Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ene 07, 2023, 20:30Tranquilo, Corredera tiene que entrar poco a poco. No hay que precipitarse. Lo importante es que esté para las últimas 10 jornadas.

Acaba de decir Ramis en rueda de prensa que Corredera aunque estuviera convocado estaba con una molestia en el cuádriceps.

tio phil

No le den mas vueltas al gol del Málaga; no hubiera pasado si Aitor Sanz no hubiese sido poseido por el alma de el Diego, queriendo irse de cuatro contrarios.

La verdad, es que somos un equipo de pringados. Toda una primera parte perdida incapaces de dar dos pases seguidos, pegando patadones sin sentido, ni  un solo tiro a puerta... despues, decidimos meter a Shashoua para que demuestre ante todo el mundo lo bueno que es y lo gratis que se va a ir a su siguiente equipo, en vez de aprovecharlo desde el primer minuto de partido.

Nos ponemos por delante y el señor Ramis decide que es momento de retrancar, con dos medios centros posicionales y para terminar de atrabancarnos atras, doble lateral por la izquierda. Un partido que teníamos ganado a falta de quince minutos que nos empatan, y no nos ganan, de casualidad.

El que piense que con estos mimbres vamos a hacer algo mas que escapar de la quema, creame que le admiro su optimismo. Yo estoy considerando seriamente dedicar mi tiempo a otra cosa que no sea padecer este suplicio que es ver al Tenerife todas las semanas.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 07, 2023, 20:31Pues nada, 2 puntos perdidos por jugar con un ex-futbolista en mediocampo, que Corredera no juegue ni un minuto supongo que será que aun no está en forma para jugar, porque sino no hay explicación.
Ramis acaba de explicar que corredera esta con molestias musculares y entiendo que no se arriesgue a que se lesione de nuevo. Sin embargo, creo que perdimos 2 puntos por quitar a Romero. Al margen de polémicas con el gol del Málaga o el penalti a dauda. Fue muy cagon y como siga así le quedan 2 telediarios y mira que soy pro Ramis.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Ene 07, 2023, 20:51Ramis acaba de explicar que corredera esta con molestias musculares y entiendo que no se arriesgue a que se lesione de nuevo. Sin embargo, creo que perdimos 2 puntos por quitar a Romero. Al margen de polémicas con el gol del Málaga o el penalti a dauda. Fue muy cagon y como siga así le quedan 2 telediarios y mira que soy pro Ramis.

El cambio tenía que haber sido Javi Alonso o Larrea en lugar de Aitor, que encima tenía una tarjeta, en vez de por Jurado, ahí estuvo la clave porque el gol es simplemente por una pérdida de balón de alguien que estaba haciendo un partido horroroso.

herreracon

Lo que no entiendo es como puede jugar GARCES en el TENERIFE.
Mas canteras y menos tiritas

RoadRunner

Lo mismo en año nuevo, otro bañito de realidad con el nivel que dan la mayoría de "refuerzos" de Cordero. A sufrir para llegar a los 50 y a esperar que la nueva directiva en esta segunda vuelta empiece a sentar las bases en lugar de apagar fuegos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Comparto esta opinión totalmente:

@AlexArbelo

Suena ventajista, mucho, pero consiguiendo el 0-1 sin merecerlo, con 20' x delante y con el rival OUT, con los 20.000 metiéndose con los suyos, no puedes enviar mensaje al rival d meterte atrás con 5 en el fondo cuando puedes matar a la contra q estaban tocadísimos. Lo teníamos..

Redondito

Hoy lo importante era no perder...no podíamos permitir que el Málaga ganara dos partidos seguidos y que nos enganchara.

50 puntos...no se hagan sangre...no llegamos a mucho más...

Intenten disfrutar de los partidos cuando ganemos...

Triqui

Mucho me temo q a Ramis le queda 1 partido con el Tenerife (máximo 2).

TenerifeForever

Pues ya podemos ganar a la Ponfe....

Otro error y ya van....

Del partido Iván es un jugadorazo. Como desequilibra y que claro lo tiene.

Shaoshua que bueno que viniste. Golazo y como ha desequilibrado el partido para que hubiésemos ganado. Por cierto que les parece sus declaraciones?. Ha dicho que quiere quedarse en la Isla. Será cierto o es de cara a la galería?.

Aitor no puede tener ese error. Con la experiencia que tiene...

Javi Alonso no entró como debería al partido. Debió entrar más intenso.

Ramis dijo en rueda de prensa que la primera parte estuvo pareja y el resultado fue justo. A mí no me parece real ese análisis. Nosotros ni tiramos y ellos pudieron meter algún gol como la que sacó Sipcic bajo palos.

