Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Nieblatronic en Mar 08, 2023, 17:58Y que es de Adam Ravelo? Recuerdo que pasó del Villarreal al Madrid, si no me equivoco, pero ya le perdí la pista.

 Apuntaba maneras y además en una entrevista recuerdo leer que seguia la actualidad del Tenerife.

 Igual estamos hablando de gente muy joven todos estos, Jon Guerrero, Nico, Adam Arvelo...pero como dicen más arriba, es a lo que tenemos que aspirar ahora porque en unos años, igual son inaccesibles la mayoría.
Lo fichó el Sporting de Lisboa y ya ahí no sé cómo lo estará haciendo. Me sorprendió su salida del Real Madrid porque creo que allí estaba bien considerado, o eso me parecía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Por cierto otro gol más de Nico Paz hoy en la semifinal de copa del rey de juveniles.

Es fácil meter goles si vas a buscar el ataque, son crios pero ya llevan más de 100 goles esta temporada que todavia le faltan partidos y partidos.....

Nieblatronic

Cita de: Guayota en Mar 08, 2023, 18:19Lo fichó el Sporting de Lisboa y ya ahí no sé cómo lo estará haciendo. Me sorprendió su salida del Real Madrid porque creo que allí estaba bien considerado, o eso me parecía.

Pues si que sorprende, precisamente por lo que dices, porque se hablaba muy pero que muy bien de él. Pero me sorprende más que sea fichado y no cedido. Igual pasó algo con el chico que desconocemos.

eddyblunt

Nico paz esta muy bien considerado en el madrid incluso entrenando en el primer equipo a veces dudo que le dejen salir en propiedad aunque el madrid es mucho de dar jugadores y quedarse el 50% de traspasos futuros.

El lateral izquierdo tendría en cuenta a vuckcevic que sonó en invierno y acaba contrato, tal vez haya algo ya hablado...

Por esto mismo nombraba a fran sol, que estaba todo acordado pero con el cambio de entrenador no le dejaron salir por tanto intuyo que tendrán algo pactado ya que acaba contrato

BlanAzul

Acabo de ver que otro jugador que nos vendría de perlas, acaba contrato y que entra dentro de la repatriación de tinerfeños es Óscar Clemente.

Nunca entendí porqué no se le trajo hace tres años cuando acabó su contrato con el Atlético y había despuntado en 2B e incluso debutando en Primera.

TenerifeForever

Óscar Clemente sería buena incorporación también.

Estuve viendo que Esteban Saljevich, central del Rayo queda libre en junio. Podría ser buena incorporación.

Lo que se debe realizar es un buen proyecto y que no pase como el Málaga que tiene una pinta muy fea. Mucho nombre pero se necesitan jugadores currantes y que sepan bien lo que es la Segunda.

Ya queda menos....

eddyblunt

Oscar clemente dependería del entrenador, con estilo ramis no creo que sea adecuado, con alguien tipo abelardo podria ser. Cervera(mi favorito si ramis no sigue) podria repatriar a jairo que se esta saliendo esta temporada y ya se lo llevo a cadiz en primera

TenerifeForever

A ver si esta semana que ya ha pasado el derby, sale algún rumor o interés. Solamente quedan 10 jornadas y los equipos se mueven.

Opciones interesantes:

Javi Muñoz si asciende con el Eibar se podría hablar para intentar traerlo.

Kirian si asciende Las Palmas me lo traía de cabeza.

Espero que Ángel venga. No esta disfrutando de minutos. Y que se deje todo por ascender.

Matos lateral izquierdo del Burgos iría a por él. Me parece muy buena opción.

Cristian Herrera un buen fichaje para jugar en banda.

Sobre la Ponfe pienso que pueden acabar saliendo de abajo. De momento aparco cualquier jugador de la Ponfe.

Del Málaga habría que ver Febas o Lago Junior. Tengo más dudas sobre Fran Sol.

Habría que valorar la opción de Cristo en propiedad.

Según han dicho hay algún jugador cerrado por la nueva directiva. Veremos de quien se trata.

Por último de la actual plantilla.

Renovacion por un año de Aitor.

