Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

pejeperro

Acuerdense. Expulsara a Ivan Romero a la primera falta que haga

Noel_16

Por cierto lo de jugar mejor nosotros nose, pero cada acercamiento de ellos es medio gol, mientras que lo de nosotros es agua

Adelante sin temor

Increíble que nos vayamos al descanso perdiendo este partido...

CDT

Árbitro, eres un hijo de puta.

Redondito

A ver si no nos desconectamos y rascamos un punto...aunque este equipo...cuando se pone por detrás....uff.     :(

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Noel_16

Que flipada como el árbitro deja jugar a Enric así, sangrando

Batman

El arbitraje me parece sibilino.. que asco. Arbitrajes así minan a cualquiera..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Y pita el final. Pitó la falta dentro del tiempo, se liaron 20-30 segundos para sacar porque atendieron a Garcés y venga, vámonos al descanso que hace frío sin sacar la falta. Vaya bochorno de arbitraje.

garions

Esto es increíble, Aitor como siempre quitándonos puntos, voy a parecer mala persona pero como siga jugando así espero que se lesione hasta final de temporada para que no lo pueda poner. Ya estoy hasta las narices

Redondito

Voy a decirlo por enésima vez los últimos meses ¿el TT remontará alguna vez en su vida un partido?

¿Alguno se acuerda cuándo fue la ultima vez que el TT remontó un partido?...si alguno lo sabe...sería interesante saberlo....yo ya no me acuerdo.

dcanarias

Cita de: garions en Ene 27, 2023, 21:51Esto es increíble, Aitor como siempre quitándonos puntos, voy a parecer mala persona pero como siga jugando así espero que se lesione hasta final de temporada para que no lo pueda poner. Ya estoy hasta las narices

Pues lo siento pero me parece un comentario muy desafortunado. Una lesión no se le puede desear a nadie pero menos a alguien como Aitor, que lo ha dado todo por el Tenerife desde hace una década y es nuestro capitán.

Redondito

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 21:53Pues lo siento pero me parece un comentario muy desafortunado. Una lesión no se le puede desear a nadie pero menos a alguien como Aitor, que lo ha dado todo por el Tenerife desde hace una década y es nuestro capitán.

Totalmente...podrás estar más que quemado...pero no se justifica...

dcanarias

Cita de: Redondito en Ene 27, 2023, 21:52Voy a decirlo por enésima vez los últimos meses ¿el TT remontará alguna vez en su vida un partido?

¿Alguno se acuerda cuándo fue la ultima vez que el TT remontó un partido?...si alguno lo sabe...sería interesante saberlo....yo ya no me acuerdo.

Hoy hay una diferencia, y es que la estamos mereciendo. Si seguimos así en la segunda parte esta vez tengo esperanzas.

siempre tt

Cita de: Redondito en Ene 27, 2023, 21:52Voy a decirlo por enésima vez los últimos meses ¿el TT remontará alguna vez en su vida un partido?

HOY