Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Noel_16 en Ene 14, 2023, 20:26Mi sensación es que ramis iba al empate del 70 al 90

¿Sólo del 70 al 90? Generoso que eres.

el papu

Cita de: mento11 en Ene 14, 2023, 20:26Les deseo lo mejor escuchando la rueda de prensa.

Lo que me faltaba es oír a Ramis justificando semejante desastre.

Barosse

A 2 puntos del descenso. Oficialmente, es nuestra lucha.

Noel_16

Lo de jugar con Garcés solo, solo lo entiende ramis y el presi si sigue con el mismo entrenador

el papu

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2023, 20:25Gracias Cordero por no fichar en verano NI UN SOLO DELANTERO DECENTE...

No te quito razón, pero es que no se generan ocasiones para que un delantero las pueda enchufar. ¿Qué delantero podría marcar con este juego?

dcanarias

Cita de: Barosse en Ene 14, 2023, 20:28A 2 puntos del descenso. Oficialmente, es nuestra lucha.

Dos puntos y dos puestos. Es una situación muy peligrosa que nos puede llevar a la zona roja en una sola jornada. Ahora jugamos sin red.

gofio amasado

¿ Y si jugamos con el estadio vacío el resto de temporada o como mucho, con seis mil personas animando ?

No sé qué le pasa a este equipo cuando juega con el estadio lleno o casi lleno.

Así, no escapamos de abajo, señores. Ya el Racing nos ha alcanzado y a este paso, en dos partidos más, estamos en descenso.

Lo único bueno, que no encajamos un gol ni alguno de nuestros defensas, regaló un gol.

Ramis, te he apoyado siempre, pero chico, haz algo ya que vamos camino de Primera Reff .

mento11

Cita de: el papu en Ene 14, 2023, 20:27Lo que me faltaba es oír a Ramis justificando semejante desastre.
A estas alturas, de verdad dudas que va a decir que hizo suficientes méritos para ganar el partido?

Batman

A mi me gustó el partido. No marcamos, pero buscamos, triangulamos, ofrecimos más... Fuimos mejores. Jugando así ganaremos mas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ene 14, 2023, 20:29No te quito razón, pero es que no se generan ocasiones para que un delantero las pueda enchufar. ¿Qué delantero podría marcar con este juego?

Con que tuviéramos un delantero que supiera moverse cerca del área rival ya cambiaría la cosa, un buen delantero siempre mejora a todos los equipos sea el estilo de juego que sea.

tio phil

Me dormí viendo el partido por la tele, cosas de ir haciendose mayor. Pero les leo y me doy cuenta de que no solo no me perdí nada sino que me ahorré un cabreo.

Chijero_87

Ahora 2 fuera contra 2 equipos que van medio mal, apuesto en 2 jornadas estamos en descenso aunque duela, y mira que siempre he sido positivo pero me veo 1 punto de 6.

pejeperro

Estoy emputado con Ramis. En toda la temporada  no habiamos rematado un corner y en el último partido en casa los rematamos casi todos haciendo "el trenecito". ¿Por qué dejo de hacer algo que funcionaba y sigue empeñado en lo que no funciona?

SofaScore

La Ponfe hizo su partido como casi todos que vienen a nuestro campo, verlas venir y en los ultimos minutos aprovechar la presión a la que sometemos al equipo e intentar ganar el partido. Hoy no funcionó.

Jugamos bien, pero seguimos sin ganar.. el cambio de entrenador no es una opción para mí.