Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

Guayota

Ahora a ver si la gente que retiró las entradas van. Voy a llevar a mi primo de 6 años a ver si consigo meterle el gusanillo poco a poco.

No sé realmente si estoy haciéndole un bien o no.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Ene 14, 2023, 02:04Ahora a ver si la gente que retiró las entradas van. Voy a llevar a mi primo de 6 años a ver si consigo meterle el gusanillo poco a poco.

No sé realmente si estoy haciéndole un bien o no.
Del Tenerife no se es si no te hacen. Y créeme que por muchos disgustos que nos llevemos, las pocas alegrías que nos da el Tenerife se viven como pocas cosas en esta vida. Le estás haciendo un favor a él y al equipo.

¡A por llenazo, vamos!

antes wikileaks

Cita de: medueles_tenerife en Ene 14, 2023, 13:16Del Tenerife no se es si no te hacen. Y créeme que por muchos disgustos que nos llevemos, las pocas alegrías que nos da el Tenerife se viven como pocas cosas en esta vida. Le estás haciendo un favor a él y al equipo.

¡A por llenazo, vamos!
No se si es bueno o malo pero lo enseñaras a sufrir seguro jajaja

Adelante sin temor

Pues hace días parecía que no pero finalmente habrá lleno.

MANOJ DASWANI @mdaswani

💙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 A punto de colgarse el 'No hay billetes' en el Heliodoro Rodríguez

[solo quedan 40 entradas en taquilla]

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2023, 14:09Pues hace días parecía que no pero finalmente habrá lleno.

MANOJ DASWANI @mdaswani

💙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 A punto de colgarse el 'No hay billetes' en el Heliodoro Rodríguez

[solo quedan 40 entradas en taquilla]

Genial....se gane o no es una buena noticia...al margen de que nos guste o no la forma de conseguirlo....siempre aplaudire ver lleno nuestro estadio.

Batman

Yo siempre he defendido que un precio de entrada razonable ayuda a que venga gente al estadio, y a la vista está que aun con el equipo como está la gente viene al estadio....

A ver si de cara a la próxima temporada bajan un poco los precios de todo y podemos ver un estadio más colorido
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 14, 2023, 14:19Yo siempre he defendido que un precio de entrada razonable ayuda a que venga gente al estadio, y a la vista está que aun con el equipo como está la gente viene al estadio....

A ver si de cara a la próxima temporada bajan un poco los precios de todo y podemos ver un estadio más colorido
Así es...

Guayota

tio phil

Todo lo que sea para llenar el estadio me parece una buena medida, y mas si la trayectoria del equipo y su juego no invitan precisamente a acudir al Heliodoro.

Empiezo a ver brotes en la gestión del club, aunque no quiero ilusionarme mucho, porque por poco que se haga ya superan a quienes estaban antes por goleada.

Craken223

entradas agotadas y luego faltan 6.000 , esta película ya me la he visto

MIGUELA76

Pues yo llevo a un amigo y su hija que estaban como locos por ir y por motivos varios no podían. Cuando le dije que tenía las entradas se volvieron locos para buscar la manera de no faltar.

siempre tt

Hay un mercadeo en twiter con las entradas que no veas, por 10€ e incluso gratis

https://twitter.com/juanjo_ramos

siempre tt

Pues tiene razón Arbelo... esta afición no tiene precio..! 👏👏👏

@AlexArbelo

A cuatro puntos del descenso, sin director deportivo en pleno mercado de invierno, sin fichajes que 'oxigenen' al aficionado...
Y se espera en torno a los 20.000 hoy en el templo blanquiazul. Por poquito que le des a la '12' del Tete va a responder seguro...

Craken223

Si hoy hay una cifra superior a 18.000 habría que plantearse una bajada de precios considerable en abonos y entradas. Si el club vendiendo a X recauda 1.000.000, si decide bajar x/2 y sigue recaudando 1.000.000 es preferible por la misma ganancia tener el estadio lleno. Otra cosa es que sea flor de un día