Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

Craken223

La alegría que se vivió ayer tampoco debe ocultar la realidad del equipo,para hacer un proyecto competitivo de verdad hacen falta bastantes jugadores (no 7 u 8 sino 13 o 14).
Lo mejor que nos puede pasar es salvarnos lo antes posible e ir trabajando en la próxima campaña.

Pizzi_82

Descanso ... elche 2 alcorcon 1

El alcorcon sta en caida libre despues de la remontada historia aqui en su dia...

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Mar 23, 2019, 15:16La alegría que se vivió ayer tampoco debe ocultar la realidad del equipo,para hacer un proyecto competitivo de verdad hacen falta bastantes jugadores (no 7 u 8 sino 13 o 14).
Lo mejor que nos puede pasar es salvarnos lo antes posible e ir trabajando en la próxima campaña.

Sin duda.. es algo que no creo que nadie NO tuviera claro

De todas formas disfrutemos HOY tb de semejante remontada yeahhhh !!!!!!

Adelante sin temor

El Lugo perdiendo en casa contra el Albacete... como no espabilen ellos y el Rayo, el Extremadura los va a pasar.

Menos mal que ganamos porque la situación sería crítica si fuera estar a 3 del descenso y teniendo que ir ahora a Albacete.

siempre tt

Yo no soy muy de Juanjo Ramos, pero en su hilo hay cosas interesantes que podemos comentar y debatir.

@juanjo_ramos

#ReflexionesCDT Las victorias épicas tienen un componente de magia poco habitual, pero que en el Heliodoro aparece con frecuencia. Los 3 puntos de ayer son media permanencia y una lección para el club, que afilaba ya la guillotina para Oltra.

El Tenerife de dos caras fue el de toda la temporada. Su primera media hora y la última. La primera fue ese equipo  académicamente correcto, pero de encefalograma plano en las áreas: sin gol en la contraria y que se suicida en la propia a base de errores.

La última media hora fue ese equipo que, con todo perdido, se lanza arriba descubriéndose y jugando a la ruleta. Liberado de presión (ya no piensa en lo que puede perder ni en lo que le cuesta generar), aparece la mejor versión del Tenerife: desbocado y con calidad.

Si encima están sobre el campo Malbasic y José Naranjo, los dos mejores jugadores ofensivos del equipo con notable diferencia, es más fácil que pasen cosas. Deberían ser titularísimos. Siempre.

En este Tenerife aparece siempre una especie de héroe anónimo e inesperado. Ayer fue Isma López, que hizo un doblete después de 78 minutos de dudas. Primero nos hizo, viendo sus dificultades defensivas, preguntarnos por Héctor y luego nos hizo felices.

Bien está lo que bien acaba. Pero no es menos cierto que el equipo ayer estuvo KO el último tramo de la primera parte, fruto de una semana en la que la inacción y el irresponsable silencio del club debilitaron la figura de Oltra. La plantilla resistió la tentación del abandono.

Tampoco Oltra estuvo atinado en el punto de partida. Seamos sensatos: hasta los goles (bien está lo que bien acaba, repito) Isma había dado más bien poco. Mauro ha dejado muchas dudas sobre su estado y Coniglio... ¿Qué decir de él sin ser hiriente? El once no se sostenía

Pareció el equipo titular una concesión a los jefes o un desafío ("ahí los tienes"). En cualquier caso, un error. Oltra debe abandonar la probeta y encender el "meritómetro" de nuevo. También vale para Alberto, que no atraviesa un momento dulce precisamente.

El once debería empezar por Dani, seguir por Jorge, Milla, Suso y la pareja Naranjo/Malbasic. Luego discutimos por los secundarios (también importantes). Sigo pensando que Carlos Ruiz ha de ir antes que otros o que Lasso por dentro da una referencia al rival y aporta poco.

Quedan 11 jornadas. Estabilidad y regularidad son difíciles en un año así. Que acabe bien (permanencia), recuperemos a los jugadores propios (ante la duda Naranjo y Unda antes que cedidos Coniglio y Racic), respetemos a Oltra y no nos hagamos más daño como familia blanquiazul.

Javier Pérez

Y mientras tanto ayer la cara de Villar en el sillón de su casa...

8)  ;D

MIGUELA76

Cita de: Javier Pérez en Mar 23, 2019, 19:54Y mientras tanto ayer la cara de Villar en el sillón de su casa...

8)  ;D

Con la "lesion" de villar empezó todoooo

TenerifeForever

Jajajaja muy bueno lo de Villar.

Coincido en general con las opiniones de todo lo comentado por los foreros.

Voy a dar mi punto de vista.

Para mí el equipo salió bien al partido. Le vi tocando y moviendo bien el balón pero nos falta esa claridad en el área rival.

Tuvimos la ocasión clara de Coniglio pero luego no entiendo lo de Alberto. Realiza un buen corte y después se complica y llega ese robo de balón que supone el cero a uno. El equipo acusó ese gol y llega el 0 a 2.

El Osasuna nos perdona y ese primer gol nos da vida. Luego el equipo, en mi opinión, como mejor funciona es a golpes. En esa batalla ganamos nosotros. Para mí una de las claves que ya lo dije anteriormente es que físicamente acabamos muy enteros los partidos. Metemos mucho ritmo cuando el rival veo que llega muerto a los finales.

Además el equipo y es de agradecer, por lo general están comprometidos y lo intentan y metemos muchos goles en la segunda parte por esos intentos de remontada.

Lo que no me gusta es la distancia entre líneas. Muy separados los mediocentros de la línea defensiva. Hay demasiado espacio y eso lo aprovechan los rivales.

A nivel individual:

Dani sigue bien. Ojalá pueda hacer alguna buena parada contra el Albacete porque le necesitamos.

Ismael le tenemos que aprovechar siendo lateral y sorprendiendo con sus subidas. Si además finaliza como ayer siendo un equipo que no tenemos gol...

Alberto creo que debe salir del equipo titular. Demasiados errores que nos cuestan goles.

Mauro empezó peor pero creo que mejoró en la segunda parte. Yo le daría continuidad y lo pondría con Jorge.

Undabarrena le vi mejor que otras veces y sacando carácter. A mí me parece que tiene calidad y sabe tocar y mover el balón. Creo que le falta ganar más duelos individuales en las disputas.

Milla se deja todo y tira mucho del equipo.

Suso trabaja y llega bien al área pero le falta finalizar mejor la ultimar acción.

Montañés trabaja pero Naranjo posee mucho desborde y llegada. Si Naranjo se centra nos va a ayudar mucho.

Coniglio mejor que otros días. Hace buenas acciones como un par de robos que hizo que pensé que bien ha metido la pierna. La acción del pase de Lasso hizo un desmarque muy bueno. Pero luego combina otras acciones que se le ve más torpe.

Malbasic es muy bueno. Tiene mucha calidad y criterio. Tiene que ser protagonista

Por último creo que si salimos con intensidad podemos sacar algo positivo de Albacete. Tenemos jugadores y creo que pueden competir.

Lo de ayer ha sido una buena noticia. Pero todavía quedan 11 jornadas y hay que seguir sufriendo y luchando.

Foreros mucho ánimo y a por el Albacete.