Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Yo estoy sin palabras... Teníamos el empate y nos lo han robado. Si hoy no hay nadie que levante la voz, apaga y vámonos.

Guayota

Hoy era esperable perder. Por juego lo hemos merecido. Pero me pone malísimo regalar dos penaltis y que te roben por la puta cara un gol legal. A pesar de todo hiciste por empatarlo y lo lograste pero te han tangado.

De verdad que no puedo. Putísima mafia de la RFEF. Pedazos de sinvergüenzas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223


dcanarias

Perder dando la cara contra un equipazo me preocupa bastante poco, sobre todo si hay robo de por medio. Ahora bien, de este partido se pueden hablar otras cosas. Algunas tienen que ver con Ramis y otras con el gatillazo del mercado de invierno.

Noel_16


Chomoloko

Cita de: Craken223 en Feb 10, 2023, 22:55Sigo esperando la repetición del fuera de juego

La pusieron, pero entiéndela tú.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 10, 2023, 22:58Minutos basura y ni uno puesto de los nuevos...
Igual es un mensaje de Ramis.... estaría bien..!

MIGUELA76

Sergio se llevó la quinta amarilla y se pierde el próximo y ya recuperado León tiene que jugar León y Sipcic.

FINAL DEL ATRACO.

Hasta el lunes señores.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2023, 23:00La pusieron, pero entiéndela tú.
La pusieron pero desde más atrás del centro del campo. Imposible ver el fuera de juego.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2023, 23:00Igual es un mensaje de Ramis.... estaría bien..!
Pues espero que los de arriba también le manden un mensaje , respecto a Sergio. También estaría bien

dcanarias

Final. Lo dicho, nada preocupado. Pero, sin hacer sangre, hay que reflexionar sobre algunas cosas.

Chomoloko

El equipo ha dado la cara, el 2-0 es injusto, la línea para salvar la categoría es la de hoy a pesar de la derrota.


Craken223


Chomoloko

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2023, 23:02La pusieron pero desde más atrás del centro del campo. Imposible ver el fuera de juego.

No, luego pusieron otra, pero no es en línea, es como a 3/4 pero es que tampoco se ve, es que si alguno está en fuera de juego es Sergio.

Y yo en la jugada veo que quien salta xon el defensa es Gallego. Van a tener que sacarla bien en algún sitio, Twitter o algo de eso pq la que pusieeon en la tele no se ve nada.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 10, 2023, 23:02Pues espero que los de arriba también le manden un mensaje , respecto a Sergio. También estaría bien
Los de arriba ni saben ni pueden decirle lo de Sergio. Hay otros para hacerlo. Nosotros entre ellos... jajajaja