Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Sonic en Ene 11, 2023, 19:251) Invitación gratis para los abonados.

2) Entradas a mitad de precio para el público en general.

3) Las radios y los patrocinadores repartiendo entradas a mansalva.

Y todavía no se oye nada sobre un posible lleno (solo se oye que se espera la mejor entrada de la temporada).

Me queda claro que el nuevo estadio es una necesidad inaplazable...

Llenar el estadio...eso ni de coña...estando donde estamos...el 17 no se llena nunca.

CDT

Y todavía no se oye nada sobre un posible lleno (solo se oye que se espera la mejor entrada de la temporada).

¿Lleno?, ¿estamos locos?.

Adelante sin temor

Ha dicho Jose Angel hoy en rueda de prensa que Waldo se ha recuperado esta semana, gran noticia porque de los fichajes de esta temporada Waldo es de los pocos que ha mostrado algo de nivel cuando ha jugado... si por fin se acaba la plaga de lesiones de jugadores importantes (aparte de acertar en este mercado) se empezará a ver un mejor equipo en esta segunda vuelta.

gofio amasado

Pues se les ve iniciativas para que vaya gente al estadio y eso se agradece. Están haciendo más cosas en poco tiempo que Concepción y compañía en 16 años. Que se va a llenar, no creo porque la trayectoria del equipo o mas bien su juego, no invita mucho a ir al estadio pero que habrá una buena entrada, sí creo.

Afición hay y mucho y fuera de la isla, mas de lo que piensan pero es que Concepción y su pésima gestión, lo ha echado todo para atrás y echado a aficionados cómo yo por ejemplo, que estaban cansados de su maltrato a la afición y pésima gestión.

Ojalá ganemos y jugando bien y la gente se vaya contenta del estadio y con ganas de repetir. Será un partido muy complicado porque la Ponfe no es un equipo que se nos de bien precisamente pero somos el Tenerife y equipo tenemos para aspirar a más. Si se fijan, si no es por lo dos o tres regalos en defensa que hemos tenido, estaríamos ahora mas arriba a nada de play off ascenso. Esto es lo que tiene el fútbol actual y los 3 puntos, que de nada que enganches un par de partidos, te pones ahí arriba y si acertamos en los fichajes y no tenemos mala suerte con las lesiones, uno de los motivos del mal arranque y Ramis de verdad corrige su forma de gestionar los partidos, creo que subiremos puestos .

Lo importante es que haya una buena entrada y el equipo gane y juegue bien, sólo pido eso, nada de florituras.

el papu

De todas formas, ésto puede ser la energía inicial con la que entra la nueva gente. Quiero verlos con el paso del tiempo, no vaya a ser que se nos desinflen.

gofio amasado

Cita de: el papu en Ene 12, 2023, 09:19De todas formas, ésto puede ser la energía inicial con la que entra la nueva gente. Quiero verlos con el paso del tiempo, no vaya a ser que se nos desinflen.

A mi , Paulino me recuerda, salvando las distancias, un poco a Javier Pérez, en plan que viene con ideas y ganas de innovar en el club al igual que el resto de directiva, que sabe que hay que mejorar el marketing y generar ingresos sin depender tanto del cabildo o el gobierno regional y es lógico cuándo has puesto dinero, en el caso de Garrido y hay que modernizarlo todo y crear afición porque todo suma a la hora de rentabilizar tu inversión de cara al futuro. Lógicamente, el apartado deportivo cuenta y si la cosa va bien y enfilamos varios partidos seguidos ganados y nos metemos ahí arriba, que no estamos a mucha distancia y aún quedan una chorra de partidos, igual subimos y la cosa entonces se pondría mucho mejor en lo económico por la lógica de ingresos, más aficionados al estadio ( los típicos sube carros no faltarán ) y mas ingresos por tele y taquilla y patrocinio.

Se les está viendo cosas y se ve que van en esa dirección, en mejorar todo .

