Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ene 27, 2023, 22:59Un punto más para el campamento base gracias al colegiado... partido muy bueno que se decide por una cagada de Aitor y otra cagada de Saul Ais Reig...

El racing es un equipo muy limitado y pobre que tiene lo que tiene y ha ia que haber ganado.

4 puntos fuera de casa en dos partidos así que muy bien...
Y dejar atrás a uno más, el Racing, también suma. Mantenemos el descenso a 5 puntos y los 50 a un punto menos.

Guayota

Redondito

Este equipo no iba a pasar de la nada al todo...toca seguir picando piedra...y ver como va saliendo la temporada.

Impresindible volver a ganar en casa....terminar de hacernos fuertes en El Heliodoro.

Chomoloko

Nuevo partidazo del Tenerife

Yo me he dado cuenta que cuando el rival parece malo, es mérito del Tenerife, que juega mejor y hace pequeño al contrario.

Hoy el Racing parecía un pobre equipo, pero suelen ser más guerrerillos, sólo que el Tete ha jugado muy bien.

Con este juego la salvación debería estar asegurada.

Y nos lastran los fallos individuales desde principio de temporada, una pena pq estábamos para tener más puntos.

RoadRunner

Al menos ha desaparecido esta temporada en los partidos en la península esa sensación de no tener oportunidad (ni merecerlo) de puntuar y verse continuamente superado por la iniciativa y empuje del rival. Se siguen cometiendo errores graves pero se ve otro equipo, con la dinámica que teníamos  ganar 4 puntos seguidos fuera era imposible.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 23:12Entre el gol anulado y esto..

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1619092733553164289?t=KjF2LVfLRXbjMCYwzNzKjQ&s=19

Y luego la poca sangre de Sergio que casi ni la protesta.

Así es imposible aspirar a algo más que la permanencia, cuando no son los fallos individuales que nos cuestan goles son los árbitros +VAR, o las 2 cosas juntas como hoy... en condiciones normales como la temporada pasada tendríamos los puntos que nos merecemos, pero no es así...

dcanarias

Básicamente, gol mal anulado al Tenerife y penalti no pitado a nuestro favor. Nefasto arbitraje que condicionó el resultado y que habría que denunciar públicamente desde el club.

gofio amasado

El empate a mi me supo a derrota, lo siento

Nos pegamos un muy buen partido y aún encajando de forma tonta y de infantil,  seguimos luchando y marcamos y eso me ha dejado mal.

Hay empates que te saben a victoria o a tranquilidad y más si somos nosotros los que empatamos y más fuera de nuestro estadio pero de esta forma,  con un gol anulado que para mí no era falta y el regalo UNA VEZ MAS de nuestra querida defensa pues hace que me sepa a derrota

Aitor Sanz y Gallego a chupar banquillo pero ya. Aitor está mamado y todos los partidos con faltas y tarjetas o regalando goles y Enric ni para jugar de delantero en un equipo de videojuego .

Este punto me sabe a poco y más cuando nos aleja de ir acercándote a PO y nos mantiene aún cerca del descenso.  Así lo veo yo.

Ramis porfa, Aitor y Enric que chupen banquillo una larga temporada .

Guayota

A mi también me supo a derrota. Siento que hemos regalado y nos han robado.

Luego, que nos cuesta un mundo marcar. Tenemos ocasiones claras y fallamos.

Innumerables veces ya, que hemos regalado goles:

Jose León vs Sporting
Corredera vs Ponferradina (ida)
Javi Alonso vs Villarreal B
Aitor Sanz vs Málaga
Aitor Sanz vs Racing (vuelta)

A esto añadir el partido de Oviedo o Lugo, que no fueron errores no forzados, sino de llegar mil veces y no marcar.

Estamos hablando de que sacamos 6 puntos entre todos esos partidos de 21 posibles.

Pero paso ya, de hacer cuentas de la lechera y recrearme en mundos paralelos.

Toca aceptar que tenemos un techo y que no hemos hecho las cosas bien. Esos goles son de falta de calidad.

Tuvimos un verano maravilloso para reforzar la plantilla mejor. Solo creo que se mejoró en la línea de extremos y que a la delantera se le dotó de más efectivos, pero es que el año pasado solo tenías a Enric y luego a Mario en la 2ªvuelta, no era tan difícil mejorarla. Pero para mí gusto faltó un sustituto de Enric Gallego y un delantero con gol. Ahora careces de ambas cosas y debes tirar con Enric con el nivel que está dando (aunque hoy no estuvo tan mal) y tampoco tienes gol.

