Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Habrá que lucharlo. El Lega con el fichaje de Karrikaburu lo intentará pero veremos.

Los veo muy lejos a los demás. Habrá que intentarlo. A ver si los resultados nos favorecen.


Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Feb 11, 2023, 23:20Habrá que lucharlo. El Lega con el fichaje de Karrikaburu lo intentará pero veremos.

Los veo muy lejos a los demás. Habrá que intentarlo. A ver si los resultados nos favorecen.



Si nos dejan como dice la canción, ya sabes por los árbitros 😅

Adelante sin temor

Pues aparte de que no van a mostrar las imágenes puede haber una sanción grave a Elady por lo que dijo, se ríen de nosotros esta mafia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230212/1001939570/fifa-prohibe-entregar-imagenes-conversacion-var-equipos.html

La FIFA prohíbe entregar las imágenes y la conversación del VAR a los equipos

Ante la petición del presidente del Tenerife Paulino Rivero, tras el gol anulado por fuera de juego ante el Granada. Además mañana lunes podría denunciar el departamento de Integridad a Competición las duras palabras del jugador Elady Zorilla tras el encuentro.


MIGUELA76

Elady es un grande y si te caen 5 partidos deberíamos aplaudir en el minuto 7 o gritar tebas campeón.
A juanfran no le cayó nada por criticar pero vamos que sabemos quienes son los protegidos por esta mafia.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Feb 12, 2023, 15:18Elady es un grande y si te caen 5 partidos deberíamos aplaudir en el minuto 7 o gritar tebas campeón.
A juanfran no le cayó nada por criticar pero vamos que sabemos quienes son los protegidos por esta mafia.

Ancelotti y Asensio dijeron que el arbitraje les habia jodido el partido en rueda de prensa, ni un partido.

lamarck

#230
Cita de: tete4ever en Feb 12, 2023, 14:58Pues aparte de que no van a mostrar las imágenes puede haber una sanción grave a Elady por lo que dijo, se ríen de nosotros esta mafia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230212/1001939570/fifa-prohibe-entregar-imagenes-conversacion-var-equipos.html

La FIFA prohíbe entregar las imágenes y la conversación del VAR a los equipos

Ante la petición del presidente del Tenerife Paulino Rivero, tras el gol anulado por fuera de juego ante el Granada. Además mañana lunes podría denunciar el departamento de Integridad a Competición las duras palabras del jugador Elady Zorilla tras el encuentro.



Un tanto parcial la noticia cuando se dice 👇🏽

"  Aún así, la posición era de fuera de juego y la decisión adoptada fue la correcta.".

Y

" la cámara en esa ubicación no funcionó e impidió tener la imágen clara de fuera de juego, Posición antirreglamentaria que existió."


¿Como pueden afirmar de esa manera tajante que el fuera de juego existió si ellos mismos están constatando que no hay imágenes buenas para poderlo determinar?

Un "tanto de parte" está noticia

pejeperro

Desde aquí hago una propuesta.

Estaría bien sacar alguna pancarta que mencione los atracos que estamos sufriendo. Si lo hace cualquiera a título individual no saldrá en las imágenes por la censura de la lfp, pero si zoneros, que está en el tiro de cámara, hace una pancarta al estilo "Loren te espermos" que lo ve toda España y que la federación tenga claro que con nosotros no se juega

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 12, 2023, 14:58Pues aparte de que no van a mostrar las imágenes puede haber una sanción grave a Elady por lo que dijo, se ríen de nosotros esta mafia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230212/1001939570/fifa-prohibe-entregar-imagenes-conversacion-var-equipos.html

En la noticia puede leerse el departamento de Integridad de la RFEF ¿En serio pueden estos personajillos hablar de integridad..? es para reír por no llorar... panda de corruptos..!

Chijero_87

#233
Cita de: tete4ever en Feb 12, 2023, 14:58Pues aparte de que no van a mostrar las imágenes puede haber una sanción grave a Elady por lo que dijo, se ríen de nosotros esta mafia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230212/1001939570/fifa-prohibe-entregar-imagenes-conversacion-var-equipos.html

La FIFA prohíbe entregar las imágenes y la conversación del VAR a los equipos

Ante la petición del presidente del Tenerife Paulino Rivero, tras el gol anulado por fuera de juego ante el Granada. Además mañana lunes podría denunciar el departamento de Integridad a Competición las duras palabras del jugador Elady Zorilla tras el encuentro.



Pues que quieres que te diga, se demuestra una vez más que esto está podrido se llame Rubiales o Tebas, Infantino y todo esas cabezas.