Teco

Tengo la sensación de que este será el partido de inflexión de la temporada y que a partir de ahora empezaremos una buena racha para, como mínimo alejarnos de abajo. Es cierto que después de este vienen dos partidos seguidos fuera de casa, pero me da la impresión de que estamos mejorando fuera de casa en los últimos partidos (obviando los fallos individuales que nos han quitado puntos).

Dicho esto yo saldría con:

---------------Soriano-------------
Mellot----Sipsic---Sergio---Nacho
---------Corredera--Jurado------
Teto--------Shashua-----Dauda
------------------Ivan----------------

Aunque no me importaría probar algo distinto como esto:

--------------Soriano--------------
-----Sipsic--Sergio--Leon-----
Mellot------------------------Nacho
--------Corredera--Jurado-------
Iván---------------------------Dauda
--------------Shashoua-----------

Aquí pondría a Iván por la derecha y a Sam arriba porque creo que por la derecha perdería mucho y mejor tenerlo por el medio, pero los tres de arriba con mucho movimiento y metiéndose por dentro al tener dos carrileros que podrían ser puñales por la espalda.

Dicho todo esto, ojalá haya un gran ambiente en el estadio, por desgracia he estado 2 semanas en la isla de vacaciones y no me ha coincidido ningún partido en casa para poder ir (mi vuelo sale a la hora del partido), pero si todo va bien estaremos en el Granada, espero, en otra situación clasificatoria.

Sonic

Pues parece que, finalmente, se puede rozar el lleno:

https://twitter.com/mdaswani/status/1613626110943850496

Me alegro. Muy triste me hubiera parecido que, habiendo promoción y tanto regalo de invitaciones y entradas, no hubiéramos sido capaces de meter 17.000 o 18.000 personas en el estadio. Parece que vamos camino de eso.

Respecto a la decisión de la nueva directiva, aunque hayan criticado que la promoción no haya sido la más brillante desde el punto de vista del marketing, a mí me ha parecido muy acertada. Para tener al estadio desolado y triste, mejor tenerlo lleno de gente. Y no creo que desde el punto de vista de la recaudación haya mucha diferencia.

Además, es la forma de reenganchar a la afición. Si se consigue la victoria, quizás la gente que vaya de pasada este sábado se quede con el gusanillo de volver en el próximo partido en casa, y si el equipo mejora en partidos siguientes, podríamos ir recuperando un poco del ambiente de la temporada pasada.

Cita de: Teco en Ene 12, 2023, 20:50Tengo la sensación de que este será el partido de inflexión de la temporada y que a partir de ahora empezaremos una buena racha para, como mínimo alejarnos de abajo. Es cierto que después de este vienen dos partidos seguidos fuera de casa, pero me da la impresión de que estamos mejorando fuera de casa en los últimos partidos (obviando los fallos individuales que nos han quitado puntos).

Dicho esto yo saldría con:

---------------Soriano-------------
Mellot----Sipsic---Sergio---Nacho
---------Corredera--Jurado------
Teto--------Shashua-----Dauda
------------------Ivan-------
---------

Aunque no me importaría probar algo distinto como esto:

--------------Soriano--------------
-----Sipsic--Sergio--Leon-----
Mellot------------------------Nacho
--------Corredera--Jurado-------
Iván---------------------------Dauda
--------------Shashoua-----------

Aquí pondría a Iván por la derecha y a Sam arriba porque creo que por la derecha perdería mucho y mejor tenerlo por el medio, pero los tres de arriba con mucho movimiento y metiéndose por dentro al tener dos carrileros que podrían ser puñales por la espalda.

Dicho todo esto, ojalá haya un gran ambiente en el estadio, por desgracia he estado 2 semanas en la isla de vacaciones y no me ha coincidido ningún partido en casa para poder ir (mi vuelo sale a la hora del partido), pero si todo va bien estaremos en el Granada, espero, en otra situación clasificatoria.

Solamente cambiaría a Dauda por Elady. Pero vamos, ojalá podamos ver en esta segunda vuelta a Corredera, Sam y Teto juntos, con Iván por delante.

