Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Mo desestima la oferta del Elche para ficharle. Le subian el salario, pagaban al Anderletch tambien parte. Pudiendo ir a un equipo favorito al ascenso quiere quedarse aquí. Se siente en deuda con la afición. Ojalá tuvieramos más gente comprometida como Dauda.

Arquero39

Pues de ser así, mis respetos. Más razón aún para que se quede. Debe ser su año.

Chijero_87

Es lo único que no me está gustando de esta gente, sus maneras de cómo quitarse la gente de encima cuando no les interesa, de resto han cambiado radicalmente para bien el Club.

Sólo espero que Dauda siga negándose a estos ideales de esta gente y que trabaje duro en cada entrenamiento e inundemos sus redes sociales apoyándolo.

Dicho sea de paso que en su momento lo critiqué cuando había pedido permiso y resulta que estaba hechandose un chapuzón mientras sus compañeros estaban entrenando, pero luego con su mejoría de cara al equipo y no a su individualismo con sus esfuerzos defendiendo y metiendo la pierna, e incluso en su penúltima lesión en el estadio que faltaban nosé si 10 o 15 minutos y ya no habían más cambios y él corriendo a pata coja y no  se escondia a pesar del dolor y de no estar en su sitio habitual ya que estaba ese día por banda derecha por la zona de San Sebastián.

Ahí dije toma me acabo de llevar un zasca en toda la boca y le gritaba con ánimos y aplaudiendole.

Chapeau por Mo Dauda.

Barosse

Yo sigo en las mismas, por más que entienda el argumento de que Mo cobra mucho para ser suplente.

El mensaje del club, demostrado con hechos como rechazar ofertas por varios jugadores remitiéndose a las cláusulas de rescisión, es que prima lo deportivo sobre lo económico. Como decía Cruyff "el dinero en el campo y no en el banco". Pues teniendo eso en cuenta, sigo sin entender el razonamiento para la supuesta venta/cesión de Dauda.

Deberíamos empezar analizando los riesgos. Analizar los riesgos es una máxima en cualquier planificación de plantilla. Qué puede ser lo peor que te puede pasar con lo que tienes. Pues el Tenerife confía su ataque en dos delanteros de calidad contrastada para la categoría, pero que tienen 37 años, y en un extremo que ya tiene un currículum de problemas físicos, paradas por molestias, etc.

Yo ahí veo DEMASIADO riesgo como para considerar que jugadores como Mo Dauda sobran.


eddyblunt

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 06, 2023, 23:25me falta un perfil de jugador "jugón", de este corte sólo contamos con Corredera, Roberto L. y Teto. Contando con que no he visto a Romero.

Tenemos varios buenos atacantes de banda como Elady, Waldo, Dauda pero son más de perfil finalizador y no es este el tipo de jugador que me refiero.

Hablo de alguien que sepa mantener el balón y saber el momento de acelerar o madurar la jugada, tipo Juan Carlos Real.

En verdad sí tenemos a Rubén Díez pero al pobre hombre no le dan ni la oportunidad de hacer la pretemporada, y este tipo de jugadores no sobran hoy en día, y menos a nosotros.

Tengo esperanzas de que Garitano vea en Dylan algo de lo que hablo también.

Ruben es el que no quiere seguir, no esta comodo en la isla por lo visto

TenerifeForever

Rubén Diez no quiere estar. Espero que se resuelva rápido su salida. Se hablaba del Castellón.

Yo espero que Garitano cuente con Dauda. Si lo quiere el Elche para ascender y es un recién descendido.... Ya lo tenemos y seguro nos va a dar mucho.

Opción low cost se ficha a Luismi Cruz y listo. A mí es el que más me gusta de los extremos que han sonado.

A ver si va saliendo alguna noticia oficial sobre salidas o el fichaje de Kike Salas.

Tengo la duda de que pasará con José Amo. Algunos dicen que esta fichado....

TenerifeForever

Por cierto Andres Martín lo quiere Cordero para el Zaragoza. Porque sus primeras opciones son Salvi pero el Rayo dice que de momento no y Mboula pero su salario es alto.

Entonces acelera por Andrés Martín para tenerlo en propiedad.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 07, 2023, 09:41Mo desestima la oferta del Elche para ficharle. Le subian el salario, pagaban al Anderletch tambien parte. Pudiendo ir a un equipo favorito al ascenso quiere quedarse aquí. Se siente en deuda con la afición. Ojalá tuvieramos más gente comprometida como Dauda.

Ya me dio esa sensación cuando la temporada pasada, con una rotura, siguió sprintando para no jugar con 10... Lo que le hacen a este chico es para ir dando patadas en el culo de sus casas a las oficinas...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

temespin

Siempre tenemos el handicap a la hora de fichar de "eso esta muy lejos" cuando encontramos uno que mira mas el estar aquí que el dinero nos lo queremos cargar jajajajajajaj

Barosse

Es que no hay por dónde cogerlo. Se le ve un buen pibe que aquí simplemente ha tenido mala suerte con las lesiones, sobre todo aquella de la espalda, super absurda.

Por lo demás, al 100% es nuestro jugador más diferencial en ataque. Si es cierto lo de que Garitano no lo ve como titular, me parece que no tardará mucho tiempo en tener sus primeros críticos con esta decisión (yo el primero).


Tenerife

Lo de Amo me huele a favor de agencia de representacion de Sevilla que tira para atrás. Ahora vendrá campañita para sacar a José León.... todo por cuadrar a Amo. Yo renovaria a León, conoce la casa, tiene sentido de pertenencia y es un gran profesional.

Ahora mismo SIN salidas de Dauda ni León confirmado por Juanjo y Manoj caben Kike Salas (cesión) + fichaje de Bodiger/Dotor + cesión de Juan o Luismi Cruz. ¿Quién no lo firmaba?

TenerifeForever

Tengo entendido que José Amo es del gusto de Garitano. A mí me parece buen central. Y lo de León ya quisieron quitárselo en el mercado invernal pues ahora en verano lo tienen claro.

Y Mo Dauda espero que se quede. Estoy convencido que nos va a dar mucho. Marca diferencias. Porque saca tarjetas al rival, mete goles, tiene buen golpeo, es rápido y con desborde, etc.

Y pienso que Alassan va a gustar a Garitano. Tengo fe en él y creo que puede formar parte de la plantilla. Es otro jugador muy rápido y que tiene gol también. Va a aprovechar la oportunidad seguro.

Y me gustaría Luismi Cruz. Es muy buen futbolista. Hay que traerle.

Con este equipo no hay excusas para no luchar por el ascenso.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

supporter


Nino

Tema Dauda, entiendo que desde el club saben que es diferencial, todos lo vemos. Supongo que verán que fichado Ángel y renovado automáticamente Enric esta la posición bien cubierta y necesitan el dinero para otras posiciones.

Por mi ojalá se quede pero si lo hace ocupará una masa salarial importante que hará que otros refuerzos que traigamos para puestos en los que si van a ser titulares siempre no puedan ser las primeras opciones.

Si Garitano lo veía de delantero pues quizas podrían no haber firmado a Ángel... o también puede que le vean muy propenso a las lesiones y no se fíen de que pueda jugar 30 partidos.

Lo que parece claro es que es muy bueno, si pudiera jugar siempre creo que sería nuestro pichichi.