Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

dcanarias

Gol de Aitor Sanz para el Racing. Pero el que tiene que descansar es Mellot.

Craken223

pejeperro

MIGUELA76

Noel_16

Adelante sin temor

No podía ser otro, a final de temporada adiós Aitor, ya es hora.

Guayota

No me he quejado de Aitor en el once porque Javi Alonso no me da más confianza. Y con Corredera no cuento con él hasta que esté bien físicamente.

Es lo que hay y no vamos a arreglarlo en invierno.

Puta mediocridad de mierda.

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 21:17No me he quejado de Aitor en el once porque Javi Alonso no me da más confianza. Y con Corredera no cuento con él hasta que esté bien físicamente.

Es lo que hay y no vamos a arreglarlo en invierno.

Puta mediocridad de mierda.

¿Y Larrea? Será por centrocampistas.

MIGUELA76

Este partido los perdemos si quiere Aitor y lo ganamos si quiere ramis y al parecer ninguno con sus decisiones lo quiere.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 21:18¿Y Larrea? Será por centrocampistas.
Otro que no está ni se le espera. Es un cuadro la posición de mediocentro de este equipo.

Chomoloko

Nosotros no estamos en playoffs por los putos fallos individuales, tanto en defensa como en ataque....

Enric no le mete un gol ni al arcoiris

dcanarias

Ahora regalito del Racing para meterla y Waldo la manda a la plaza del ayuntamiento. Esta es la diferencia en este partido  

ANFITEATRO

Ni Borja puede fallar la que tuvo en el primer minuto, ni Waldo puede fallar la de ahora. Esto es una cruz

Adelante sin temor

Waldo en Cartagena fallando 2 goles cantados y ahora otro...

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 21:21Otro que no está ni se le espera. Es un cuadro la posición de mediocentro de este equipo.

Ya, pobre Ramis, lo de siempre.