Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [DOM 22 ENE · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2023, 10:35

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2023, 15:56Iván y Waldo en bandas no defienden mal, lo que me preocupa a mí es Buñuel...
Cita de: tio phil en Ene 22, 2023, 15:44Waldo, Sam, Ivan, Garcés... si es para defender o para mantener el mismo sistema que hace Ramis siempre, veo a un equipo que se va a partir mucho entre los medio centros y los de arriba en fase defensiva.
Y si es para mantener la posesión, hecho en falta a un mediocentro que sepa jugar entre lineas.
A mí ya es que me preocupa todo, porque haga lo que haga, el resultado final no acostumbra a gustarnos, así que esperaré a que empiece a rodar la pelota y veremos.

SofaScore

siempre tt

siempre tt

SofaScore

Guau, parece que todos están celebrando el gol de Garcés en la plaza España jajajaj

siempre tt

Rondando el 0-2...! estamos perdonando. Espero que no echemos de menos estas oportunidades perdidas.
VAMOOOOOOS TT..!

Adelante sin temor

Una de las mejores primeras partes de la temporada, podríamos ir 0-3 fácil pero seguiremos sufriendo en la segunda parte por no haber rematado el partido...

Y este equipo funciona mucho mejor ofensivamente sin Enric Gallego en el campo, aparte de que hoy Garcés parece otro.

dcanarias

Buena primera parte, jugando bien ordenados pero sin dejar de mirar para arriba. Es un paso adelante. Pero cuidado, porque si no marcamos el segundo lo vamos a pasar mal.

garions

Me está gustando el equipo, buena primera parte. Espero que Ramis cambie a Aitor Sanz porque le expulsan si sigue jugando

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2023, 17:03Una de las mejores primeras partes de la temporada, podríamos ir 0-3 fácil pero seguiremos sufriendo en la segunda parte por no haber rematado el partido...

Y este equipo funciona mucho mejor ofensivamente sin Enric Gallego en el campo, aparte de que hoy Garcés parece otro.
De acuerdo en todo...!
Yo ya dije que podría ser que echáramos de menos a Garcés. ¿Se podía prescindir de él sin tener NINGÚN fichaje que le sustituyera..? Pues ya veremos, pero puede explotarnos en la cara.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Sorprendido por la primera parte del equipo, temía que en las transiciones nos iban a pillar si o si. Hemos tenido suerte marcando en la primera que hemos tenido, ahora espero que el equipo no se meta atrás a especular y vayamos a por el segundo, y que entre cuanto antes Corredera por Aitor, que por muchos años que cumpla parece que no aprende y es incapaz de no hacer una tarjeta por partido.

dcanarias

Tengo curiosidad por ver qué explicación da Ramis sobre la titularidad de Buñuel y su cambio en el descanso. En principio no tiene mucho sentido.