Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Puedo entender la postura de vender ahora para que no se vaya gratis en un año.

Pero vale la pena lo que te van a dar, o es mejor seguir con uno de tus mejores jugadores?

Nos dieron 5M por Milla, 3,25 por Nano, 2 por Jorge, 1,5 por Shaq... con ninguno vimos una mejora en la plantilla. Soy partidario de ventas pero ventas que te den margen para sustituir a ese jugador por 2 o 3. Con 1 millón hoy no haces nada, creo yo. Especialmente por las limitaciones salariales que hay.

El año pasado Waldo jugó 31 de 42 partidos (tenemos la sensación de que menos) y fue determinante siempre. No hubo que esperar meses para volver a verlo a su nivel, al regresar de su lesión.

Marcó 6 goles y dio 2 asistencias en 3/4 de temporada.

Me la jugaría seguir con él. Tampoco tenía con Waldo expectativas de vender en un futuro, ya con 27-28 años no contaba con ello.

Antes debieron salir Elady (y no ser renovado al alza), o Jurado, Javi Alonso, Rubén Díez..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues según JR puede ser que Waldo finalmente no salga, en pocas horas se sabrá.


𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

El viernes contamos en @DeportesCopeTfe la oferta del Necaxa por Waldo Rubio. Ayer @__AngelGarcia__, siempre certero, dio un dato clave: el plazo. Añadimos: la oferta caduca en estas 24h. O hay acuerdo ya o no hay traspaso. La 2ª oferta no contenta del todo al @CDTOficial. Pero...

Tenerife

¿No era que solo iban a salir jugadores por la clausula? ¿Que sentido tiene cobrar menos de 1M por el mejor jugador la temporada pasada?

Con un incremento de 250-300k vas a traer una apuesta de 1°RFEF o un jugador normal de 2° y regalas a tu estrella. No lo veo para nada lógico. Más que nada porque no vamos a encontrar sustituto del nivel, ya el Espanyol tiene DD y esta a tope, Elche y Valladolid tmb te van a robar a los mejores porque tienen cincuenta veces mas dinero. Con 250K presumiblemente no firmas nada top como mucho traes dos normales.

BlanAzul

Según Juanjo Ramos, Waldo pidió a la dirección deportiva que acepten la oferta. En ese caso, es mejor venderlo ahora (apretando un poco las tuercas al Necaxa para sacar lo máximo posible) que tenerlo todo el año a disgusto y que se vaya la próxima temporada gratis.
Seguramente el sueldo que le ofrecen allá sea muy superior al que tiene aquí. Eso sí, de quedarse lo intentaría renovar por todos los medios.

Airpo

Cita de: BlanAzul en Jun 27, 2023, 09:41Según Juanjo Ramos, Waldo pidió a la dirección deportiva que acepten la oferta. En ese caso, es mejor venderlo ahora (apretando un poco las tuercas al Necaxa para sacar lo máximo posible) que tenerlo todo el año a disgusto y que se vaya la próxima temporada gratis.
Seguramente el sueldo que le ofrecen allá sea muy superior al que tiene aquí. Eso sí, de quedarse lo intentaría renovar por todos los medios.

Si esto es así, estoy de acuerdo en que hay que venderlo. De nada nos valdría retenerlo contra su voluntad durante una temporada para luego irse sin dejar un duro.

temespin

Cada vez entiendo menos para que firman los contratos los jugadores pero bueno, lo dificil ahora es que la banda derecha ya era una posición que teóricamente tenias que buscar alguien ahí, ya es difícil acertar con uno para encima tener que aceptar con dos.

Redondito

Jugadores que vino libre, que se va en Junio y que se quiere ir....por alrededor de 800 mil....se va seguro.

A ver a quien pueden traer.

Y una pregunta ¿por qué ese dinero no se puede usar en traer a un nuevo jugador?...yo ya me pierdo con todo este lío del control financiero.

supporter

Cita de: Redondito en Jun 27, 2023, 10:43Jugadores que vino libre, que se va en Junio y que se quiere ir....por alrededor de 800 mil....se va seguro.

