Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

garions

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 21:53Pues lo siento pero me parece un comentario muy desafortunado. Una lesión no se le puede desear a nadie pero menos a alguien como Aitor, que lo ha dado todo por el Tenerife desde hace una década y es nuestro capitán.

Lo sé perfectamente y no sería una lesión fea ni nada, molestias como mucho para que no pueda jugar y que se recupere a final de temporada. Me da que es la única opción de que no salga de titular y me jode que se me pase por la cabeza pero si seguimos así la 1REF está ahí

tio phil

Creo  que el ultimo partido que remontamos fue contra el Fuenlabrada en la primera jornada de la temporada pasada con gol de Corredera al final. Corrijanme si me equivoco.

Sobre el gol anulado, solo decir que si lo que hizo Gallego lo hace un defensa al despejar, no hay huevos para pitar penalti.

Y tiene cojones que en uno de los mejores partidos que estamos haciendo, un fallo garrafal de infantiles nos esté condenando. Pero en este caso tampoco habrá huevos para sentar al responsable, me temo.

Sonic

Yo lo que quiero comentar en primer lugar, es que no logro entender que, estando Sam en plenas condiciones, Ramis prefiera meter a Enric de inicio. Lo siento, pero es un puto tiro en el pie. De la misma forma que, el año pasado, me parecía inexplicable que jugase Larrea en lugar de Corredera (cuando Álex estaba bien, sin molestias).

Dicho eso, estamos perdiendo por un simple error individual porque el Racing da pena. Es un equipucho y les llegamos fácilmente cada vez que nos lo proponemos. Partidazo de Jurado. A ver si quitamos al tronco de Gallego y entra Sam, y espabilamos.

Hay tiempo para remontar pero, como siempre, hay que juntar a los buenos. ¿Corredera por Aitor?

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Ene 27, 2023, 22:00Yo lo que quiero comentar en primer lugar, es que no logro entender que, estando Sam en plenas condiciones, Ramis prefiera meter a Enric de inicio.

Eso de que está en plenas condiciones... eso solo lo sabe Ramis, igual que el tema Corredera.

dcanarias

A ver si mejoramos, porque hemos salido algo fríos. Espero que sea temporal.

dcanarias

Calientan Corredera, Sam y Elady. Espero que no esperemos al 60 para meterlos.

Guayota

Están presionando más arriba y con más confianza y nos están atascando la salida de balón, obligándonos a jugar en largo y estamos rifando balones porque no estamos bien colocados.

Toca meter a Shashoua ya y a Corredera o Alonso por Aitor.

dcanarias

Vaya falta de Aitor cuando el del Racing corría hacia su campo. Regalito de jugada de estrategia.

pejeperro

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 22:09Calientan Corredera, Sam y Elady. Espero que no esperemos al 60 para meterlos.

Sientate para que no te canses

dcanarias

Cita de: pejeperro en Ene 27, 2023, 22:11Sientate para que no te canses

No, si me sorprendería que los meta antes y que los meta a los tres.

Guayota

dcanarias

Gooooooooooool de Iván, que tuvo que quitarse de encima hasta a Enric.

dcanarias