas condiciones nefastas...

También tengo claro que este equipo necesita una directiva que "imponga" jugadores de la cantera y yo no soy precisamente un defensor de ella.

Ach_to

En resumen, estamos fuera en Copa y en liga el 17 con el descenso cerquita. La verdad que nuestro banquillo da un poco de vértigo, con poco jugador que pueda aportar algo.
Asimismo, lo de hoy en la 1ra parte ha sido bochornoso, no han dado una a derechas en ningún momento. A mi que me perdonen, pero a más de uno le cancelaba la cesión hoy mismo, no puede ser, ah y Ramis me da que está a una derrota, o dos, del despido.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 22, 2022, 00:00Si yo opino que esta plantilla es nuevamente un estercolero obra de Cordero y cada vez lo veo más claro.

Y que con jugadores comprometidos a la causa, Ramis nos tendría, al menos, en la pomada de play off.

Pero coño, hoy no puede salir con Appiah, que ya tiene hasta destino con nombres y apellidos, y dejarse a ciertos canteranos sin un minuto. Y también empieza a quemarme el no remontar NUNCA un puto partido que empecemos perdiendo. Que hoy teníamos enfrente a un equipo en descenso en 1ªRFEF, no al Barcelona.

A pesar de esto, que es una calentura del cabreo que tengo hoy, sigo creyendo que debe ser nuestro entrenador. Hay jugadores que los fulminaba mañana mismo.
Absolutamente de acuerdo en todo excepto en lo de Ramis. Creo que te equivocas, Ramis no es un buen entrenador, a mí, desde luego, no me lo parece. O no tiene lo que hay que tener para no alinear hoy a Appiah... o bien ha considerado que era positivo hacerlo. Y en cualquiera de los dos casos, no habla bien del personaje.
Además, si pensaba que podrían jugar los que sacó en la segunda parte ¿por qué no los alineó de entrada? ¿es que no pensaba ir a por el partido?. El Tenerife no fue equipo hasta bien entrada la segunda parte ¿a qué esperaba?

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 22, 2022, 00:00Si yo opino que esta plantilla es nuevamente un estercolero obra de Cordero y cada vez lo veo más claro.

Y que con jugadores comprometidos a la causa, Ramis nos tendría, al menos, en la pomada de play off.

Pero coño, hoy no puede salir con Appiah, que ya tiene hasta destino con nombres y apellidos, y dejarse a ciertos canteranos sin un minuto. Y también empieza a quemarme el no remontar NUNCA un puto partido que empecemos perdiendo. Que hoy teníamos enfrente a un equipo en descenso en 1ªRFEF, no al Barcelona.

A pesar de esto, que es una calentura del cabreo que tengo hoy, sigo creyendo que debe ser nuestro entrenador. Hay jugadores que los fulminaba mañana mismo.


Siento discrepar, Guayota. Yo no veo a Ramis capaz de reconducir esta situación, y como el mismo ha dicho en rueda de prensa, el arregla sus problemas con su cuerpo técnico. Es decir, la plantilla descompensada y que no coincide con su idea del futbol no es algo que el pueda arreglar. Lo cual demuestra que la supuesta compenetración con Cordero son solo palabras.

El proyecto se lo cargaron los de siempre al dia siguiente de perder en casa contra el Girona. Una directiva incapaz de aprovechar el tirón positivo que supuso el playoff y el eliminar al eterno rival, que se preocupó mas de ir a ver al Papa a Roma que de trabajar para consolidar el proyecto, que dejó ir a jugadores que fueron validos para Ramis para traer a otros que se ha demostrado que no sirven para su forma de interpretar el futbol... somos en el Tenerife una enciclopedia de como desaprovechar un buen momento y convertirlo en un estercolero del tamaño del Lazareto.

Redondito

Concepción nos dejo un chiquero y la peste a mierda tarda en irse.

siempre tt

@locos_x_eltete

Ramis: no somos tan superiores como para meterle dos goles en una parte a un equipo de la parte baja de la primera ref.

Simplemente por esta frase @LuisMiguelRamis debería ser cesado esta misma noche.

Redondito

Cita de: siempre tt en Dic 22, 2022, 00:16@locos_x_eltete

Ramis: no somos tan superiores como para meterle dos goles en una parte a un equipo de la parte baja de la primera ref.

Simplemente por esta frase @LuisMiguelRamis debería ser cesado esta misma noche.

Pero es que es verdad lo que dice...ese es nuestro nivel ahora.

Chomoloko

Bueno, hemos perdido un partido "de fútbol", pq para mí el campo era una mierda y era un partido de 3a división.

Han jugado semi suplentes y no han dado el callo. Que ganen el domingo y se dejen de historias.

El chiringuito en el Tenerife está calentito, que aprovechen ñara enfriarlo cuanto antes pq no vanos a ningún sitio así.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Dic 22, 2022, 00:08Absolutamente de acuerdo en todo excepto en lo de Ramis. Creo que te equivocas, Ramis no es un buen entrenador, a mí, desde luego, no me lo parece. O no tiene lo que hay que tener para no alinear hoy a Appiah... o bien ha considerado que era positivo hacerlo. Y en cualquiera de los dos casos, no habla bien del personaje.
Además, si pensaba que podrían jugar los que sacó en la segunda parte ¿por qué no los alineó de entrada? ¿es que no pensaba ir a por el partido?. El Tenerife no fue equipo hasta bien entrada la segunda parte ¿a qué esperaba?

