Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

ANFITEATRO

Era para ir ganando de forma holgada y el puto fallo de Aitor nos esta matando

dcanarias

Perder así a mí no me preocupa. Estamos siendo mucho mejores.

Batman

Estamos bien, empezamos bien y seguimos bien a pesar del gol en contra. Perder así no se puede recriminar al equipo, si a Aitor.. esto lo remontamos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Tan mala estamos para ir perdiendo ? Acabo de empezar a verlo y veo el fallo de Waldo y el gol anulado de Enric y me quedo loco

Adelante sin temor

Tremendo robo, no hay falta en el gol de Enric y encima sale del campo sangrando... y el VAR de adorno, estas cosas nos tienen que pasar siempre a nosotros.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 21:35Perder así a mí no me preocupa. Estamos siendo mucho mejores.
Me pasa lo mismo.... Jugamos mejor y somos superiores. A la largo de la temporada eso se impone y hasta ahora en casi todos los partidos nos barrían.

dcanarias

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 27, 2023, 21:36Estamos bien, empezamos bien y seguimos bien a pesar del gol en contra. Perder así no se puede recriminar al equipo, si a Aitor.. esto lo remontamos.

A Aitor y al que lo pone, que ya lleva muchas. Algún día se tendrá que bajar del burro como hizo con Nono o con José León. Cuando un jugador la caga tantas veces, seguir poniéndolo es una falta de respeto a sus compañeros.

Guayota

Otra segunda amarilla a Iñigo perdonada. Seguimos.

siempre tt

Para mí no es tan claro el error del árbitro. Está claro que Enric pone su mano en el hombro del defensor, aunque en el salto hayan topado y se haya hecho sangre. La sangre no es señal de que haya sido un salto limpio. Yo apostaría a que Enric se apoya.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 21:38A Aitor y al que lo pone, que ya lleva muchas. Algún día se tendrá que bajar del burro como hizo con Nono o con José León. Cuando un jugador la caga tantas veces, seguir poniéndolo es una falta de respeto a sus compañeros.
Abogo también por quitarlo ya y poner al siguiente hasta que la haga. Porque va a ser así. El que venga detrás no va a ser mucho mejor. Ya es que me tiene aburrido ver a Aitor ahí o a Gallego.

MIGUELA76

Lleva dos expulsiones perdonados a iñigo y un codazo de german sin amarilla y ahora una amarilla a Sergio por una mano involuntaria... el atraco es de grado épico.

wizjor

Noel_16

Cita de: siempre tt en Ene 27, 2023, 21:41Para mí no es tan claro el error del árbitro. Está claro que Enric pone su mano en el hombro del defensor, aunque en el salto hayan topado y se haya hecho sangre. La sangre no es señal de que haya sido un salto limpio. Yo apostaría a que Enric se apoya.
Ya somos dos, yo veo que Enric no deja saltar al defensa, encima el árbitro está de frente

Guayota

El árbitro este es un casero de cuidado. Le piden la amarilla a Sergio y se la saca. No parecía que fuera a sacársela pero cuando vio a 4 del Racing alrededor cogió y le sacó la tarjeta. Qué jodida vergüenza y asco.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Ene 27, 2023, 21:43Lleva dos expulsiones perdonados a iñigo y un codazo de german sin amarilla y ahora una amarilla a Sergio por una mano involuntaria... el atraco es de grado épico.

No es involuntaria, va a cortar el pase porque la contra era peligrosa. Cortar la jugada era necesario y la amarilla es justa.