Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

@mdaswani

🚀 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El jugador por el que el @CDTOficial está dispuesto a esperar hasta el final es JUAN CRUZ

✍🏼 Hay gestiones en curso con el @RealBetis y ya se ha hablado de cifras con Promoesport

🔝 Muy del agrado de Asier, aunque de momento Pellegrini bloquea su salida
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Dudo que Juan Cruz venga por la alta competencia con equipos incluso en Primera. No sé, será una cosa de final de mercado, me da que nos quedamos con los 5 de arriba y Alassan.

Batman

Cita de: Arquero39 en Jul 02, 2023, 17:40A mí me siguen sin cuadrar muchas cosas de este mercado de fichajes...

- La portería la doy por cerrada con la incorporación de Tomeu, que espero venga ocupando un margen pequeño del límite. La cesión de Javi Diaz es inminente.

- En la defensa, si se confirman las llegadas de Kike Salas y Amo (como así parece), tendríamos 4 centrales que perfectamente podrían ser titulares en el equipo ocupando gran parte de nuestro margen salarial (aquí no cuento a Sergio Glez, pero sería la quinta opción o la cuarta si realmente Amo sale cedido...). Solo entendería la incorporación y posterior cesión de Amo si Sipcic o Sergio no van a renovar el próximo año o no se cuenta con ellos.

- Los laterales, cerrados y creo que están bien balanceados. Salvo salida de Mellot, no espero grandes cambios aquí.

- En el medio los titulares (o presuntos) son Aitor y Corredera. Faltaría un tercer medio que pueda alternar la titularidad y dar descanso a Aitor, ya que para mí Javi Alonso parte como teórico cuarto medio. La única justificación que veo a su continuidad es que cobre poco, ya que por nivel está muy por debajo de Larrea y Jurado. Ambos no cuentan y se les busca salida. Además aquí pueden jugar tanto Roberto López, Sergio Glez, como Teto.

- La media punta tiene claro dominio de Roberto López y de Teto (lo espero por dentro). Además Álvaro Romero puede jugar aquí también, donde acumula buenos registros en Primera RFEF.

- En las bandas veo cierta incertidumbre.. Contamos con Waldo, Elady y Dauda. Los tres son jugadores que se lesionan muchísimo (al menos así lo han demostrado el año pasado). Además el cuarto en discordia es Álvaro Romero, que está lesionado y no volverá hasta mínimo Navidad. Creo que aquí andamos bastante justitos.. Encima quieren quitarse a Dauda cuando acaban de pagar traspaso por el, algo que no termino de comprender. Cabe destacar que tanto Teto como Roberto pueden jugar en caso de necesidad en banda, sacrificando la media punta.

- La delantera está completa con Ángel, Enric y Ethyan/Jorge. Poco más que añadir aquí.

Lo que vengo a decir es que creo que, objetivamente, los fichajes de Tomeu y Amo creo que comprometen parte de tu límite salarial y son perfiles que ya tenemos en la plantilla con Javi Díaz y Sergio Glez.. Y mas cuando ha salido que Dauda debe salir para reforzar la línea de 3/4.. ¿no era mejor quedarte con lo que ya tenías y destinar ese capital a traer un extremo?

Llevan metiendo mierda de Dauda desde que llegaron la temporada pasada. Que si el pago no era obligatorio, que si costaba un millón, que si se quería ir.. y ahora esto. El modus operandi de la directiva, al que molesta, le hacemos moobing hasta que se vaya.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Huguito Morales 10

Juan Cruz es muy muy desequilibrante

BlanAzul

Lo que no me gusta de Juan Cruz es que es muy propenso a las lesiones...

Guayota

Juan Cruz juega por la derecha pero es zurdo no? necesitamos un extremo ahí que encare (parece que es bueno en 1 vs 1) pero creo que sería mejor que juegue a pierna natural.. pero bueno, si es tan bueno como dicen, supongo que puede valer.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Yo lo de Dauda....a no ser que venga otro muy desequlibrante...

Dauda un tipo que ya pagó la novatada de primer año de lesiones y adaptación...y te quieres traer a otro cuando tienes a Dauda integrado.

Y si es cuestión de pasta....pues que busquen y generen...que también vinieron  para eso, para ampliar el límite salarial y conseguir activos.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 11:16Juan Cruz juega por la derecha pero es zurdo no? necesitamos un extremo ahí que encare (parece que es bueno en 1 vs 1) pero creo que sería mejor que juegue a pierna natural.. pero bueno, si es tan bueno como dicen, supongo que puede valer.
si, es así como dices.

La verdad me encantaría que lo ficháramos pero si ello cuesta la salida de Dauda...me ilusiona menos sinceramente.

Para lo que dices de un extremo derecho a pie natural no sé si es que Garitano cuenta con Waldo para la derecha

Por cierto Dylan, chico que hace unos años nos lo vendieron como la perla de la cantera, hará pretemporada y quién sabe si Garitano ve en él lo que un día nos vendieron

Huguito Morales 10

Sekou Gassama queda libre en Valladolid...siempre quise que viniera

rana_gustavo

Juan Cruz lo veo muy difícil. Ya tenía minutos en primera y a Pellegrini le gustaba bastante. Ojalá viniera.

Supongo será dependiendo lo que pueda traer el Betis y el resto del mercado.

Tenerife

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 03, 2023, 12:08Sekou Gassama queda libre en Valladolid...siempre quise que viniera

Está muy venido a menos.

Cita de: rana_gustavo en Jul 03, 2023, 12:12Juan Cruz lo veo muy difícil. Ya tenía minutos en primera y a Pellegrini le gustaba bastante. Ojalá viniera.

Supongo será dependiendo lo que pueda traer el Betis y el resto del mercado.

Opino igual, veo difícil su incorporación. Tengo dudas por su estado físico (no por su calidad) y sobre si conviene una cesión en lugar de mantener a Dauda. Como dijo otro compañero antes, que generen con patrocinios u otras vías si  es necesario.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 03, 2023, 11:42si, es así como dices.

La verdad me encantaría que lo ficháramos pero si ello cuesta la salida de Dauda...me ilusiona menos sinceramente.

Para lo que dices de un extremo derecho a pie natural no sé si es que Garitano cuenta con Waldo para la derecha

Por cierto Dylan, chico que hace unos años nos lo vendieron como la perla de la cantera, hará pretemporada y quién sabe si Garitano ve en él lo que un día nos vendieron
Si viniera a jugar en la derecha no me termina de encajar tanto... Mellot no te aporta nada por fuera en ataque. Para el plan A, no lo veo. Haría falta ese extremo derecho a pierna natural. Siento ser pesado con el tema pero es que otra cosa no me terminaría de encajar ahí.

Otra opción es que venga para jugar por la izquierda a pierna natural, y a la derecha pase Waldo.

Pero en ese caso tendrías a 2 jugadores ahí jugando fuera de su posición natural.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cdtsiempre

Yo le daría otra oportunidad a Dauda,si está motivado como dice... Nos puede dar mucho este año.

Huguito Morales 10

Cazurreando da por cerrado a Salas

pejeperro

Manteniendo a Dauda yo me gastaria las perras solo en un medio centro organizador