Pero siendo realista, todavía me veo con Aitor y Jurado en el medio, con Teto y Elady en las bandas, y en punta Enric con Iván. Como mucho me veo a Ramis metiendo a Sam por detrás de Enric, pero poco más.

cachucha

La pésima herencia de Concepción y la negligente gestión de Cordero nos han llevado a la compleja situación de jugarnos la vida en media temporada. Es la unica realidad cuando vienen propósitos e intenciones de cambio, pero esos quedarían en un segundo plano si peligra o no se consigue la permanencia en el fútbol profesional.

Hoy deben dar igual la ausencia de director deportivo, el mercado de fichajes y la gestión del entrenador. Desde este sábado, no hay más objetivo que ganar partidos (seis o siete de veinte) y sumar puntos (mejor de tres en tres), lo cual será más factible con la ayuda e implicación de todos. Nos la jugamos de verdad porque es mucho más sencillo mantener la Segunda División que ascender desde la Primera RFEF.

antes wikileaks

Todo apunta a una muy buena entrada...ojalá rondemos los 20000. Hay que reconocer que se están haciendo cosas bien por ahora...mejorar la asistencia...acercamiento a otros clubs que no nos querían ver ni en pintura (las declaraciones del presidente del sobradillo no tienen desperdicio), acercamiento a las peñas.
Se que es muy pronto para valorar pero reconozco que parecen ir por un mejor camino.
A ver si aciertan con los fichajes y consiguen renovar a Samu.

el papu

Estoy de acuerdo con Sonic. La promoción puede ser una acción con la que no se han comido mucho el tarro, pero me parece el momento preciso para hacerla.

Cita de: antes wikileaks en Ene 13, 2023, 11:15Todo apunta a una muy buena entrada...ojalá rondemos los 20000. Hay que reconocer que se están haciendo cosas bien por ahora...mejorar la asistencia...acercamiento a otros clubs que no nos querían ver ni en pintura (las declaraciones del presidente del sobradillo no tienen desperdicio), acercamiento a las peñas.
Se que es muy pronto para valorar pero reconozco que parecen ir por un mejor camino.
A ver si aciertan con los fichajes y consiguen renovar a Samu.

Es verdad que hay malas relaciones con varios clubes, pero creo que el presidente del Sobradillo no es precisamente una referencia. Me da que ahí no es culpa o culpa sólo del Tenerife.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Shashoua se perfila titular mañana en el @CDTOficial después de su notable rendimiento en Málaga

⁉️ Se caería del once Teto, única duda de Ramis por culpa de unas molestias

✅ Los ensayos apuntan a que Iván Romero podría pasar a la banda

Lo lógico, Sam dentro y desplazar a Iván en banda, de resto seguramente sigan de titulares Elady y Enric, a ver si Waldo puede tener minutos en la segunda parte ya que está recuperado.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 13, 2023, 13:34MANOJ DASWANI @mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Shashoua se perfila titular mañana en el @CDTOficial después de su notable rendimiento en Málaga

⁉️ Se caería del once Teto, única duda de Ramis por culpa de unas molestias

✅ Los ensayos apuntan a que Iván Romero podría pasar a la banda

Lo lógico, Sam dentro y desplazar a Iván en banda, de resto seguramente sigan de titulares Elady y Enric, a ver si Waldo puede tener minutos en la segunda parte ya que está recuperado.
Creo que leí que Waldo seguía con molestias

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Ene 13, 2023, 13:39Creo que leí que Waldo seguía con molestias

Ramis dijo hoy que ya está recuperado, la única duda para mañana es Teto, y de Corredera no dijo nada pero como en Málaga estuvo con molestias mientras estuvo en el banquillo pues a saber...

pejeperro

Acabo de recoger las dos invitaciones y está todo bastante petado. Popular imposible de conseguir 2 juntas.

Al final las pedí en herradura y me las dieron justo donde se ubica la afición visitante porque el resto de gradas está lleno.

Un aplauso a la iniciativa de la directiva que consigue que haya buen ambiente. Ahora la otra parte la tiene que poner Tamis con un planteamiento valiente