Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

Guayota

garions

Que miedo me da la defensa... Sergio y León u optará por Carlos Ruiz?

Adelante sin temor

Espero que Ramis saque un 11 muy parecido al de Cartagena, Mellot en lugar de Buñuel, León por Sipcic sancionado, y de resto los mismos.

Y a ver si Corredera va entrando poco a poco... que pueda al menos entrar en las segundas partes.

Batman

Sin Sipsic pierde muchísimo la defensa. Es el mejor de la defensa con diferencia, una pena.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Imagino que en este partido rotará algo, dada la proximidad de un partido con otro, es casi como una jornada entre semana para nosotros.

Teniendo esto en cuenta, saldría con:

.....................Soriano........................

Mellot.....Sergio G......León.........Nacho

...........Javi Alonso....Jurado................

....Teto..........Shashoua.........Waldo....

....................I.Romero......................

Para la segunda parte, a ver si Corredera está mejor y puede tener minutos. Imagino que Buñuel también tendrá los suyos, no lo hizo mal el otro día y me imagino que querrá gestionar minutos. Elady será otro que igual hasta sale de titular, y Waldo, que físicamente es más endeble, salga en la segunda parte para aprovecharlo mejor con el rival cansado. Borja Garcés debería tener también bastantes minutos.

Yo creo que Ramis saldrá con esa pero Elady por Waldo, y Borja Garcés por Shashoua, aprovechando los buenos minutos de Borja y que Sam no estuvo muy fino el otro día.

A ver si hoy se pudiera concretar el fichaje de Kike Salas e igual puede tener unos minutos, aunque lo veo complicado porque la defensa es un puesto de responsabilidad y como mucho iría con 2 entrenamientos..

Redondito

Nuestra final del mundial....salir a ganar e intentar como mínimo empatar para dejar la misma distancia con el Racing

wizjor

Cita de: tete4ever en Ene 24, 2023, 09:19Espero que Ramis saque un 11 muy parecido al de Cartagena, Mellot en lugar de Buñuel, León por Sipcic sancionado, y de resto los mismos.

Y a ver si Corredera va entrando poco a poco... que pueda al menos entrar en las segundas partes.

Yo lo haría igual. Mantener lo que funcionó dando entrada únicamente a José León por Sipcic y a Mellot por Buñuel.

Chomoloko

Si todo el equipo va a una, cualquiera que juegue lo hará bien. Carlos Ruiz cumple y León pues a estar concentrado.

Metería de nuevo a Garcés en punta ya que no hay otra cosa y Sam, Romero y Elady detrás de Garcés.

Aitor y Jurado lo hicieron muy bien contra em Cartagena.

elgranpedrinsky

Ganar este partido puede suponer un punto de inflexión. Pase lo que pase en otros partidos, si ganamos, sería ponernos matemáticamente 8 puntos por encima del descenso.

Recuperamos a Teto y Corredera. Y la siguiente semana tenemos a Mo Dauda y Sipcic que vuelven tras sanción.

No digo de plantearnos otro objetivo, pero llegar al 1 de Febrero estando a 8 puntos de play off y 8 sobre el descenso, con la llegada de Cufre para el lateral izquierdo y la plantilla al completo sin lesiones la verdad que me hace ver las cosas algo más tranquilo.

Me gustaría salir con algo así:

Soriano
Mellot Sergio León Nacho
Jurado Corredera
Romero Shashoua Waldo
Garcés

Segunda tiempo tenemos buenos cambios para el equipo Teto por Shashoua, Aitor por Corredera, Gallego por Garcés.

Nacho tiene un rival muy complicado este partido, es importante que Waldo ayude. Jordi Mboula es muy bueno, tiene mucho desborde y está en muy buen momento. Yo creo que la clave del partido va a estar en tener nosotros el balón y ser capaces de controlar las contras sobretodo por el lado izquierdo nuestro donde estará Mboula. Aunque no creo q sea la solución creo q esto hará q Ramis cuente con Mellot en el lateral izquierdo y Buñuel en la derecha, espero que no pero casi seguro que mete a Mellot para parar a Mboula.

Redondito

Al igual que el día de la Ponfe, firmo el empate y me quedo dando palmas con las orejas.

Es un resultado que te mantiene en la racha y hace que el Racing no te recorte puntos....igual que con la Ponfe.

Eso si, entiendo que el TT debe de salir a muerte a por los tres puntos...ambición y 0,00 pechofrios es lo que le hace falta al TT este año...ha faltado mucho de eso este año.

MIGUELA76

Se le puede ganar a los 21 equipos de segunda, como se puede perder. Es el racing, así que a por los 3 puntos que no es el City.
A por la victoria y sino a puntuar.
Mismo 11 salvo Mellot por Buñuel y Carlos por Sipcic.

SofaScore

Dentro de poco pasaremos a hablar de una racha desastrosa sin ganar, a una racha histórica sin perder.

De Cantabria nos vamos con los 3 puntos seguro

Tenerife

El Racing incorpora a Marco Sangalli libre tras rescindir con el Oviedo hace unos dias.

RoadRunner

A repetir las buenas sensaciones de Cartagena. Volvería a jugar con Garcés que espero siga ganando protagonismo frente a Gallego.Tampoco es que su gol fuera de mucho mérito personal pero hizo buen partido y  ser delantero referencia del ataque del Tete no es fácil, poquitos balones llegan en  condiciones favorables.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Volveria a jugar con el mismo equipo, se lo ganaron en el último partido, y delante son jugadores que se mueven y quieren la pelota y ya se sacrifica por fin tanto balón aereo.

Dicho esto es lo que todos queremos, y que vaya entrando poco a poco tanto Teto como Corredera, y shashoua siga cogiendo resistencia y autoestima jugando ya de titular.

El único cambio seria el obligado de Sipcic por León, pero es que lo malo que me huele a que Ramis hará una cabezoneria más y capaz que pone a Carlos Ruiz, Mellot en la izquierda y Enric delante, si fuera así apaga la luz y vamonos, porque así no llegariamos a nada.