Se empeoró los laterales, la defensa no la reforzaste y los medios, tienes montón de medianías donde en el reino de los ciegos el tuerto es rey, Jurado es buen fichaje pero si quieres luchar por ascender, debería ser un jugador de rotación.

Luego como club, no has mejorado los servicios médicos ni fisios ni preparadores físicos.

Institucionalmente, las cabezas pensantes decidieron con tiempo un plan nefasto de transición que ha estado presente todos estos meses.

Y por último, es que creo que Ramis poco más puede hacer para hacer funcionar al colectivo. Pero le echo en cara, en ciertos momentos, no ir más a tumba abierta y saber crear mecanismos de ataque contra equipos que se encierran. No lo ha conseguido en dos años y esa es la realidad y por eso no hemos remontado un partido desde 2021 y en el estadio creo que desde Oltra. Son números durísimos.

elgranpedrinsky

Alguien me puede explicar el gol anulado... Seremos el único equipo que nos anulan un gol por falta cuando nuestro jugador termina sangrando por la nariz por un codazo del rival.

Soy muy crítico con el juego del equipo y con Ramis en sus decisiones. Hoy hemos perdido 3 puntos por el árbitro.

Veremos si está directiva tiene lo que hay que tener para reclamar y quejarte por lo que te pertenece.

Y que conste que la culpa no es de la nueva directiva. Pero el soberano robo sin intervención de Var, cuando nuestro jugador termina sangrando por la nariz por un codazo y el resultado es falta para el rival con gol anulado y ni siquiera penalti señalado no lo entiendo ni lo entenderé. Además de que insisto ni se revisa la jugada por el Var.

He visto el vídeo repetido en cámara lenta en Youtube y cuando Enric salta dista de 50 cm al menos con el rival. Y cuando contacta con el balón es cuando llegan a estar el contacto. Con el resultado de gol nuestro, Enric sangrando por la nariz y el jugador del Racing en el suelo.

¿En qué mundo un salto igualado entre dos jugadores que entran en contacto con el resultado de uno sangrando por la nariz termina con falta en contra del afectado por la agresión ?

Ya no digo que pite penalti que estaría mal pitado, sino ley de la ventaja.

Igual estoy ciego yo, pero hace mucho tiempo que no nos robaban tan descarado...

medueles_tenerife

Antes del partido firmaba el empate (sumas otro puntito, mantienes la distancia con el descenso y le ganas el goal average al Racing).

Después del partido, es inevitable sentir que has perdido (o que te han tangado) 2 puntos. Me encantó la salida del equipo al campo, enchufadísimos, teniendo 3-4 llegadas claras. Luego viene la cagada de Aitor y, posteriormente, la ocasión de Waldo...

Hemos hecho todo lo que había que hacer para ganar. No le pongo ni un solo pero al equipo.

Batman

Por cierto, a pesar de la manía que le tienen, me ha gustado mucho el partido de Gallego. Ganando todos los balones aéreos, creando ocasiones para sus compañeros, generando peligro (el gol mal anulado está en la retina de todos).. Gallego es un jugador que en lo suyo es el mejor de la categoría y todavía no he visto un solo central que le gané un juego aéreo. De cara a gol está mal, también juega lejos del área cuando es evidente que es un delantero de zona 9 metros..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

A mi lo único que me importa de el partido de ayer es lo que vi en el minuto 1, no salieron nuestros mejores jugadores. Sigo opinando lo mismo de ramis para la siguiente temporada. Jugar con el handicap toda la primera parte de los preferidos de el míster nos lastra.

pejeperro

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 28, 2023, 10:12Por cierto, a pesar de la manía que le tienen, me ha gustado mucho el partido de Gallego. Ganando todos los balones aéreos, creando ocasiones para sus compañeros, generando peligro (el gol mal anulado está en la retina de todos).. Gallego es un jugador que en lo suyo es el mejor de la categoría y todavía no he visto un solo central que le gané un juego aéreo. De cara a gol está mal, también juega lejos del área cuando es evidente que es un delantero de zona 9 metros..

¿Todos los balones aereos? Será en defensa porque en ataque no ganaba uno. Yo ne estaba desesperando porque Garcés bajó mas balones que el.

Delant tiene que estar Iván Romero que es el único delantero con calidad que tenemos

siempre tt

Pues yo estoy contenta con el giro que está dando el TT poco a poco en resultados y sobre todo en juego. Alcanzar el PO me parece muy difícil y tampoco creo que llegando así consiguiéramos nada positivo, salvo volver a llegar tarde a la siguiente temporada, que con este año ya hemos tenido bastante.