Imagino que Aitor Buñuel continuará. No creo que lo rescindan.

Javi Alonso cesión y Larrea lo sacaría.

Renovarán a Enric por un año imagino.

A ver si sale alguna noticia que de vidilla.

Nieblatronic

 Lateral izquierdo Yeremy o Javi López. Son canarios y como suplentes de Nacho, van de sobra.

 Javi Alonso no debe salir. No será titular, pero para que crezca en otro lado, que lo haga aquí  y como tercer o cuarto centrocampista me vale. No lo veo tan mal como muchos por aquí.

 David Rodríguez ya en el primer equipo y Alassan, que lo está haciendo muy bien con el filial (golazo de falta el domingo y tiro al travesaño también de falta en el mismo partido), debe hacer pretemporada y si sigue así, tener hueco en la plantilla.

 Si no sigue Sam, que parece lo más normal, me la jugaba con Teto, Dylan e incluso Cristo.

 Delantera Angel-Cristo, pondrá nostálgico a nuestro máximo accionista, y más aún teniendo a León atrás.

 Me tira mucho lo de canarizar el equipo, y para ello no podemos perder a los que tenemos, subir a los que destaquen y traer a aquellos que mejoren o por lo menos no empeoren lo que tenemos.

Nieblatronic

 Y no me acordaba de Ethyan. Habrá que ver cómo viene y si se le garantiza minutos como a Borja Garcés, que se quede también en plantilla.

TenerifeForever

Javi López me parece bien.

Yo no metería a tantos jugadores del filial. Pienso que David debería estar en la primera plantilla aunque Ramis ya comentó que a lo mejor le interesa una cesión por un año para tener minutos.

Alassan es el más destacado. Merece pretemporada y creo que podría quedarse.

Ethian sinceramente si el Atlético pagase más de un millón de euros lo vendía.


MIGUELA76

Antes que nombres, más allá de Cristo o Angel, debe de ser Ramis si o no y después si no continúa yo iría a por Etxeberria.
Pero al que si me traía sin dudarlo es al DD del Mirandés, que aunque cedidos ha fichado a Iñigo Vicente, Vivían, Camello, Gelabert, Hassan, Riquelme, Raul Garcia...

TenerifeForever

Según se dice se esta esperando por el secretario técnico del Rayo.

Yo pongo nombres que serían interesantes dando igual el entrenador que esté.

Por darle un poco de salseo a esto jaja.

MIGUELA76

#133
No, si no es por ti. Era un comentario en relación a que no tenemos DD y que un tío que hace ese tipo de fichajes/cesiones es lo que interesa.

Edito: yo es que de nombres prefiero no ilusionarme. Después acaba viniendo Vada y Garces después de hablar de Mascarell y Angel.

Chijero_87

#134
Cita de: MIGUELA76 en Mar 21, 2023, 14:26No, si no es por ti. Era un comentario en relación a que no tenemos DD y que un tío que hace ese tipo de fichajes/cesiones es lo que interesa.

Edito: yo es que de nombres prefiero no ilusionarme. Después acaba viniendo Vada y Garces después de hablar de Mascarell y Angel.

Sinceramente, no ne hago ilusiones hasta que no termine la temporada, y luego dependiendo de quien sea el DD y sus colaboradores y amigos representantes, pues ya se verá.

Solo espero se haga realidad lo de canarizar al menis 1/3 parte de la plantilla, con algunos que ya cumplen como son Teto y David, otros que se le deben dar la oportunidad como Yeremy, Alassan, Dylan, Raúl y nosé si algún otro, y si se puede recuperar a Angel y algún otro pues bienvenido, luego dejarse el dinero en 2 o 3 puestos claves como el Mediocentro o extremo derecho y un 9 móvil, y de resto pues me da igual trajesen penínsulares siempre y cuando fueran a muerte como lo es Aitor Sanz, Carlos Ruiz o incluso León, o Mellot.

Porque ya ando acostumbrado a empezar con planes A, aguantar hasta que te quedas botado a última hora, se esfuman los B,C y D y viene el E o el F y se queda uno con cara de tonto o viene el jugador B y no rinde y se lo come un canterano.

Vamos a ver.