Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Voy a responder por partes.

El nivel de Sergio para mí no ha sido bajo. A mí me parece un jugador muy fiable y ha mejorado lo de las manos en el área. Aunque es cierto que alguna vez se le va la pinza pero es buen futbolista.

León esta temporada comenzó mal pero luego se rehizo aunque luego volvió a realizar alguna cagada y volver a generar dudas. Por eso lo sacó Ramis de la titularidad.

Sipcic estaba como un toro y sin entenderlo lo quitó. Para mí estaba siendo el central más fiable.


Dicho esto pienso que puede haber algún jugador que parezca que no cuenta y que convenza a Garitano. Veremos si sucede.

Creo que tantos fichajes no van a venir. Pienso que alguien más ficharan antes de iniciar la pretemporada.

Visto que Kike Salas no cuenta habría que traerlo.

En el medio pienso que llegará un jugador que conozca el modelo de juego de Garitano. Pero debe salir alguno antes.

En banda me falta un jugador diferencial. Yo pienso que por Luismi Cruz no ha habido contactos porque nadie dijo nada. Mboula me gustaría. Otro jugador que viendo la reestructuración del Villareal B esta realizando ficharía sería a Ontiveros. Jugador con desborde y gol. Ha metido goles de falta.

Vuelvo a decir que me queda un delantero. Con Angel y Enric estamos escasos. Falta alguien arriba.

Sobre Rubén Diez ha sido el jugador quien dijo que no quería volver. No sé si con Garitano sería diferente.

Mauro tiene trabajo por delante. Debe realizar las cesiones, sacar a los jugadores que no se cuenta y seguir renovando con los que se cuenta.

A ver si se sabe algo nuevo hoy.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

✍🏼 Más de 6.000 días después de su salida del @CDTOficial, Ángel Rodríguez 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔 𝗛𝗢𝗬 el contrato de su regreso al club para las próximas dos temporadas

✨ Ayer, día extraordinario en la venta de abonos coincidiendo con la noticia de su contratación hasta 2025

MIGUELA76

A ver... que yo renové ayer los dos abonos porque soy del tete, mejor dicho... porque yo soy el tete, no porque venga ángel y eso hay que explicárselo a algún periodistaj. Que se piensa que viene Haaland o Mbapeh y estamos como locos abonandonos.

Yo creo que si se queda Mellot y retornamos a Kike Salas o Jorge, la defensa está súper cubierta.

En el medio me falta alguien de banda y otro corredera, siempre y cuando se quede o Larrea o Jurado. Sino dos MC.

Arriba yo le daba la oportunidad a Ethian y a Jorge junto con Enric y Angel.


eddyblunt

Hay que poner contexto:

Sergio ni siquiera es central, pero es rapido al corte, buena salida de balon y dos cojones. Aun asi, yo lo pasaria al medio, sacaba a javi y jurado y traia un jugon para sustituir a corredera qje se nota mucho cuando no esta y la otra posición la roto entre sergio aitor y larrea que este ultimo puede hacer la función de corredera como hizo el pasado año aunk con menos nivel obviamente.


Si no es posible pues un posicional pero el caso es que un medio hace falta como em comer que de mas nivel.


Los centrales yo personalmente, paso a sergio al medio que es su sitio y es donde siempre que ha jugado su nivel ha sido fantastico, aparece en todos lados y es un pulpo con pulmon y traigo a kile salas y jorge.

Arriba ahora mismo si ruben diez no sale me quedo como estoy
Para esa linea de 3 ahora mismo tienes 7 jugadores(Waldo,ruben,romero,roberto,teto,elady,dauda). Si sale uno pues si voy a por el extremo pero es de un extremo y otro mediapunta mas me parece excesivo sobre todo si queremos que jorge se quede y tenga oportunidades tanto en punta como por detras del delantero.

Tampoco cuadraria fichar esos 3 que faltan y luego otros 2 o 3 mas cuando han dicho que no pueden estar haciendo 10/11 fichajes por año.

Ya van 5 se supone y se llegara a 8 como mucho yo creo siempre que salgan dos en el medio.


Luego a ver garitano si algun canterano lo ve y dice pues pa dentro y no traigas 8 fichajes si no 7 por que quiero a este(dudo que pase peeeero).

wizjor

#1234
Garitano dijo que era de doblar posiciones y a ser posible, tener varios perfiles:

Soriano/Tomeu

Mellot/Buñuel
Sipcic/Sergio
León/Kike
Nacho/Medrano

--> Hasta ahí todo claro. La única duda es sí Sergio cuenta cómo mediocentro, supongo que se ficharía a un central diestro con buena salida de balón (Jorge?)

Aitor/Larrea
Corredera/Fichaje

--> Aquí me huele que a Garitano le gustará Larrea y se marcharán Jurado y Javi Alonso. También influye dónde contará Sergio, sí cuenta cómo mediocentro y se incorpora otro central, entiendo que saldría también el propio Larrea. En cualquier caso, aquí nos falta otro mediocentro, un término medio entre Corredera y Aitor.

