Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Stefan Lexa en Feb 10, 2023, 21:11No es la primera vez, Sergio de central nunca mais

Llevaba bastante sin cagarla. Todos los jugadores cometen fallos de vez en cuando, lo preocupante es cuando son partido sí y partido también.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2023, 21:02Si salimos a buscar el partido contra este rival me llevaré una alegría y empezaré a pensar que Ramis realmente ha decidido cambiar cosas.
No da tiempo a decidir qué hacer... Primera incursión del Granada que acaba en penalti. Ahora toca ir a remolque, como casi siempre. No confío en ninguna reacción táctica de Ramis. Me sorprendería gratamente.

dcanarias

Soriano salva el segundo. El Granada es un equipazo y encima está jugando de vicio.

Guayota

Voy a apostar todo mi patrimonio a que este partido acaba en 1X. Apuesta segura.
[Alquilo espacio para publicidad]


Adelante sin temor

El Granada por plantilla es superior claramente a la nuestra, empatar hoy sería como una victoria...

Con lo mal que está Aitor Sanz y aun así lo echaremos de menos, Javi Alonso es correr de un lado a otro y nada más...

dcanarias


Guayota

No hemos salido nada bien atrás. Nos están consiguiendo jugar entre líneas fácil y a las espaldas de la defensa. En ataque no estamos tan mal.. pero no es lo que espero tampoco porque estamos fallando pases fáciles. Pero en otras acciones hemos circulado y transitado bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

La equipación NEGRA es una PRECIOSIDAD..! 👏👏👏

Chomoloko

Si además de jugar contra un equipazo les regalas un penalty...

El Granada es un equipo de playoffs, si queremos mirar hacia arriba tenemos que empatar como mínimo.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 10, 2023, 21:20No hemos salido nada bien atrás. Nos están consiguiendo jugar entre líneas fácil y a las espaldas de la defensa. En ataque no estamos tan mal.. pero no es lo que espero tampoco porque estamos fallando pases fáciles. Pero en otras acciones hemos circulado y transitado bien.

Pues yo creo que el 80% de nuestros males están en el centro del campo. Tenemos lo que tenemos ahí, pero con Corredera en lugar de Garcés yo creo que el Granada tendría más problemas para llegar tan claro arriba, y nosotros construiríamos mejor y llegaríamos más.

sebasnegrin

A mí el equipo no me está desagradando... pero claro, el regalito del penalty.

sebasnegrin

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2023, 21:25Pues yo creo que el 80% de nuestros males están en el centro del campo. Tenemos lo que tenemos ahí, pero con Corredera en lugar de Garcés yo creo que el Granada tendría más problemas para llegar tan claro arriba, y nosotros construiríamos mejor y llegaríamos más.

A Javi Alonso lo veo muy muy superado, lento en el juego y también en defensa. Hizo un par de faltas llegando algo a destiempo

Chomoloko

Llegamos tan tan tímidamente que en alguna si metemos el pie o la cabeza la metemos seguro.

dcanarias

Cita de: sebasnegrin en Feb 10, 2023, 21:27A Javi Alonso lo veo muy muy superado, lento en el juego y también en defensa. Hizo un par de faltas llegando algo a destiempo

Porque están muy solos Jurado y él en el centro, con las bandas abiertas y dos delanteros ahí arriba. Cada uno puede tener su opinión y la mía no tiene por qué ser la más acertada, pero creo que ahí tenemos un agujero, todos nuestros despejes los coge siempre uno de rojo y lo tienen fácil para volver a atacar.