Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Feb 14, 2023, 16:32@mdaswani

💬El @CDTOficial ha recibido respuesta verbal a su solicitud de explicaciones sobre el partido de Granada

‼️ Ha sido Melchor Soler, del área audiovisual de @LaLiga, quien alega que estropeó una unidad móvil que dejó al VAR sin imágenes

📃 Ahora esperan explicaciones por escrito

🔊 El @CDToficial tendrá acceso a las conversaciones entre el árbitro y la sala VAR tras la solicitud de Paulino Rivero

🎧 Nos cuenta @Itu_Edu en @radioclubser que se las pondrán al club, pero sin permitirle hacer uso de ellas ni publicarlas

✖️ No cree que haya sanción a Elady

Vale, acepto que se hayan estropeado todas las unidades del estadio justo en el momento del gol del Tenerife. Pero que se demuestren en los audios. Transparencia.

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Feb 14, 2023, 18:30Vale, acepto que se hayan estropeado todas las unidades del estadio justo en el momento del gol del Tenerife. Pero que se demuestren en los audios. Transparencia.

Me parece muy bien, pero que expliquen por qué conceden el penalty del primer gol del Granada donde hay un fuera de juego clamoroso y no son capaces de llamar al árbitro que es el que debe juzgar si es posicional o no, como si hicieron en el del Málaga

pejeperro

Por cierro, creo que Iturralde hablaba hoy en radioclub de la polémica del VAR en Granada. ¿Alguien pudo escuchar lo que dijo?

Sonic

No había podido escribir sobre el partido estos días y la verdad es que el equipo estuvo muy bien en líneas generales. Es verdad que el Granada salió en tromba durante los primeros 10 minutos y nos fue difícil defendernos en el inicio. Nos costó un poco situarnos y por eso encontraron el premio del penalti precedido por un fuera de juego no pitado.

Pero a partir del gol, fuimos creciendo y el equipo fue claramente superior al Granada. Sobre todo por las incursiones de Waldo, que tiene una capacidad brutal para desequilibrar y estirar él solo al equipo.

Luego, en la segunda parte, aunque no fuimos tan superiores, el arbitraje volvió a jodernos vivos con el gol de Elady. El empute indescriptible, está claro.

Pero sinceramente, me gustó bastante lo que vi del equipo. Más allá de que saliéramos con el bloque bajo y a verlas venir en Los Cármenes (donde sí que es lógico salir así), supimos hacer las cosas bien para atacar y generarle ocasiones a un equipo teóricamente superior a nosotros, que por otra parte, no hizo prácticamente nada durante el partido para merecer un resultado tan abultado. A saber qué se hubiera visto sin tantas bajas y sin las cagadas de Sergio González, que fue la nota negativa individual.

Está claro que se merece un descanso. Si ya me parecía un poco injusta la suplencia de Sipcic a la vista de su rendimiento en los últimos partidos, está claro que tiene que volver contra el Mirandés junto a José León.

Carlostete

Cita de: pejeperro en Feb 14, 2023, 19:43Me parece muy bien, pero que expliquen por qué conceden el penalty del primer gol del Granada donde hay un fuera de juego clamoroso y no son capaces de llamar al árbitro que es el que debe juzgar si es posicional o no, como si hicieron en el del Málaga
Esa es la duda que tengo con el VAR, si revisan toda la jugada cuando se dan dos incidencias al mismo tiempo, como en este caso, fuera de juego y penalti, o solo se centran en lo último que ocurre, en este caso el penalti. Y es que encima, con las prisas que les meten a los de la sala, entiendo que se equivoquen cada dos por tres, así no se puede hacer un trabajo en condiciones.

medueles_tenerife

El Tenerife debe llevar lo del partido del Granada hasta el final. Si el Cádiz anunció que a final de temporada pediría compensación por los prejuicios que le causaron (que le falten puntos para la permanencia), yo iría a por ellos también alegando el dinero que dejamos de ingresar por quedar un puesto o dos más abajo.

Barosse

Yo he preferido no decir nada, porque al final lo que escribes es puro desahogo, no sirve de nada, y ya son muchos años viendo fútbol para saber lo que pasa.

Ahora es cuando me quedo esperando a que nos beneficie alguna decisión y salga alguno a decir que hemos tenido suerte.

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en Feb 16, 2023, 12:23Yo he preferido no decir nada, porque al final lo que escribes es puro desahogo, no sirve de nada, y ya son muchos años viendo fútbol para saber lo que pasa.

Ahora es cuando me quedo esperando a que nos beneficie alguna decisión y salga alguno a decir que hemos tenido suerte.
Harto estoy de ver a aficionados granadinos justificar lo del viernes pasado con aquel penalti que nos pitaron a favor contra el Málaga en el Heliodoro (que fue una jugada de interpretación y en cuyo cómputo general aún así salimos perjudicados, porque todas las jugadas dudosas siempre las pitan en nuestra contra). Que tampoco entiendo por qué se ofenden los del Granada, si esta pelea no es contra ellos. Es contra el VAR.

Ahora, claro. Nos pitarán un penalti a favor contra el Mirandés y ya tendrán comidilla.

Chomoloko

Cita de: medueles_tenerife en Feb 16, 2023, 13:20Harto estoy de ver a aficionados granadinos justificar lo del viernes pasado con aquel penalti que nos pitaron a favor contra el Málaga en el Heliodoro (que fue una jugada de interpretación y en cuyo cómputo general aún así salimos perjudicados, porque todas las jugadas dudosas siempre las pitan en nuestra contra). Que tampoco entiendo por qué se ofenden los del Granada, si esta pelea no es contra ellos. Es contra el VAR.

Ahora, claro. Nos pitarán un penalti a favor contra el Mirandés y ya tendrán comidilla.

Donde se han quejado los del Granada?

medueles_tenerife

Cita de: Chomoloko en Feb 16, 2023, 20:27Donde se han quejado los del Granada?
En Twitter. Cada noticia que hay al respecto sobre el tema siempre hay comentarios de aficionados del Granada llamándonos llorones y demás.

Chomoloko

Cita de: medueles_tenerife en Feb 16, 2023, 21:06En Twitter. Cada noticia que hay al respecto sobre el tema siempre hay comentarios de aficionados del Granada llamándonos llorones y demás.


Serán barullo y tirajanero entonces pq sino no lo entiendo.

lamarck

Se arregla con unas facturas, sino que pregunten a Bartolomé

gofio amasado

Cita de: lamarck en Feb 16, 2023, 23:13Se arregla con unas facturas, sino que pregunten a Bartolomé

A mi me da que si se tira aún más de la manta sobre ese tema, habrá más de una sorpresa.