Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

Triqui

Mis 3 apuestas para hoy:
- Dicen q todo vendido, pero no vamos a llegar ni a 18.000
- Perdemos.
- Cese de Ramis.

Ojalá me equivoque, al menos en las dos primeras.

Guayota

Mi apuesta es:

15.000 máximo
Ganamos jugando bien pero sufriendo (2-1)

garions

Mi apuesta:

17000 espectadores
Ganamos 2-1
Pitos a Ramis por no ganar 7-0

Craken223

Mi apuesta para hoy:

Gol a gota en el descanso

Tanquedoc

Vamos a perder nuevamente hace tiempo que el equipo no sabe a lo que juega, va a la deriva. Si no hay implicacion de los juadores ni aunque se metan 80000 personas en el estadio y tuviesemos el camp nou. Esto lo ganan o lo pierden los jugadores. Plena confianza en Ramis? 🤷🏻

Tanquedoc

Se da Pailino 5 años para estar en primera? 😂 Me da que vamos a recordar el partido de vielta del
playoff vs el Girona durante muuuuuucho tiempo. Y ahi si esta a el estadio lleno y el equipo no estuvo a la altura! venga ya !
Por cierto hay cosas mas divertidas para pasar una tarde de sabado que ir al estadio a cogerse un mosqueo

el papu

Todo vendido pero dudo que seamos más de 15.000. Ojalá me equivoque. Otra es la maldición del estadio lleno. Ojalá me equivoque.

SofaScore

Mi apuesta

Gol de Sipcic con sus glúteos a la entrada de un córner

Soriano para 2 penaltis a Yuri

Roja directa Aitor Sanz

Hattrick de Sam y esta noche a celebrarlo al ppagayo

Cuota 101.00

pejeperro

Mi apuesta de hoy.

Primera jugada y marcamos gol (me da igual quien). Shashoua se empieza a salir y ramis hace un cambio quitando a los mejores y dándole el balón a la ponfe. Empezamos a verlas venir y nos empatan en el minuto 80.

Nos vamos a lo loco arriba y a la contra gran cagada de alguno de los nuestros y 1-2.

Ramis en rueda de prensa dice que mereciamos mucho mas.

Esta pelicula la he visro varias veces...

Adelante sin temor

Cita de: garions en Ene 14, 2023, 17:39Mi apuesta:

17000 espectadores
Ganamos 2-1
Pitos a Ramis por no ganar 7-0

Lo de los pitos a Ramis es lo más probable, si incluso hace un rato he leído a uno en twitter diciendo que Teto se ha lesionado porque Ramis lo mata subiendo y bajando en la banda.... el hate a Ramis es demasiado en algunos...

pejeperro

Punto para Paulino.

Al menos popular alta está lleno de niños. Así se hace aficion. Espero que el equipo no la cague y haga un partido digno

siempre tt

Con este lleno o no, tenemos que ganar como sea..! pero a falta de 5 minutos, esto no está ni mucho menos lleno... No creo que pueda llenarse, porque no hay ni la mitad del aforo.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani

‼️ Teto, fuera de la convocatoria por sus molestias físicas

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Shashoua titular

✖️ Waldo y Álex Corredera empiezan en el banquillo

Adelante sin temor

Va a empezar el partido y hay muchos huecos en todas las gradas...