Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿CON QUÉ SISTEMA NOS IRÍA MEJOR?

Iniciado por Carlostete, Mar 13, 2019, 22:21

« anterior - próximo »

Carlostete

Fuera de casa ya me resigno a no ganar ningún partido, así que como si sale con dos líneas de 5 para rascar un punto, pero en casa sí que me la jugaría, con algo como un 3-2-3-2, y es que tenemos que ganar varios partidos sí o sí para no irnos por el sumidero. Por ejemplo, esta alineación:

Dani

Cámara     Jorge     Héctor

Milla     Racic

Suso        Lasso      Ismael

Malbasic   Naranjo

Se trataría de tener más gente arriba para que haya más opciones de pase, a ver si así hacemos algo en ataque de una vez.

Adelante sin temor

Veo arriesgado jugar con 3 atrás a no ser que durante el partido se vaya perdiendo o empatando en casa. Y lo de volver a la defensa de 5 mejor ni pensarlo aunque sea fuera de casa.

Más que el sistema está fallando la presión conjunta al rival y la cantidad de pases fallados, nos cuesta recuperar el balón y después no damos 4 pases seguidos.

Y a eso le sumamos que Oltra está colocando algunos jugadores fuera de su posición natural y otros titulares tendrían que estar como mucho en el banquillo (hasta Carlos Ruiz demostró que está mejor que Alberto).

SanSebastian

Cita de: Carlostete en Mar 13, 2019, 22:21Fuera de casa ya me resigno a no ganar ningún partido, así que como si sale con dos líneas de 5 para rascar un punto, pero en casa sí que me la jugaría, con algo como un 3-2-3-2, y es que tenemos que ganar varios partidos sí o sí para no irnos por el sumidero. Por ejemplo, esta alineación:

Dani

Cámara     Jorge     Héctor

Milla     Racic

Suso        Lasso      Ismael

Malbasic   Naranjo

Se trataría de tener más gente arriba para que haya más opciones de pase, a ver si así hacemos algo en ataque de una vez.

Como vas a jugar con defensa de 3, con un solo central encima?

wizjor

A raíz de este hilo y viendo que no conseguimos nada con el 4-2-3-1 (o 4-2-2-2). Meter a Mauro sí o sí, adelantar a Alberto y colocarlo en el trivote para dar más libertad ofensiva a Milla-Racic y arriba jugártela como puedas con gente rápida. Nano, Suso, Malbasic y en menor medida gente como Lasso o Naranjo. ¿Cómo lo ven?

DANI

LUIS              JORGE               MAURO            HÉCTOR

ALBERTO

MILLA                  RACIC

SUSO                                                          MALBASIC
                                  NANO