Los partidos de copa son para probaturas y que los menos habituales se ganen el puesto, más siendo contra un rival de inferior categoría.

Tampoco podemos estar con Aitor, Mellot y compañía de titulares hasta en los partidos de copa y menos en un campo de papas como el de hoy en el que podrían lesionarse, eso sí que sería grave.

mento11

Cita de: tio phil en Dic 22, 2022, 00:01Estoy de acuerdo, hay que empezar a tomar decisiones, y cuanto antes mejor.


Pero tambien noto que en ese aspecto nada ha cambiado pese al relevo institucional; quiero creer que igual se están tomando decisiones pero no nos estamos enterando, y quizas influya el hecho de que llevamos tantos años viviendo con la indecisión de Concepción y con que solo habian dos personas que tomaban decisiones en el club que nos puede parecer que no se hace nada. Espero que en realidad si se estén planteando cambiar muchas cosas dentro de esa casa, y que los rumores de que poco van a cambiar no sean ciertos.

Yo solo he hablado de lo que ha ocurrido hoy. Ponerlo a jugar hoy ha sido una jugada contra tu propio club. Eso, si es mi empresa, es sinónimo de despido.

Pero si nos ponemos a hablar de otras cosas...en lo deportivo me voy a callar para no generar un debate sin final.

Sin embargo, en la gestión de todo lo que rodea a la plantilla? Si somos una mierda es en gran parte culpa de Ramis.

Me daría vergüenza tener a un chico como David que cada jornada convocado le cuesta 1000€ al club para que no juegue un minuto. Que el chico te pida que lo dejes jugar con el B y le digas que no. Pero es que llega un jodido partido de copa del Rey y tampoco lo pones!!!! Pero quién coño se cree que es este hombre?

Luego tienes a Enric Gallego que entra al vestuario y no saluda ni al utillero. Hay que dejarlo porque es así. Elady que se cree mundialista peleando y faltando el respeto a compañero en cada entrenamiento. Provocando que ni los del B quieran subir a entrenar.

Y para colmo llega a rueda de prensa y te dice que sí, que sí, que todo bien, que no estamos al 100%. Que juega el trozo de Almería porque no tuvo más opción. Venga hombre, venga...

siempre tt

Cita de: Redondito en Dic 22, 2022, 00:19Pero es que es verdad lo que dice...ese es nuestro nivel ahora.
Eso no lo puede decir un entrenador, que comete los errores que ha cometido hoy, que no tiene un plan B, que espera al minuto 60 para mover algo (hoy lo hizo más pronto) y que no remonta un sólo partido.

mento11

Cita de: siempre tt en Dic 22, 2022, 00:16@locos_x_eltete

Ramis: no somos tan superiores como para meterle dos goles en una parte a un equipo de la parte baja de la primera ref.

Simplemente por esta frase @LuisMiguelRamis debería ser cesado esta misma noche.

Que se de cuenta de que él es el entrenador de ese equipo que según él no es superior deportivamente a un tercera división. A un tercera que está, recuerda, dos categorías por debajo de la tuya. Que tu jugador peor pagado cobra más que toda la plantilla del Pontevedra juntos. El peor pagado!!!!

Que dice que la primera parte no es digna y al preguntarle por qué no cambió antes dice que hizo los cambios cuando creyó oportuno.

Que en dos años no ha sido capaz de remontar un partido. Uno solo. Impensable.

Que es la primera vez en d os años que juega con más de dos delanteros.

Este es nuestro entrenador.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 22, 2022, 00:21Los partidos de copa son para probaturas y que los menos habituales se ganen el puesto, más siendo contra un rival de inferior categoría.

Tampoco podemos estar con Aitor, Mellot y compañía de titulares hasta en los partidos de copa y menos en un campo de papas como el de hoy en el que podrían lesionarse, eso sí que sería grave.
Este partido suponía muchas cosas positivas, y pasar ronda y medirte con un primera merece un cierto riesgo. Además, Ramis los asumió en la segunda parte, así que ese no es el problema. Lo que ocurre es que había tirado más de medio partido y no llegó a tiempo.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Dic 22, 2022, 00:25Este partido suponía muchas cosas positivas, y pasar ronda y medirte con un primera merece un cierto riesgo. Además, Ramis los asumió en la segunda parte, así que ese no es el problema. Lo que ocurre es que había tirado más de medio partido y no llegó a tiempo.

Si no pones de titulares a los Andoni, Appiah, Garcés y compañía en un partido de copa contra un 1rfef entonces cuando los pones? un entrenador también tiene que manejar un vestuario... no es solo poner a los 11 mejores sea cual sea el partido y ya está.

Redondito

Cita de: siempre tt en Dic 22, 2022, 00:22Eso no lo puede decir un entrenador, que comete los errores que ha cometido hoy, que no tiene un plan B, que espera al minuto 60 para mover algo (hoy lo hizo más pronto) y que no remonta un sólo partido.

Es verdad lo que dice...no podemos ahora mismo tener este nivel..

Y el máximo culpables es Ramis....luego Cordero y por último los jugadores....

Pero que el nivel que tenemos ahora es este...es una verdad.