Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Según el propio Cazurreando, ya está firmado por el Tenerife Roberto López

Guayota

Pues al parecer al final viene. Buen fichaje. Ganamos en riqueza de perfiles y segunda línea con gol. Tener un cañón en el pie resolverá partidos atascados.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Roberto lopez ya lo dan por cerrado. Fichajazo si es asi.

De febas dijo manoj que el acuerdo con el club estaba, pero a garitano no le encajaba para el estilo de juego que quiere tener. A saber

Triqui

Pues a dia de hoy, la tendencia marca que esta directiva nueva nos va a dar por los besos a todos, y nos van a callar la boca.

Chijero_87

Cita de: Triqui en Jun 21, 2023, 22:58Pues a dia de hoy, la tendencia marca que esta directiva nueva nos va a dar por los besos a todos, y nos van a callar la boca.

Ojalá seria el primero en pedir disculpas y alabarlos si hacia falta.


Arquero39


Adelante sin temor

En este rato ha habido más movimiento que desde la apertura del mercado... si es verdad lo de Ángel es un paso más hacia adelante, la cosa va a en serio.

eddyblunt

Cita de: Arquero39 en Jun 21, 2023, 23:42Segun dicen, Ángel al Tenerife tambien. 800k por año. Burrada

https://twitter.com/solofichajes123/status/1671633942271721477?s=46

Cifra alta. El gol se paga. Y teniendo el limite sobre los 11-12M me parece un gasto necesario a la par que dentro de una escala salarial sostenible.

A este paso la directiva se va a ganar la estatua.


No se si es que lo estan haciendo muy bien o estamos tan acostumbrados a la mediocridad y la pobreza que a poco bueno que haya nos emocionamos

Arquero39

Pues ya puede hacer los números de Nino.
Esa cantidad de dinero es para marcar 20 goles en segunda. Ojalá!

Batman

Cita de: Arquero39 en Jun 21, 2023, 23:42Segun dicen, Ángel al Tenerife tambien. 800k por año. Burrada

https://twitter.com/solofichajes123/status/1671633942271721477?s=46

Espero que me dé un zasca pero me parece una mierda de fichaje por esa cantidad
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

si esas cifras son reales, serían 300k más que gallego no?

Huguito Morales 10

#1152
A los que nos parece mucho dinero 800.000€ por Ángel intenten recordar como hago yo que a Naranjo se le pagaba 750.000€ y me empieza a doler un fisco menos

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 22, 2023, 00:10A los que nos parece mucho dinero 800.000€ por Ángel intenten recordar que a Naranjo se le pagaba 750.000€ y me empieza a doler un fisco menos
y a Joselu 630.000

Guayota

Como no te meta mínimo 16 goles vas a estar sobrepagando. Y en dos años estarás sobrepagando mucho más. Y en tres.

Me deja dudas la operación especialmente a 2 años vista. Ojalá salga bien. Con que marque 12 goles y escapemos la próxima temporada me doy con un canto en los dientes.
[Alquilo espacio para publicidad]