Dicho lo cual si no hacen caso lo llevo a lo más alto posible, que siempre hay gente por encima y que saben de leyes, ya verás como será posible y caigan como moscas todos estos, que ya bien que salieron portadas, en todas las cadenas de televisión a nivel de noticias deportivos e incluso en el chiringuito al menos 2 o 3 dias seguidos el gol que nos regalaron en leganés de pura casualidad.

Ya estoy harto, y lo malo es que si se sientan los jugadores aunque  sea 1 minuto en el partido en señal de protesta nos caerán puntos, multas y a saber que cosas.

Mira como los ingleses si saben reconocer los errores:

https://as.com/futbol/internacional/arteta-tenia-razon-n/

SofaScore

Yo me pregunto,

Para que de comienzo un partido de fútbol, los equipos deben de tener instalaciones mínimas acorde a la categoría que juegan,

Si el sistema VAR no estaba funcionando como debería y esto es un requisito que deben de tener todos los campos de 2 división. No deberían de quitarle los puntos al Granada?

Ahora no me viene a la cabeza ningún caso, pero se de equipos a quienes le han quitado los puntos por no tener las instalaciones mínimas acorde a la categoría.

Creo que si queremos sacar algo de aquí debemos mirar por este lado

Chomoloko

Es increíble. Te toman por tonto. ¿De verdad que no se puede reclamar unas imágenes claras del fuera de juego?
¿Tan difícil es reconocer un error arbitral y pedir disculpas? Si lo hicieran, estoy seguro que pasaríamos página y ya está, todos cometemos errores pero es de sabios rectificar y es de íntegros reconocer el error.

Es para montar un buen pollo, no pueden criminalizar a un jugador, entrenador o equipo por pedir aclaraciones sobre un tema que toooooodo el mundo ha visto con seria duda. Estoy seguro que a los aficionados del Granada si les preguntas también dirían que es un "tanto raro".

MIGUELA76

Como no va a estar podrido. Como merengue confeso me acuerdo y por eso quiero ver lo que le cae, aquellas declaraciones de Asensio y Ancelotti después del penaltito pitado en contra y no les pasó nada porque saben que era un error y en eso tengo esperanzas por elady. Y que esperas de una liga en la que uno de los avalistas del Barcelona es el que suministra las imágenes VAR? Pues un torneo podrido y teledirigido para que se aseguren la LFP y la REF los kilos suficientes que les da a Geri, Rubí y Tebi el que los dos grandes vayan a Arsbia saudí.

RoadRunner

Comité de integridad o comité censurador defensor del corporativismo arbitral? la integridad para estos significa ni me puedes poner en duda, ni doy explicaciones. Eso de la transparencia no existe, si el sistema falla seguimos tapando los errores y palo al que se queje en los medios.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Lo poco que pude ver del partido, me gustó mucho el Tenerife y mereció el empate y no perder de esa manera.

Lo ''bueno'' de esta derrota y por eso lo entrecomillo, es que por fin tenemos un presidente y entidad, que denuncia semejante atropello y robo y no como el anterior, que ni se movía del sillón y a todo le quitaba hierro al asunto y así nos iba.

Igual y casi seguro, no se va a conseguir nada pero por lo menos, en el club , los actuales dirigentes, se mueven y se hacen oír y hacer que mínimo, nos respeten y se dejen de robarnos puntos.

Espero que ante el Mirandés, haya una muy buena entrada y animemos al equipo y éste responda con un buen juego y salgan a comerse al equipo contrario.

Por lo que vi y me dio tiempo, del partido por al tele y he leído por el foro y la prensa, el equipo se ve que mereció mínimo el empate y que jugaron muy bien. Vamos en línea ascendente y este robo no nos puede impedir seguir sumando puntos y por qué no, que aún queda liga, meternos en P.O. e intentarlo aunque nos roben.

El que la sigue lo consigue.

siempre tt

@mdaswani

💬El @CDTOficial ha recibido respuesta verbal a su solicitud de explicaciones sobre el partido de Granada

‼️ Ha sido Melchor Soler, del área audiovisual de @LaLiga, quien alega que estropeó una unidad móvil que dejó al VAR sin imágenes

📃 Ahora esperan explicaciones por escrito

🔊 El @CDToficial tendrá acceso a las conversaciones entre el árbitro y la sala VAR tras la solicitud de Paulino Rivero

🎧 Nos cuenta @Itu_Edu en @radioclubser que se las pondrán al club, pero sin permitirle hacer uso de ellas ni publicarlas

✖️ No cree que haya sanción a Elady