Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Feb 09, 2023, 12:49Sam es la historia de nunca acabar.
¿Se sabe si la lesión es de lo que se operó en Estados Unidos?

Me pareció escuchar a Ramis después del último partido diciendo que lo de Sam tiene que ver con esa lesión... me da que esto va para largo.

MIGUELA76

Después del partido del Albacete dijo que tenía molestias y que creen que pueden ser adherencias de la operación... ya empiezo a dudar de todo lo que envuelve a este chico. Yo si no renueva ya no me preocupa porque su historial de lesiones desde que está aquí es para preocuparse y el equipo sin el pudo meterse hasta la final de un playoff. No me hipotecaria.

Chomoloko

Yo tampoco me hipotecaría, es que si el pibe es un crack y no juega...¿de qué te vale? Pq encima no coge dinámica de equipo, no termina de engrasar con el resto del equipo pq está 2 partidos y 4 no, entonces no te termina de valer.

Yo entiendo a Ramis cuando le da 20 minutos

pejeperro

Vamos gente que hoy ganamos. Aunque mi apuesta en la porra fue 2-0, firmaría perder el liderato con un 0-1

MIGUELA76

Mismo once con Javi Alonso por Aitor Sanz y Teto por Iván Romero. Ramis es de ideas fijas y Corredera  no entra en su idea.

SofaScore


Chomoloko

Cita de: pejeperro en Feb 10, 2023, 20:22Vamos gente que hoy ganamos. Aunque mi apuesta en la porra fue 2-0, firmaría perder el liderato con un 0-1

Si no vas al estadio podemos tener esperanzas🤣🤣


pejeperro

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2023, 20:27Si no vas al estadio podemos tener esperanzas🤣🤣

En granada no estoy, pero esto solo funciona en los de casa🤣.

De hecho, ayer me estaba acordando y mis últimos 5 partidos sin ir al estadio han sido:

Tenerife 4-0 Oviedo
Tenerife 1-0 Racing
Tenerife 2-0 Huesca
Tenerife 2-1 Alaves
Tenerife 1-0 Albacete

Estoy pensando seriamente ceder el abono en el derby🤣

dcanarias

Si salimos a buscar el partido contra este rival me llevaré una alegría y empezaré a pensar que Ramis realmente ha decidido cambiar cosas.

dcanarias

Penalti para el Granada. Sergio se lo puso fácil.

El VAR lo confirma.


Guayota

Gracias Sergio por ese penalti innecesario. En fin.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

A tomar por culo el plan de Ramis. Hasta el minuto 60 seguiremos así y a ver si aguantamos sin encajar mal

Stefan Lexa