Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Feb 10, 2023, 23:03me refiero a una repetición de nivel

Yo también espero la lineal, la que se ve la línea y el medio centímetro del pie adelantado. Esa no la pusieron.

Redondito

Cita de: Redondito en Feb 07, 2023, 12:00Vaticinó derrota amplia y por supuesto, con arbitraje ultracasero y robo múltiple.

El Granada es uno de los equipos mimados por los arbi6en la categoría y el TT todo lo contrario.

Lo que hay.

Adelante sin temor

Lo de hoy es lo nunca visto, una imagen desde el mediocampo en diagonal trazando las líneas.... y donde no se ve nada, que alguien en el club levante la voz por favor.

PD: Ahora Elady diciendo que el árbitro le ha dicho que no había ninguna cámara que demostrase que era fuera de juego y por eso prevalece lo que indicó el linier. ESTO ES UNA P. VERGÜENZA!!!!

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

NinoBlanquiazul


Chomoloko


pejeperro

Cita de: tete4ever en Feb 10, 2023, 23:08Lo de hoy es lo nunca visto, una imagen desde el mediocampo en diagonal trazando las líneas.... y donde no se ve nada, que alguien en el club levante la voz por favor.

Ahora Elady diciendo que el árbitro le ha dicho que no había ninguna cámara que demostrase que era fuera de juego y por eso prevalece lo que indicó el linier. ESTO ES UNA P. VERGÜENZA!!!!

Nueva forma de amañar los partidos. Pito fuera de juego y no hay imágenes que diga lo contrario. Venga ya!

Craken223


Cocito

#158
Buen robo hoy en la oficina, fuera de juego no lo veo en ningún lado y el segundo penalti..

Pd: como no hay buens toma me lo invento y anulo, si este arbitro no esta comprado que alguien me lo explique.

tio phil

Estoy a dos cabreos mas como este para mandar al futbol a tomar por el culo.

CDT


NinoBlanquiazul

Cita de: Craken223 en Feb 10, 2023, 23:19Un club serio saca hoy mismo un comunicado
Pero como somos un chiste le pondrán 3 partidos a Elady por decir lo que pensamos todos y aquí todos calladitos

dcanarias

Pinta que Ramis va a meter una rajada en la rueda de prensa.

Craken223

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 10, 2023, 23:22Pero como somos un chiste le pondrán 3 partidos a Elady por decir lo que pensamos todos y aquí todos calladitos

Y te digo una cosa, si yo soy entrenador saco al equipo. No estoy exagerando ni es por la calentura del momento.

Cocito

Siempre nos pasa lo mismo los Almería, granada, getafe...