Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

siempre tt

Yo ya no puedo decir nada sobre las alineaciones de Ramis porque casi nunca las entiendo ni las comparto, pero en varias, al final, le tuve que dar la razón. Esperemos

Batman

A ver, no he mirado el calendario. Pero igual que Enric necesitaba descanso, el resto de jugadores también. Yo no comparto esta alineación, pero Ramis es el que sabe de esto y no yo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

pejeperro

Otra vez Enric de titular, y el mejor delantero que tenemos con diferencia (Ivan Romero) metido en banda.

Y ya a corredera si eso lo ponemos a final de temporada...

antes wikileaks

Algún enlace para ver el partido compañeros?

Guayota

No me gusta ver a Enric otra vez en el once.. qué pereza, a ver qué tal sale. Pero yo hubiera salido con Waldo y Teto en bandas y arriba Garcés con Iván, o Shashoua+Iván.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Hemos empezado bien estos primeros 5 minutos. A ver si seguimos así.

dcanarias

Ojito a Jurado cómo está jugando últimamente. Se le ve con confianza.

siempre tt

Guayota

dcanarias

Amarilla anaranjada a Iván Romero. No fue con mala intención, pero pudo hacerle mucho daño al del Racing.

Guayota

Qué poca confianza da José León eh, ahí se la comió

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 21:12Qué poca confianza da José León eh, ahí se la comió

Total. Después le echamos la culpa a Nacho por los goles que vienen por su banda, pero muchas veces le hacen unas coberturas que agüita.

pejeperro

El tete muy bien, con intensidad. A Gallego le ganan hasta en el cuerpo a cuerpo. Eso dice de como está

Guayota

Regalito de Aitor y 1-0. Así no se puede. Me cago en mi puta vida.