Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Jun 28, 2023, 11:19Y porque no?
Puedes tenerlo atado desde hace un tiempo y haber llegado antes que otros...si su ficha es baja puede ser asumida en su totalidad por otro equipo...

Lo dudo bastante. Poder puede pasar, pero la probabilidad de que hayan habido antecedentes asi en Segunda es muy baja. A mi me inquieta, ojala me equivoque.

eddyblunt

Y que gasto te supone esa cesión? Jugador que firma GRATIS y sale cedido con sueldo integro pagado fuera supone 0€ en tu limite. Y en ningún momento ha dicho falta perras, no vamos sobrados, pero no falta

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jun 28, 2023, 11:43Y que gasto te supone esa cesión? Jugador que firma GRATIS y sale cedido con sueldo integro pagado fuera supone 0€ en tu limite. Y en ningún momento ha dicho falta perras, no vamos sobrados, pero no falta

Lo dijo Guerrero en twitter hace un tiempito ya.

Redondito

Cita de: Tenerife en Jun 28, 2023, 11:52Lo dijo Guerrero en twitter hace un tiempito ya.

¿Que va a decir?....para ir al mercado no puedes ir enseñando los billetes....dice lo que tiene que decir, que no hay perras.

Guayota

Comparto las mismas dudas que @Tenerife , especialmente por el nivel de jugadores que suenan para ceder. José Amo, que sería perfectamente jugador del Tenerife e incluso ser titular.

Esa es mi sorpresa. Si fueran jugadores de 1ªRFEF podría entenderlo más.

Quiero pensar que son rumores, no por nada, sino porque me sorprendería hacer este tipo de operaciones teniendo aún que dar salida a varios jugadores, fichar en posiciones más necesarias... y es una de dos, o tenemos muuucha pasta y vamos de pobrecitos, que ojalá, o estás comprometiendo el límite y valga la redundancia, limitándote a ti mismo sin haber cerrado la plantilla que va a competir. Este año ha sido un disparate de rumores.

Respecto al límite, justamente hoy ha salido una noticia de que habrá más flexibilidad con los que se exceden del límite salarial.

Creo que nos conviene excedernos hasta un % prudente y pasarnos por el forro el jodido límite, mientras el Barcelona esté en pérdidas, todos los años habrán medidas excepcionales para "estimular" el mercado de fichajes.

Uno aquí preocupado por esto y dudando si vender o no, y resulta que te ves estas cosas o el Levante en la final del play off con una plantillaza con montón de pérdidas, e intuyo que Las Palmas (con los problemas que está teniendo ahora) también.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Vaya fichajazo del filial con Loic Williams.

Cocito

Cita de: Guayota en Jun 28, 2023, 14:18Comparto las mismas dudas que @Tenerife , especialmente por el nivel de jugadores que suenan para ceder. José Amo, que sería perfectamente jugador del Tenerife e incluso ser titular.

Esa es mi sorpresa. Si fueran jugadores de 1ªRFEF podría entenderlo más.

Quiero pensar que son rumores, no por nada, sino porque me sorprendería hacer este tipo de operaciones teniendo aún que dar salida a varios jugadores, fichar en posiciones más necesarias... y es una de dos, o tenemos muuucha pasta y vamos de pobrecitos, que ojalá, o estás comprometiendo el límite y valga la redundancia, limitándote a ti mismo sin haber cerrado la plantilla que va a competir. Este año ha sido un disparate de rumores.

Respecto al límite, justamente hoy ha salido una noticia de que habrá más flexibilidad con los que se exceden del límite salarial.

Creo que nos conviene excedernos hasta un % prudente y pasarnos por el forro el jodido límite, mientras el Barcelona esté en pérdidas, todos los años habrán medidas excepcionales para "estimular" el mercado de fichajes.

Aquí partimos con ventaja 4M de papa estado por poner Tenerife en la camiseta y el estadio gratis.

Uno aquí preocupado por esto y dudando si vender o no, y resulta que te ves estas cosas o el Levante en la final del play off con una plantillaza con montón de pérdidas, e intuyo que Las Palmas (con los problemas que está teniendo ahora) también.

Aqui cada uno hace lo que le de la gana, como si la liga diera otro trato, cuando realmente tienen que primar mas los clubes S.A.D. que el resto en cuanto endeudamiento.

MIGUELA76

Ya se va a cambiar la norma o rebajar la del 40% este verano... ya el Barcelona lo tiene más fácil, pero por lo menos facilitan la vida a Sevilla, At. Madrid, Betis, etc... a todos menos a nosotros claro, porque parece que nuestros dirigentes son los únicos Santos en la película.
La udé tiene que tener un pufo increíble para fichar medianías estando en primera y necesitar entre 6 y 8 titulares para competir en primera. Por eso es mejor ir con la ley y no pasarte que hacer un megaequipo y endeudarse para subir y después pasar miserias.

Guayota

#1508
Dijo Óscar Herrera que lo de Dotor avanza y que ve con buenos ojos venir.