A ver a quien pueden traer.

Y una pregunta ¿por qué ese dinero no se puede usar en traer a un nuevo jugador?...yo ya me pierdo con todo este lío del control financiero.

Solo se puede usar un pequeño porcentaje del Importe para fichar. de los 800 mil mas o menos 250-300 mil.

Porque? No se, pero este circo esta montado asi.

MIGUELA76

Los cristianos y los Messi así como los buitres de muchos representantes hacen que hoy en día un contrato sea un papel con muy poco valor porque casi nadie lo cumple.
Si Aitor o Sipcic se quieren quedar anteponiendo estar a gusto aquí que un sueldo o un contrato en primera se firma, pero un jugador que dice estar a gusto y le viene un sueldazo y lo que quiere es mejorar el contrato firmado el año anterior o irse ganando más... si deja dinero es buena venta.
Me gustaría que siguiera pero si dejan 1 kilo y se puede fichar una perlita...

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2023, 10:50Los cristianos y los Messi así como los buitres de muchos representantes hacen que hoy en día un contrato sea un papel con muy poco valor porque casi nadie lo cumple.
Si Aitor o Sipcic se quieren quedar anteponiendo estar a gusto aquí que un sueldo o un contrato en primera se firma, pero un jugador que dice estar a gusto y le viene un sueldazo y lo que quiere es mejorar el contrato firmado el año anterior o irse ganando más... si deja dinero es buena venta.
Me gustaría que siguiera pero si dejan 1 kilo y se puede fichar una perlita...

Justamente Messi ha cumplido todos sus contratos firmados (renovaciones mediante).


De todos modos, si el traspaso es antes del 30 de junio, si que aumenta el presupuesto para la 23/24 eh.. lo del porcentaje, si no estoy equivocado, es en la temporada en curso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Triqui

#1435
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 27, 2023, 10:55Justamente Messi ha cumplido todos sus contratos firmados (renovaciones mediante).


De todos modos, si el traspaso es antes del 30 de junio, si que aumenta el presupuesto para la 23/24 eh.. lo del porcentaje, si no estoy equivocado, es en la temporada en curso

No había caído en el tema fecha. Es cierto que es así.
De esa manera igual podemos usar algo más,'pero tampoco es el 100% del traspaso. En este caso, creo q el limite salarial subiría en un % del traspaso más la ficha del jugador. Quizás aquí si podríamos estar hablando, como poco, de 600.000 euros de margen facilmente.

Independientemente de todo este debate económico, lo que si me queda claro es que los futbolistas son una especie a la que mejor no creerles nada. Hace 1 mes Waldo decía que era tremendamente feliz en la isla y que no se movía de aquí. Hoy, es el mismo el que pide al club que acepten la oferta de un club mexicano....cosa que por otra parte, no entiendo: irse a vivir a Mexico, que para salir a la calle tienes que ir poco menos que en un coche blindado.

Chomoloko

Si Waldo ha dicho que se quiere ir al Necaxa, poco podemos hacer. Apretar un poco y sacar lo máximo posible.

A mí Waldo me gusta, pero tampoco lo veo intransferible en este equipo, y ya si le sumas que el chaval quiere ganar más pasta, pues darle las gracias por su profesionalidad y listo.

Es un chico que ha jugado en Primera e imagino que en el Necaxa querrá tener un mejor escaparate o le habrán presentado un proyecto de títulos.

Hay que respetar sus decisiones y nunca se sabe. Quizás no se integra allí y nos lo ceden en Navidad jejeje

wizjor

Por 1M de € un extremo que termina contrato el próximo año. Lazito.

TenerifeForever

Yo lo vendía. Si él considera que debe salir y es una oportunidad debe salir. El club que saque lo máximo posible e incremente el tope salarial.

Jugadores hay muchos.

TenerifeForever

El millón más la ficha que todo suma jeje.