Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Por fin una buena noticia, ahora a por la renovación de Soriano que solo le queda un año de contrato...


Teco

Cita de: Teco en Jun 15, 2023, 18:28Por suponer, también puede ser que Garitano ha insistido y van a renovar a Shashoua

Una renovación era, casi acierto jejeje

Fuera bromas, me parece buena noticia asegurarnos a Corredera un año más porque de lo que no me cabe duda es que esto se ha hecho pensando en que si sale un mal año tener fuerza para hacer caja con el el año que viene.

Por otro lado, no deja de sorprenderme que se haga referencia al proyecto ambicioso que hay, cuando lo que se ve de puertas para afuera es todo lo contrario en el apartado deportivo.

Tenerife

Me alegro bastante. Es buena noticia pero me quedo como Teco. He oido a Aitor y Corredera hablar de proyecto ambicioso, luego a Paulino de ir poco a poco y tener suerte porque es dificil competir con los presupuestos altos. Garitano decir que en Semana Santa ya veremos si hay opciones de ascenso..... luego al personaje de Guerrero diciendo que no hay perras, pues no sé.

Teco

Por cierto, Corredera de vacaciones con Mario, no quiere decir nada pero ojalá.

SofaScore

Paulino y Guerrero están haciendo lo que te dice un médico cuando estas chungo, "el paciente Miguelito evoluciona correctamente pero su enfermedad puede empeorar" te sueltan esto y luego no pasa nada, todo por tener algo con que lavarse las manos en caso de recaída o cualquier otra cosa.

Espero que no sea una ilusión y se traigan cosas chingonas

Tenerife

Yo lo tengo clarisimo. Dos operaciones hoy imposibles serian Nico Paz y Mario Gonzalez. Pero si el mercado avanza, el Castilla no sube y Mario no encuentra salida en Primera de una gran liga..... ojito, porque dos cesiones serian dos lujazos.

Jpmar

Lo que único que hace mantener mi ilusión, son las palabras de Corredera y Aitor, con respecto al supuesto proyecto que se viene. Seré un iluso pero espero una jugada maestra ..... sin embargo, los comentarios del presidente y el poco movimiento me tienen mosca.....

Adelante sin temor

Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! Ante la próxima finalización de su contrato en @RayoVallecano, Esteban Saveljich valora la opción de recalar en #Segunda. El veterano zaguero, argentino de nacionalidad montenegrina, contaría con propuestas de conjuntos como @elchecf, @realvalladolid y @CDTOficial.




Visto lo visto a parte del Zaragoza el Valladolid va a estar también presente cada vez que salga un rumor...

TenerifeForever

Una buena noticia. Si Corredera ha dado ese paso adelante y confía en el proyecto será porque se viene algo bueno.

Espero que Waldo, Sipcic y compañía renueven.

Mauro y la dirección deportiva tienen trabajo. Tienen que realizar alguna desvinculación y los fichajes más las renovaciones.

A ver si hoy se sabe alguna novedad.

MIGUELA76

Yo partiendo de que daba por buena la noticiaj si era que los baños del estadio ya tendrían agua o que casa Ricardo iba a montar una tienda dentro del estadio en la zona de popular, ya siendo la renovación de Corredera me vale y mucho. Yo pensaba que era uno de los que salía traspasado  pero al final creo que serán Mellot y Soriano.

Por lo menos, ahora sabemos que realmente están trabajando en el club y no esperando al 1 de julio.

Arquero39

A mi la renovación de Corredera me parece más importante de lo que quizás parezca en un principio. Al final, estás renovando a tu jugador estrella hasta 2026-2027 con una cláusula que es impresionante para Segunda. El mensaje que lanza tanto el club como el jugador es: "Vamos en serio".

Tras Corredera, Los Waldo, Soriano y incluso hasta Mellot podrían renovar. Para mí, ya tenemos el primer fichajazo de la temporada.

Guayota

⚽TODO FICHAJES⚽@solofichajes123
El @GranadaCF debe dar salidas para dejar hueco a los fichajes de Primera. Publica @granadahoy que Alberto Perea, Bodiger, Soro, Víctor Meseguer, Sergio Ruiz y Famara Diédhiou están en la baraja para marcharse #LaLiga

Nombres muy interesantes. Me sorprende que no siga Bodiger. Imagino que es inaccesible pero una cesión de Víctor Meseguer sí es más viable. Dudo que le den la libertad cuando pagaron 1,5M hace un año, si no me falla la memoria.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Oye lo de Mario estaba leyendo páginas del Tenerife, es real? Hay interés? Mil veces prefiero a Mario que ángel.

Tenerife

Mario esta buscando hueco en la Primera de grandes ligas europeas. No va a seguir en el Braga, podriamos optar a el si avanzado el mercado no encuentra acomodo y apostamos por el. Cesion con opcion obligatoria en caso de ascenso o algo asi seria logico. Si existiera la minima opcion iria por el. El pistolero es un goleador nato y encima siente el escudo como pocos. Me consta que Mario en los 6 meses que paso aqui se hizo muy muy del Tenerife. Si mirais sus rrss, todos sus me gusta son a noticias del Tenerife practicamente.