Por lo que me han dicho, la idea es que Dotor si viene, es que sea mediapunta. En ese caso sí que pueden coincidir en un once con Corredera, yo lo veía más como medio acompañando a un pivote posicional y de recuperación que equilibrase, ya que Carlos se descuelga mucho.

Nunca le he visto de mediapunta, lo he visto como mediocentro que baja y apoya en la salida de balón y luego va a arriba y estira al equipo, es un jugador con mucho recorrido y trabajo. No tiene tanta calidad como para mover el balón y ser organizador del equipo o ser mediapunta de último pase, pero sí que suele ser preciso con los pases cuando hace apoyos. No sé cómo podría cuadrar en esa posición de mediapunta.

Si se busca cargar el área es muy bueno. Le he visto cabecear muy bien y tiene olfato.

A ver si Garitano le busca un buen encaje.

Si esto es así, a banda iría Roberto López a pierna cambiada. Y arriba jugarían Ángel o Enric, uno de los dos.

Me parecería un fichajazo si se da y si se le puede dar encaje (en el que explote sus virtudes, no ponerlo por ponerlo) como mediapunta, para que pueda actuar junto a Alex. Como mediocentro me descuadraría mucho todo porque con Corredera es imposible. Tendría que haber un tercero.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Tenerife en Jun 28, 2023, 11:11¿Pero por que un equipo asumiria la totalidad de la ficha por un jugador cedido que esta libre ahora? Lo veo complicado, es muy muy raro cuando cedes y el equipo asume la totalidad de la ficha en el dia a dia.


A ver. Ahora el tenerife quiere a alguien que esta libre (Pongamos que Kike salas lo queremos y por alguna razon el sevilla de la libertad).  Lo queremos nosotros y otros 6 equipos y uno de ellos es el espanyol que a priori tendra mas opciones de subir. Le ofrece estar cedido el primer año y el segundo ya vuelve al club para quedarse. Vale ahora, a donde sale cedido? Si el tete lo quiere y su sueldo no varia mucho con lo que pedia y estaba dispuesto a darle, por que no pago su ficha y al menos tengo al jugador que quiero un año? Pos esto igual. Lo quieren varios equipos. Igual a largo plazo este proyecto es mejor para el y por eso viene pero mirandes y demas lo siguen queriendo y les sale la opción de pagar el sueldo similar al que pide y tenerlo un año al menos pues pa lante

BlancaPaloma

#1510
Apunten otro nombre, Alexandru Pascanu

eddyblunt

A parte de eso, centrales diestros no es prioridad y este lo es, es muy bueno pero si garitano prefiere lo que tiene, pues como se suele decir fichaje de club de futuro, lo cedo y si garitano sigue y le convence o si no sigue y el que venga lo quiere ya lo tienes no pierdes nada.


De dotor yo es que sinceramente no se por que leo opiniones tan cerradas en las posiciones. Es como si este viene roberto a banda, cuando roberto en el mirandes la mitad de la temporada lo hizo junto a oriol rey en el doble pivote, teto juega en todas las posiciones, dotor en el medio y mediapunta igual que alex. Tienes que dar variedad para que no pase lo de no hay soluciones en el banquillo. De normal igual salen alex y un pivote con waldo dauda y Roberto delante pero un equipo que se encierre puedes atrasar a Roberto y meter adelantado a dotor o al revés. Lo suyo es tener
2 porteros
4 laterales(2 por banda)
4 centrales
5 medios
7 mediapuntas/Extremos
2 delanteros

24 fichas y 23 convocados y con lesiones y sanciones va entrando los jorge y ethyan y demas.

Ahora mismo tenemos

3 Porteros(Saldra javi)
4 laterales
3 Centrales (2 si pasa sergio al medio que espero que si)
5 Medios (se supone saldran 2)
5 Mediapunta/Extremo (6 Si romero se queda aunque no lo parece)
2 Delanteros.

Por tanto te faltan entre 2 y 3 fichajes por obligación (Central,Extremo y mediocentro) y las otras dos altas que podrian darse pues dependeran de salidas(Larrea,jurado,Romero) y de oportunidades de mercado por que creo que si llegan 2 mas a parte de los 2 o 3 necesarios serán operaciones de ultima hora.

A todas estas, ya viene loic williams y leo mucho por ahi que podria estar en el primer equipo mas alla de la pretemporada... no sera que prefieren que amo juegue siempre y el suplente sea william que no exigira jugar, cobrara menos y ademas podra echar una mano al B? Que igual para dar salto de nivel en esos 3 que te faltan tienes que tirar del filial para complementar esos puestos de jugadores que jugaran poco y menos

BlancaPaloma

Esta saliendo mucho supuesto interes en centrales, algo raro huele

MIGUELA76

Cita de: Iván Bonales en Jun 27, 2023, 13:42Mañana fichajito.

Amigo... la próxima vez di en que franja horaria lo anuncian, que me tienes todo el día pendiente y no veo nada. Jejejeje

rana_gustavo

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 17:35Apunten otro nombre, Alexandru Pascanu

Difícil lo veo. Hace poco sonó para Rayo y Getafe. 1 kilo de cláusula de salida.