En la segunda sin embargo lo tuvimos. Acertó con el cambio de Shaoshua pero en mi opinión falló en el planteamiento tras el gol. No podemos recular tanto y mostrar inseguridades. Podríamos haber matado el partido.

El partido contra la Ponferradina es clave. Como se pinche no sé sinceramente cuanto crédito le quedará a Ramis.

Chomoloko

Para el partidejo que hemos hecho, y los troncos que tenemos como delanteros, el empate es hasta bueno.

50 puntos, reconstrucción del equipo y listo para la temporada que viene.

cachucha

En La Rosaleda, más de lo mismo. Pésimo primer tiempo, nada de nada. Sin juego ni llegada, errores sin fin. Como Ibiza, Miranda, Las Palmas, Pontevedra... o peor. Lo normal llegar con desventaja mínima al descanso. Mejoría con Shashoua en el campo e idónea oportunidad para ganar. Al traste el trabajo colectivo por un fallo, uno más, esta vez de Aitor. Al final, empate... y gracias, un resultado justo e insuficiente para ambos.

No le den más vueltas; su gol, legal, en el fútbol de antes y también ahora. Orsay posicional que no influye en la acción del portero. El auxiliar está obligado a levantar la bandera... y que otros (el VAR y el árbitro) decidan.

Solo es un pequeño pasito adelante: el Málaga, otro candidato al descenso, a seis puntos y particular. No hay para más; queda ganar seis o siete partidos de veinte para conseguir la permanencia, algo esencial. Y con lo que estamos viendo del equipo, no parece tarea fácil.

Con sus pros y contras esto lo puede lograr Ramis aunque su crédito hacia fuera no sea muy grande; lo desconozco hacia los responsables actuales, ya se verá. Este desvencijado Tenerife, Centenario mediante, es el legado de Concepción y Cordero, fraguado a pulso y con mil torpezas desde julio (nula pretemporada, fichajes dudosos y tardíos, decisiones absurdas...); otros, de aquí al próximo junio, recogerán la cosecha. Ahí estaremos como siempre; que no haya nada grave que lamentar pero (serán los años) me siento preparado para cualquier cosa.

Guayota

Pues yo vi una buena entrada del equipo, sin tirar cohetes. Bien plantados pero sin ideas con balón y sin punch. Luego a partir de la media hora, ellos tuvieron algunas aproximaciones y me daba la sensación de que en cualquier momento caía el 1-0, ya sea por insistencia de ellos si trenzaban alguna buena acción o por algún error nuestro. Pero no era peligro real, salvo esa que Nacho regala (otro fallo individual) y que Sipcic saca bajo palos.

Ramis en el descanso y a media que va haciendo los cambios, desequilibra el partido a nuestro favor. Ya con 0-1, el equipo controla el partido y que yo recuerde, no sufrimos ninguna llegada importante.

Lo normal es cubrir la banda izquierda con el coladero que es Nacho. Si vas 0-1 no puedes jugar en esa banda con Mo Dauda y Nacho, es de cajón.

El 1-1 es otro estropicio ridículo, esta vez de Aitor Sanz. ¿Cómo es que, con la veteranía que tiene, hace eso? Es lo que me cabrea de verdad, más que la decisión arbitral tan cobarde. Otro error ridículo que nos priva de 3 puntos.

A partir de ahí, dejo de ver el partido, con dolor de cabeza y con un cabreo que me subía por las paredes. Otra desgracia de día de nuestro equipo. Con el 0-0 dije que firmaba terminar así. Uno se ilusiona con el 0-1 y te tienes que ir con otro estacazo más y joderte la noche del sábado.

Estoy inmensamente aburrido y cansado y siento que cada día estoy llegando al límite y que igual algún día exploto de verdad y mando a tomar todo por saco. Me afecta mucho esto y voy a tener que empezar a tomármelo de otra manera o esto tiene fecha de caducidad..

Triqui

Cita de: Guayota en Ene 08, 2023, 01:38Estoy inmensamente aburrido y cansado y siento que cada día estoy llegando al límite y que igual algún día exploto de verdad y mando a tomar todo por saco. Me afecta mucho esto y voy a tener que empezar a tomármelo de otra manera o esto tiene fecha de caducidad..

Bienvenido, compañero. En ese punto estoy yo desde el partido contra el Cartagena en el HRL. Última vez que pisé el estadio esta temporada, y creo que así me mantendré hasta la jornada 1 de la 23/24...salvo que el equipo necesite de nosotros para salvar la categoría.
Mientras tanto, como dije en su momento, me niego a perder ni un sólo minuto más en bajar a Santa Cruz a ver semejante mierda de fútbol. Tengo muchímas otras cosas en las que invertir mi valioso tiempo libre.

Noel_16

Yo futbolísticamente estoy como el tenerife, no me levanto de el palo del no ascenso y creo va hacer perpetuo para mí.