Waldo
Roberto/Teto
Dauda/Elady

--> Aquí haría falta un extremo derecho puro. Doy por hecho que Álvaro Romero saldrá cedido cómo ocurrió la primera temporada con Shashoua. Sí esto no ocurre porque su recuperación marcha bien, dudo mucho que se fiche a alguien.

Ángel
Enric
Jorge/Ethyan

--> Entiendo que dejarán a uno de los dos para tener ese rol de 3er delantero. En cualquier caso, no veo fichando a nadie más para el 9.

TenerifeForever

Ponen en el diario de Andorra que estamos interesados en Álvaro Núñez lateral derecho del Barcelona B. Entiendo que si esto es real que fuese por alguna salida de un lateral derecho nuestro.

Extremo tiene que venir alguno.

Espero que Álvaro Romero se recupere pero yo espero que se quede y aporte su juego. Habrá que ver como se va encontrando. Dijo que en junio ya podría correr y que había recortado un mes. Ojalá se encuentre mejor.

Yo arriba ficharía otro delantero.

De todas maneras espero que Mo Dauda esta temporada la rompa, estoy seguro que Elady volverá a su nivel sin lesiones. Hay que sacarles rendimiento.


Tenerife

Álvaro Nuñez me parece un lateral de muchísimo futuro. Yo lo puse como relevo de Mellot si salía, ha hecho muy buen año en el Barcelona B y, de hecho, el Athletic de Bilbao ha sonado para ficharle. Salvo que Mellot esté próximo a salir no creo que vayamos por Álvaro Nuñez pero es buen lateral, peor que Mellot hoy en día pero con mucho futuro, perfil defensivo.

PD: Miguel San Román que yo propuse del Pontevedra acaba de firmar por el Barça B, muy buen pivote.

Tenerife

El Valladolid sondea la incorporación de Mario Gónzalez, ya me jodería la verdad....

TenerifeForever

Esta preguntando por muchos jugadores. Quiere a Joni Montiel y ha preguntado por Josh Maja o algo así, delantero francés.

El Oviedo tiene de delanteros a Bastón, Masca, ha fichado Alex Millán y quiere a Ekain y Vallejo.

Tengo curiosidad por lo que quiere hacer Garitano con Mo Dauda y Elady. Donde los quiere situar si en banda o arriba.

Espero que Teto le sitúe en la mediapunta.

Todo esto ayudará a saber con exactitud que falta por reforzar.

rana_gustavo

A mi me da más que por lo que viene sonando que llegará, y por lo que hay, veremos una esquema 4-2-3-1. Contaríamos con esto ahora mismo:

------------------------- Soriano/Tomeu -------------------
Mellot/Buñu-Sipcic/León/Sergio-Nacho/Medran
---------------- Larrea/Aitor --- Corredera/Javi -------------
Waldo -------------- Roberto/Teto --------- Dauda/Elady
--------------------------- Enric/Ángel -----------------------

Es decir. Quedaría un fichaje para la banda, si es que Romero no se queda finalmente. Y un fichaje para la defensa o el mediocampo, dependiendo con que se cuente con Sergio (si como central, o como medio). Y dependiendo de las salidas de Larrea y José Ángel, llegaría otro medio. Javi Alonso creo se quedará porque al final es un suplente de bajo coste, para ser el 4o en discordia, y que cumple sin más.

Este esquema obviamente, puede convertirse a 4-4-2, variando la figura del mediapunta, con otro delantero más ratonero para acompañar a Enric, es decir, poner a Ángel o Elady o Dauda acompañando arriba.

A mi no me parece mala plantilla. Siempre y cuando se acierte con los últimos dos fichajes.

Adelante sin temor

#1240
Creo que el fichaje del extremo dependerá de lo que ocurra con Álvaro Romero, si finalmente no sale cedido muy probablemente no se fichará a nadie más para el ataque... además que aún falta por ver si a Garitano le convence Ethyan y/o Jorge.

Y en el mediocampo no esperemos fichaje hasta que salga José Ángel y/o Larrea... el único puesto seguro a reforzar a día de hoy es el de central.

supporter

CUIDADO !!!! :o  :o




𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
7m
Info
@DeportesCopeTfe
 | Waldo Rubio tiene una suculenta propuesta del Necaxa mexicano, que ha ofrecido al
@CDTOficial
 alrededor de 600.000 euros. Primera oferta rechazada. Pero su salida es una posibilidad real si los mexicanos se rascan algo más el bolsillo.

MIGUELA76

Pues era uno de los que se queria renovar...

Yo hasta el 1 de julio no voy a hablar de lo que falta porque como aqui no se anuncia nada hasta ese día pues no sabemos si hay algo o es todo humo...

A los que dirigen el club habría que decirles que un jugador que acaba el contrato el 30 de junio de este año es libre de negociar y anunciar que se va a X equipo desde el 1 de enero... por si no lo saben.

Craken223

Que suban un poco la oferta y venta

Craken223

Ángel ya es oficial, primer fichaje confirmado por parte del club.