Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en Jul 03, 2023, 23:43Para que durmamos mas tranquilos hoy: Soriano renueva hasta 2026, lo anuncian en breve.

 Sin ninguna duda, esa si es una grandísima noticia.
 Para mi, el mejor portero de la categoría.
 Al final Mauro, que algo tendrá que ver en todo esto, está trabajando en la sombra y muy bien.

garions

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 23:38Qué perfil de fichaje harían para el medio?

Yo ficharía un organizador, necesitamos un titular para jugar junto con corredera y de suplentes Aitor, S. Gonzalez y Pablo( solo si va a tener minutos, si no, mejor que juegue en el filial)

TenerifeForever

Lo de Soriano es muy buena noticia. Un porterazo y otro jugador importante de la plantilla que renueva. Será por algo.

Decían que Sergio podría también estar cerca de la renovación. Espero que se confirme.

Lo de Kike Salas es brutal que vuelva. Ya conoce el entorno y este año sabe que será importante. Jugador adaptado y que le seguían equipos importantes.

Pienso que de las posiciones ahora mismo el medio es donde necesitamos un refuerzo importante. Se habla de que el jugador puede ser Rubén Pardo. Pienso que el mediocentro si será un jugador que haya entrenado Garitano.

Lo de Dotor lo veo complicado. Pienso que no vendrá.

Veremos lo del jugador de banda.

Tienen que ir anunciando salidas.

Tenerife

No creo que el medio sea Ruben Pardo porque acabo medio mal con Garitano y aun esta negociando la renovacion con el Leganes.

Creo que se está hablando con Dotor y Eguaras (apuesto que es él).

Personalmente firmaria a Dotor y me centraria en las bajas. Solo incorporaria a Nico Paz si se pone a tiro, de resto estoy tranquilo.

En defensa tendriamos a Leon, Kike y Sipcic mas el comodin de Sergio y Loïc.

En el medio hipoteticamente tendriamos a Corredera, Dotor, Aitor Sanz, Sergio y Pablo Hernandez.

En el enganche tendriamos a Elady, Waldo, Romero, Roberto, Teto y Dauda. Si llegara Nico pues seria una guinda.

Aclaro que Nico hoy está muy complicado pero #AguantaNico.

Guayota

Lo de Soriano es un notición, si se confirma es para estar contentos. Estoy sorprendido de momento con el verano que llevamos. Saben muy bien que soy muy negativo con Garrido y Guerrero (especialmente con este último) pero he de decir que me esperaba otra cosa a estas alturas.

De momento han cumplido con lo de mantener la base. De momento parece que han reforzado bien posiciones mejorables (Ángel y Roberto) y han buscado en teoría buenos sustitutos a otras posiciones donde no había competencia (Medrano, Tomeu). Y se traen a una apuesta con muy buena pinta (Álvaro Romero), aunque el tema de la lesión puede condicionar.

Han renovado a Aitor, a Corredera y va en camino Juan Soriano y se dice que Sergio González.

La plantilla está al 95% en la semana previa al comienzo.

Si no venden a Mo Dauda y terminan de traer a Kike Salas y de rematar la plantilla con las salidas y los otros 3 fichajes sin contar a Kike Salas (o al menos 2 de ellos), se puede hablar de otra cosa.

Pinta bien la cosa pero hay que rematarlo. Estamos en el punto de inflexión de la confección de la plantilla que puede hacer muy bueno el trabajo hecho anteriormente o puede tirarlo todo por tierra.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

No sé si Rubén Pardo renovará por el Lega.

Si viniese Eguaras me parece muy buen futbolista pero veremos....

De Dotor no se ha vuelto a comentar nada.

Veremos lo del extremo.

Espero que comiencen a anunciar algunas bajas y cesiones.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 04, 2023, 00:48No creo que el medio sea Ruben Pardo porque acabo medio mal con Garitano y aun esta negociando la renovacion con el Leganes.

Creo que se está hablando con Dotor y Eguaras (apuesto que es él).

Personalmente firmaria a Dotor y me centraria en las bajas. Solo incorporaria a Nico Paz si se pone a tiro, de resto estoy tranquilo.

En defensa tendriamos a Leon, Kike y Sipcic mas el comodin de Sergio y Loïc.

En el medio hipoteticamente tendriamos a Corredera, Dotor, Aitor Sanz, Sergio y Pablo Hernandez.

En el enganche tendriamos a Elady, Waldo, Romero, Roberto, Teto y Dauda. Si llegara Nico pues seria una guinda.

Aclaro que Nico hoy está muy complicado pero #AguantaNico.
Eguaras sería una locura de fichaje. Mi duda es si podría jugar junto a Corredera de inicio. Cierto que Íñigo es más estático pero no sé si sería capaz de dar estabilidad al equipo como pivote al no ser un recuperador.

Pero como mediocentro organizador es de nivel muy alto para segunda.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Coincido con Guayota en que se debe rematar el trabajo. Estamos a 4 de julio pero se debe seguir trabajando para renovar a Waldo y compañía, realizar los descartes oportunos y acertar en los últimos fichajes.

Este año parece que los jugadores ven un proyecto interesante y están trayendo las primeras opciones. Hay que aprovecharlo y rematar la faena.

Arquero39

Pues el elegido para el medio es Bodiguer. Ya tiene oferta por dos temporadas del Tenerife.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Jul 04, 2023, 08:58Pues el elegido para el medio es Bodiguer. Ya tiene oferta por dos temporadas del Tenerife.

Alguno lo nombró por aquí hace unas semanas que le gustaría, no sé si fue Guayota o quien, sería un gran fichaje ha jugado 32 partidos esta temporada con el Granada.

Tenerife

Pues ahí meti la gamba porque estaba convencido que seria Eguaras. A Bodiger la verdad le recuerdo en el Cadiz sin mas. Le recuerdo mas o menos bien en el Cartagena y no le segui mucho este año. Pero ya estan los tipicos comentarios en Twitter del Granada de 'con un lazito', 'paciencia y suerte Tenerife'..... Alguien tiene mas referencias de su ultimo año?

Huguito Morales 10

si no recuerdo mal ya Bodiger estuvo a punto de venir hace unos años y finalmente acabó en el Córdoba, hablo de memoria.

No seguí mucho al Granada la pasada temporada pero si disputó 32 partidos y salieron campeones no creo que lo hiciera tan mal.

Huguito Morales 10

Lo que está claro es que todos aquellos jugadores canarios que andaban por ahí y que sonaron al principio cuando llegó el patanga ( Edu Espiau, Clemente, M. Mesa, Dani Ojeda, Alberto Rodríguez...) al final sólo vino Ángel

Arquero39

A mi Bodiguer me parecería un fichajazo para la categoría. Tipico medio box to box que da mucho equilibrio al equipo. Daríamos un claro salto de calidad en el medio con respecto al año pasado.

Batman

De los 32 partidos jugados, 26 fueron de titular y en 6 de ellos fue sustituido. Dio una asistencia.
Podemos decir que no fue fundamental en el Granada, pero si que jugó muchos minutos en un Granada campeón.
No sé si será el mejor fichaje, pero al menos parece que mejora las opciones de banquillo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO