Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

El equipo ha estado bien, le regalamos el penalty y el Granada poco más.

Pero nuestra sintonía este año ha sido eso, regalar.

Y eso que hoy tenemos en el campo a Gallego, Garcés, Alonso y Sergio, así que se está haciendo lo que se puede la verdad.

Más que esto que he visto en la primera parte no le voy a pedir al equipo.

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 10, 2023, 21:48Garces para fuera por favor, de verdad, para jugar con el prefiero hacerlo con Elady. El equipo no ha estado mal para estar jugando contra un EQUIPAZO pero claro, es lo que hay, te meten una arenga que te dan ganas de comerte el césped y al minuto 6 ya la liaste con un penalti innecesario.


Es que si quieres brega y picardía, pon a Elady. Y si quieres velocidad, pon a Dauda. Insistir con Garcés es perder el tiempo y perjudicar al equipo. Hoy lo de arrastrarse es literal, porque ha estado todo el rato por los suelos.

sebasnegrin

Que poco rédito sacamos al balón parado... y llevamos varias temporadas igual

Stefan Lexa

Que estén jugando Garcés y Javi Alonso de titulares no habla muy bien del trabajo en el mercado invernal.

pejeperro

Yo hacia triple cambio:

Salen javi alonso, garcés y gallego y metía a dauda, Elady y corredera

MIGUELA76

Muy buena primera parte, me ha gustado mucho todo el equipo salvo la cagada de Sergio y una de León.

Ahora mismo Javi y Garces fuera y Dauda y Corredera dentro y más tarde Waldo por Elady... se puede eh se puede...

tio phil

En el mercado de invierno trajimos dos refuerzos defensivos que aún no han debutado.


En cambio, otros equipos que reforzaron su linea ofensiva, sacando rendimiento inmediato. Weismann en el mismo Granada, Villalibre con doblete, Obiang en el Huesca... todo ello dicho por los comentaristas del partido de hoy.

Nosotros tendremos que seguir con Borja Garcés y calladitos, que es lo que hay.

tio phil

Cita de: pejeperro en Feb 10, 2023, 21:59Yo hacia triple cambio:

Salen javi alonso, garcés y gallego y metía a dauda, Elady y corredera


Tu quieres que a Ramis le de un infarto.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Y a todas estas, el central que mejor temporada estaba haciendo chupando banquillo. Cosas en las que pienso de repente que no me explico.

Batman

No estamos mal, pero Javi Alonso está con ritmo bajo hoy.. yo lo sacaba a él y a Garcés, que es un desastre hoy.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias


dcanarias

Todos los rechaces de la defensa hacia la zona de medios para ellos. No es por repetirme, pero en esa zona nos falta gente.

dcanarias


dcanarias

Y lo digo sin complejos: Gallego está haciendo muy buen partido.